ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marcela Kloosterboer fue mamá por segunda vez! La tierna foto con la que presentó a Otto

La actriz dio a luz al hermanito de Juana, de tres años, también fruto de su matrimonio con Fernando Sieling, y compartió una postal en Instagram.

31 de mayo 2019, 19:29hs
¡Marcela Kloosterboer fue mamá! La tierna foto con la que presentó a Otto
¡Marcela Kloosterboer fue mamá! La tierna foto con la que presentó a Otto

¡Se acabó la dulce espera! Con una foto súper tierna con su bebé en brazos, el viernes por la tarde Marcela Kloosterboer (35) anunció el nacimiento de Otto a través de Instagram. Se trata de su segundo hijo fruto de su matrimonio con el exrugbier Fernando Sieling (37).

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

“Y un día conocí al otro amor de mi vida: Otto 29-5-19”, comentó la actriz en la red social respecto del hermanito de Juana (3). El parto se dio el miércoles y en la foto se la ve a Kloosterboer divina y feliz con Otto. 

A los pocos segundos de la publicación, sus amigas famosas se apresuraron a darle la bienvenida al nene de Marcela Kloosterboer, como Celeste Cid: "¡Hola Otto! Vos y Juana tienen a la mamá mas linda del mundo".

Además, sus excompañera de Las Estrellas como Natalie Pérez y Violeta Urtizberea se sumaron también a las cientos de felicitaciones de la China Suárez, María del Cerro, Pedro Alfonso y muchos más.

Leé también

Marcela Kloosteboer lució su pancita con un divertido comentario: Semana 40 y vos tipo globo

Marcela Kloosterboer lució su súper panza de embarazada con un divertido comentario: "Semana 40 y vos tipo globo"

Marcela Kloosterboer anunció el nombre de su bebé en camino con una tierna foto: Esperando a Otto

Marcela Kloosterboer anunció el nombre de su bebé en camino con una tierna foto: "Esperando a Otto"

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit