ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, con ganas de saber el sexo de su bebé: "Me gustaría que sea un varón"

La bella actriz espera su primer hijo junto a Fernando Sieling: está de 4 meses y todavía no decidieron posibles nombres.

14 de octubre 2015, 13:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre fue linda, pero –sin dudas- la dulce espera le sienta bien. Marcela Kloosterboer (32) espera su primer hijo junto a Fernando Sieling. Y lo vive con mucha felicidad. 

Alejada de la televisión y cursando el cuarto mes de gestación, la actriz puso sus energías en el trabajo: lanzó su marca de carteras y calzados "cruelty free" (libre de crueldad animal). Pero no descuida el embarazo: "El cuerpo es sabio, mientras me deje hacer, voy a seguir yendo a todos lados", le confió Marcela a la revista Hola! Argentina.

"Todavía no sabemos el sexo, pero tengo ganas de saberlo. Sea varón o mujer, nos va a llenar de felicidad. A mí me gustaría que sea varón, dicen que son más apegados a la mamá y eso me seduce mucho", dijo Marcela.

Con la ansiedad lógica de toda mamá primeriza, Kloosterboer manifestó su deseo de conocer el sexo del bebé, e inclinó la balanza: "Todavía no sabemos el sexo, pero tengo ganas de saberlo. Sea varón o mujer, nos va a llenar de felicidad. A mí me gustaría que sea varón, dicen que son más apegados a la mamá y eso me seduce mucho. Con la mujer podría compartir el gusto por la ropa y los accesorios. Venga lo que venga va a estar bien".

Por otro lado, la bella actriz reconoció que con su pareja armaron una amplia y variada lista de nombres, pero la elección no está definida. "Vamos a esperar a saber el sexo. Ahí definiremos", concluyó Marcela. 

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit