ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, con ganas de saber el sexo de su bebé: "Me gustaría que sea un varón"

La bella actriz espera su primer hijo junto a Fernando Sieling: está de 4 meses y todavía no decidieron posibles nombres.

14 de octubre 2015, 13:32hs
Seguinos en Google

Siempre fue linda, pero –sin dudas- la dulce espera le sienta bien. Marcela Kloosterboer (32) espera su primer hijo junto a Fernando Sieling. Y lo vive con mucha felicidad. 

Alejada de la televisión y cursando el cuarto mes de gestación, la actriz puso sus energías en el trabajo: lanzó su marca de carteras y calzados "cruelty free" (libre de crueldad animal). Pero no descuida el embarazo: "El cuerpo es sabio, mientras me deje hacer, voy a seguir yendo a todos lados", le confió Marcela a la revista Hola! Argentina.

"Todavía no sabemos el sexo, pero tengo ganas de saberlo. Sea varón o mujer, nos va a llenar de felicidad. A mí me gustaría que sea varón, dicen que son más apegados a la mamá y eso me seduce mucho", dijo Marcela.

Con la ansiedad lógica de toda mamá primeriza, Kloosterboer manifestó su deseo de conocer el sexo del bebé, e inclinó la balanza: "Todavía no sabemos el sexo, pero tengo ganas de saberlo. Sea varón o mujer, nos va a llenar de felicidad. A mí me gustaría que sea varón, dicen que son más apegados a la mamá y eso me seduce mucho. Con la mujer podría compartir el gusto por la ropa y los accesorios. Venga lo que venga va a estar bien".

Por otro lado, la bella actriz reconoció que con su pareja armaron una amplia y variada lista de nombres, pero la elección no está definida. "Vamos a esperar a saber el sexo. Ahí definiremos", concluyó Marcela. 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit