ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, con ganas de saber el sexo de su bebé: "Me gustaría que sea un varón"

La bella actriz espera su primer hijo junto a Fernando Sieling: está de 4 meses y todavía no decidieron posibles nombres.

14 de octubre 2015, 13:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre fue linda, pero –sin dudas- la dulce espera le sienta bien. Marcela Kloosterboer (32) espera su primer hijo junto a Fernando Sieling. Y lo vive con mucha felicidad. 

Alejada de la televisión y cursando el cuarto mes de gestación, la actriz puso sus energías en el trabajo: lanzó su marca de carteras y calzados "cruelty free" (libre de crueldad animal). Pero no descuida el embarazo: "El cuerpo es sabio, mientras me deje hacer, voy a seguir yendo a todos lados", le confió Marcela a la revista Hola! Argentina.

"Todavía no sabemos el sexo, pero tengo ganas de saberlo. Sea varón o mujer, nos va a llenar de felicidad. A mí me gustaría que sea varón, dicen que son más apegados a la mamá y eso me seduce mucho", dijo Marcela.

Con la ansiedad lógica de toda mamá primeriza, Kloosterboer manifestó su deseo de conocer el sexo del bebé, e inclinó la balanza: "Todavía no sabemos el sexo, pero tengo ganas de saberlo. Sea varón o mujer, nos va a llenar de felicidad. A mí me gustaría que sea varón, dicen que son más apegados a la mamá y eso me seduce mucho. Con la mujer podría compartir el gusto por la ropa y los accesorios. Venga lo que venga va a estar bien".

Por otro lado, la bella actriz reconoció que con su pareja armaron una amplia y variada lista de nombres, pero la elección no está definida. "Vamos a esperar a saber el sexo. Ahí definiremos", concluyó Marcela. 

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit