ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer es una mamá full time: "Es un momento para conectarnos con Juana"

¡Hola! Argentina fotografió a la actriz, abocada a la maternidad de su hija de 3 meses, a la salida de su negocio en Palermo.

16 de julio 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

Hoy Marcela Kloosterboer (33) elige dedicarse a su rol como mamá, una decisión que acordó con su marido Fernando Sieling (34), después del nacimiento de su primera hija, Juana (3 meses). Sin embargo, la actriz tiene energía de sobra y mientras está pendiente de cada paso del crecimiento de su beba, no descuida Klooster’s, su tienda de zapatos y accesorios "cruelty-free", la forma de designar aquellos productos que no dañaron o mataron animales para su elaboración.

La actriz fue fotografiada por la revista ¡Hola! Argentina a la salida de su local en Palermo, acompañada por la pequeña Juana, a la que llevó en un "huevito" bien abrigada. Una mamá que, como muchas, está en todas partes.

"Hoy quiero priorizar nuestro tiempo juntos. Creo que es un lindo momento para conectarnos", aseguró Marcela sobre la decisión que tomó de estar alejada de la televisión, para darle prioridad a su familia. Mientras tanto, Juana es su fiel compañía en el emprendimiento que lleva adelante Marcela Kloosterboer junto a su prima y que le exige menos esfuerzo que las largas jornadas de grabación que tiene una telenovela.

¡Mirá las fotos!

Fotos: ¡Hola! Argentina

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana Sieling

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit