ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, ¿en la dulce espera?

La revista Gente asegura que los jóvenes se convertirán en padres en el mes de enero. Todos los detalles, en esta nota.

21 de julio 2015, 16:40hs
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, ¿en la dulce espera?
Seguinos en Google

Un noviazgo de seis años a prueba de flashes y rumores; una boda de ensueño en noviembre del año pasado y como corolario de esta historia de amor… ¿llega el primer hijo para Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling?

Así lo asegura revista Gente en su última edición, donde revela que Marcela y Fernando (Licenciado en Administración de Empresas, músico y jugador de rugby amateur) ya le contaron a su familia y a un puñado de amigos que la bella actriz está embarazada.

Según la revista Gente, Marcela y Fernando ya le contaron a su familia y a un puñado de amigos que la bella actriz está embarazada, con fecha de parto para enero.

“Decidí que los primeros meses del año no voy a hacer nada de tele”, le había dicho Kloosterboer a la revista con la excusa de “no cansar al público”. Pero todo indica que el verdadero motivo era su deseo de ser mamá. Un anhelo que se hará realidad en los próximos meses, ya que la publicación cuenta que la fecha de parto está estimada para enero. El gen de la belleza, lo tiene asegurado.

¡Gran noticia!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit