Marcela Kloosterboer, con ganas de saber el sexo de su bebé: "Me gustaría que sea un varón" - Ciudad Magazine

Marcela Kloosterboer, con ganas de saber el sexo de su bebé: "Me gustaría que sea un varón"

La bella actriz espera su primer hijo junto a Fernando Sieling: está de 4 meses y todavía no decidieron posibles nombres. 

Marcela Kloosterboer, feliz por su embarazo (Foto: Ciudad.com)

Siempre fue linda, pero –sin dudas- la dulce espera le sienta bien. Marcela Kloosterboer (32) espera su primer hijo junto a Fernando Sieling. Y lo vive con mucha felicidad. 

Alejada de la televisión y cursando el cuarto mes de gestación, la actriz puso sus energías en el trabajo: lanzó su marca de carteras y calzados "cruelty free" (libre de crueldad animal). Pero no descuida el embarazo: "El cuerpo es sabio, mientras me deje hacer, voy a seguir yendo a todos lados", le confió Marcela a la revista Hola! Argentina.

"Todavía no sabemos el sexo, pero tengo ganas de saberlo. Sea varón o mujer, nos va a llenar de felicidad. A mí me gustaría que sea varón, dicen que son más apegados a la mamá y eso me seduce mucho", dijo Marcela.

Con la ansiedad lógica de toda mamá primeriza, Kloosterboer manifestó su deseo de conocer el sexo del bebé, e inclinó la balanza: "Todavía no sabemos el sexo, pero tengo ganas de saberlo. Sea varón o mujer, nos va a llenar de felicidad. A mí me gustaría que sea varón, dicen que son más apegados a la mamá y eso me seduce mucho. Con la mujer podría compartir el gusto por la ropa y los accesorios. Venga lo que venga va a estar bien".

Por otro lado, la bella actriz reconoció que con su pareja armaron una amplia y variada lista de nombres, pero la elección no está definida. "Vamos a esperar a saber el sexo. Ahí definiremos", concluyó Marcela. 

TE PUEDE INTERESAR