ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer es una mamá full time: "Es un momento para conectarnos con Juana"

¡Hola! Argentina fotografió a la actriz, abocada a la maternidad de su hija de 3 meses, a la salida de su negocio en Palermo.

16 de julio 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

Hoy Marcela Kloosterboer (33) elige dedicarse a su rol como mamá, una decisión que acordó con su marido Fernando Sieling (34), después del nacimiento de su primera hija, Juana (3 meses). Sin embargo, la actriz tiene energía de sobra y mientras está pendiente de cada paso del crecimiento de su beba, no descuida Klooster’s, su tienda de zapatos y accesorios "cruelty-free", la forma de designar aquellos productos que no dañaron o mataron animales para su elaboración.

La actriz fue fotografiada por la revista ¡Hola! Argentina a la salida de su local en Palermo, acompañada por la pequeña Juana, a la que llevó en un "huevito" bien abrigada. Una mamá que, como muchas, está en todas partes.

"Hoy quiero priorizar nuestro tiempo juntos. Creo que es un lindo momento para conectarnos", aseguró Marcela sobre la decisión que tomó de estar alejada de la televisión, para darle prioridad a su familia. Mientras tanto, Juana es su fiel compañía en el emprendimiento que lleva adelante Marcela Kloosterboer junto a su prima y que le exige menos esfuerzo que las largas jornadas de grabación que tiene una telenovela.

¡Mirá las fotos!

Fotos: ¡Hola! Argentina

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Fernando Dente en Company
FUROR

“Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″
  • “Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas
  • Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit