ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer llegó a Instagram: foto súper tierna con su hijita Juana, Agustina Cherri y más postales

La actriz, que en el pasado se mostró distante con el mundo 2.0, abrió su cuenta en la red social.¡Mirá!

20 de julio 2016, 09:57hs
Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer
Seguinos en Google

Ingresó al mundo de las redes sociales con timidez y luego de que le crearan muchísimas cuentas falsas, pero hoy Marcela Kloosterboer disfruta de la interacción con sus fans a través del mundo 2.0.

Primero, abrió una cuenta de Twitter y días atrás la bellísima actriz llegó a Instagram. ¿Con qué imagen inauguró su cuenta @m.klooster? Con una fotografía súper tierna en la cama junto a su hija Juana, de cuatro meses. Si bien a la pequeña,  fruto de su amor con Fernando Sieling, se la ve de atrás y no se puede apreciar su carita, la pic obtuvo más de 2100 “me gusta”.

Luego compartió otra postal con su gran amiga Agustina Cherri, tentadas de risa: “¡¡Si estas bocas hablaran!! @agustinacherriok”, escribió Marcela con picardía en la foto con la actriz de Los ricos no piden permiso.

Su última foto publicada tiene sólo unas horas y la muestra en su tienda de zapatos y accesorios “cruelty-free”, que no daña o mata animales para la elaboración de sus productos: “Trabajando en Klooster’s”, publicó canchera.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana SielingAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit