ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer es una mamá full time: "Es un momento para conectarnos con Juana"

¡Hola! Argentina fotografió a la actriz, abocada a la maternidad de su hija de 3 meses, a la salida de su negocio en Palermo.

16 de julio 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

Hoy Marcela Kloosterboer (33) elige dedicarse a su rol como mamá, una decisión que acordó con su marido Fernando Sieling (34), después del nacimiento de su primera hija, Juana (3 meses). Sin embargo, la actriz tiene energía de sobra y mientras está pendiente de cada paso del crecimiento de su beba, no descuida Klooster’s, su tienda de zapatos y accesorios "cruelty-free", la forma de designar aquellos productos que no dañaron o mataron animales para su elaboración.

La actriz fue fotografiada por la revista ¡Hola! Argentina a la salida de su local en Palermo, acompañada por la pequeña Juana, a la que llevó en un "huevito" bien abrigada. Una mamá que, como muchas, está en todas partes.

"Hoy quiero priorizar nuestro tiempo juntos. Creo que es un lindo momento para conectarnos", aseguró Marcela sobre la decisión que tomó de estar alejada de la televisión, para darle prioridad a su familia. Mientras tanto, Juana es su fiel compañía en el emprendimiento que lleva adelante Marcela Kloosterboer junto a su prima y que le exige menos esfuerzo que las largas jornadas de grabación que tiene una telenovela.

¡Mirá las fotos!

Fotos: ¡Hola! Argentina

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit