ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer es una mamá full time: "Es un momento para conectarnos con Juana"

¡Hola! Argentina fotografió a la actriz, abocada a la maternidad de su hija de 3 meses, a la salida de su negocio en Palermo.

16 de julio 2016, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy Marcela Kloosterboer (33) elige dedicarse a su rol como mamá, una decisión que acordó con su marido Fernando Sieling (34), después del nacimiento de su primera hija, Juana (3 meses). Sin embargo, la actriz tiene energía de sobra y mientras está pendiente de cada paso del crecimiento de su beba, no descuida Klooster’s, su tienda de zapatos y accesorios "cruelty-free", la forma de designar aquellos productos que no dañaron o mataron animales para su elaboración.

La actriz fue fotografiada por la revista ¡Hola! Argentina a la salida de su local en Palermo, acompañada por la pequeña Juana, a la que llevó en un "huevito" bien abrigada. Una mamá que, como muchas, está en todas partes.

"Hoy quiero priorizar nuestro tiempo juntos. Creo que es un lindo momento para conectarnos", aseguró Marcela sobre la decisión que tomó de estar alejada de la televisión, para darle prioridad a su familia. Mientras tanto, Juana es su fiel compañía en el emprendimiento que lleva adelante Marcela Kloosterboer junto a su prima y que le exige menos esfuerzo que las largas jornadas de grabación que tiene una telenovela.

¡Mirá las fotos!

Fotos: ¡Hola! Argentina

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”
INDIGNADA

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”

(Foto: Instagram @sangrejaponesa)
PUEDE PASAR

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

Aseguran que un grupo de fanáticos del Galatasaray demandará a Wanda y Zaira Nara: el insólito motivo
¡TREMENDO!

Aseguran que un grupo de fanáticos del Galatasaray demandará a Wanda y Zaira Nara: el insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”
  • La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos
  • Aseguran que un grupo de fanáticos del Galatasaray demandará a Wanda y Zaira Nara: el insólito motivo
  • MSHOW - 14/09/26 ALBERTO AJAKA EN LA NUEVA PELÍCULA SOBRE EL CASO “BARREDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit