Pese a la pandemia, Marcela Kloosterboer armó las valijas y aterrizó junto a su familia en Miami, Estados Unidos, para vivir unas divertidas y relajadas vacaciones. Muy contenta, visitó a su papá que vive allí y se mostró súper feliz por el reencuentro.
Después de varios días lejos de Buenos Aires, regresó a la Argentina y al entrar a su casa se encontró con una caótica sorpresa que no esperaba; materiales de construcción en medio de su living. ¿Qué pasó? Cuando se había ido, su vivienda estaba en obra. Sin embargo, pensó que a la vuelta ya estaría todo resuelto.
A través de sus stories de Instagram, la actriz compartió una foto de su espacio invadido por los materiales de construcción y se mostró un tanto ¿fastidiosa? “Acá llegué a mi casa y miren lo que es... caos. Bueno, supuestamente iba a estar la obra terminada para cuando llegara pero no pudo ser. Así que a vivir en obra”, manifestó.

¡Un bajón!