ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y su increíble figura ¡a un mes de ser mamá!

La actriz dio a luz a Juana el pasado 22 de marzo y compartió fotos de su silueta. Además, una tierna postal de la pequeña.

27 de abril 2016, 09:54hs
Marcela Kloosterboer y su increíble figura ¡a un mes de ser mamá! Foto: Instagram
Marcela Kloosterboer y su increíble figura ¡a un mes de ser mamá! Foto: Instagram
Seguinos en Google

Es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas del ambiente artístico. En la noche del pasado martes 22 de marzo, Marcela Kloosterboer se convirtió en madre por primera vez. La joven actriz dio a luz a Juana, fruto de su matrimonio con Fernando Sieling, en el sanatorio de La Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

"Hoy tuvimos una visita especial, bienvenida Juana a Kloosters", escribieron en la foto de los piecitos de la pequeña.

A tan solo un mes de la llegada de la pequeña, Marcela sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram con su increíble figura. La flamante mamá publicó algunas fotos de su espléndida silueta y cosechó numerosos comentarios en la cuenta de la red social de su marca de ropa.

Además, Kloosterboer compartió una tierna postal de los pequeños piecitos de Juana, en una suerte de presentación ante sus fans. “Hoy tuvimos una visita especial, bienvenida Juana a Kloosters”, escribieron en la instantánea de la nueva integrante de la familia.

Marcela Kloosterboer, una mamá más diosa que nunca.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit