Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Marcela Kloosterboer fue mamá por segunda vez! La tierna foto con la que presentó a Otto

La actriz dio a luz al hermanito de Juana, de tres años, también fruto de su matrimonio con Fernando Sieling, y compartió una postal en Instagram.

¡Marcela Kloosterboer fue mamá! La tierna foto con la que presentó a Otto
¡Marcela Kloosterboer fue mamá! La tierna foto con la que presentó a Otto

¡Se acabó la dulce espera! Con una foto súper tierna con su bebé en brazos, el viernes por la tarde Marcela Kloosterboer (35) anunció el nacimiento de Otto a través de Instagram. Se trata de su segundo hijo fruto de su matrimonio con el exrugbier Fernando Sieling (37).

“Y un día conocí al otro amor de mi vida: Otto 29-5-19”, comentó la actriz en la red social respecto del hermanito de Juana (3). El parto se dio el miércoles y en la foto se la ve a Kloosterboer divina y feliz con Otto. 

A los pocos segundos de la publicación, sus amigas famosas se apresuraron a darle la bienvenida al nene de Marcela Kloosterboer, como Celeste Cid: "¡Hola Otto! Vos y Juana tienen a la mamá mas linda del mundo".

Además, sus excompañera de Las Estrellas como Natalie Pérez y Violeta Urtizberea se sumaron también a las cientos de felicitaciones de la China Suárez, María del Cerro, Pedro Alfonso y muchos más.