ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer llegó a Instagram: foto súper tierna con su hijita Juana, Agustina Cherri y más postales

La actriz, que en el pasado se mostró distante con el mundo 2.0, abrió su cuenta en la red social.¡Mirá!

20 de julio 2016, 09:57hs
Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer
Seguinos en Google

Ingresó al mundo de las redes sociales con timidez y luego de que le crearan muchísimas cuentas falsas, pero hoy Marcela Kloosterboer disfruta de la interacción con sus fans a través del mundo 2.0.

Primero, abrió una cuenta de Twitter y días atrás la bellísima actriz llegó a Instagram. ¿Con qué imagen inauguró su cuenta @m.klooster? Con una fotografía súper tierna en la cama junto a su hija Juana, de cuatro meses. Si bien a la pequeña,  fruto de su amor con Fernando Sieling, se la ve de atrás y no se puede apreciar su carita, la pic obtuvo más de 2100 “me gusta”.

Luego compartió otra postal con su gran amiga Agustina Cherri, tentadas de risa: “¡¡Si estas bocas hablaran!! @agustinacherriok”, escribió Marcela con picardía en la foto con la actriz de Los ricos no piden permiso.

Su última foto publicada tiene sólo unas horas y la muestra en su tienda de zapatos y accesorios “cruelty-free”, que no daña o mata animales para la elaboración de sus productos: “Trabajando en Klooster’s”, publicó canchera.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana SielingAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit