ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer mostró el "caos" que encontró en su casa al regresar de vacaciones: "A vivir en obra"

Después de haberse relajado en Miami, la actriz regresó a Buenos Aires y halló una situación que no esperaba.

19 de febrero 2021, 06:57hs
¿Con qué sorpresa se encontró Marcela cuando regresó a su casa?
¿Con qué sorpresa se encontró Marcela cuando regresó a su casa?
Seguinos en Google

Pese a la pandemia, Marcela Kloosterboer armó las valijas y aterrizó junto a su familia en Miami, Estados Unidos, para vivir unas divertidas y relajadas vacaciones. Muy contenta, visitó a su papá que vive allí y se mostró súper feliz por el reencuentro.

Después de varios días lejos de Buenos Aires, regresó a la Argentina y al entrar a su casa se encontró con una caótica sorpresa que no esperaba; materiales de construcción en medio de su living. ¿Qué pasó? Cuando se había ido, su vivienda estaba en obra. Sin embargo, pensó que a la vuelta ya estaría todo resuelto.

A través de sus stories de Instagram, la actriz compartió una foto de su espacio invadido por los materiales de construcción y se mostró un tanto ¿fastidiosa? “Acá llegué a mi casa y miren lo que es... caos. Bueno, supuestamente iba a estar la obra terminada para cuando llegara pero no pudo ser. Así que a vivir en obra”, manifestó.

Marcela Kloosterboer mostró el "caos" que encontró en su casa al regresar de vacaciones: "A vivir en obra"
Marcela Kloosterboer mostró el "caos" que encontró en su casa al regresar de vacaciones: "A vivir en obra"

¡Un bajón!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit