ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, ¿en la dulce espera?

La revista Gente asegura que los jóvenes se convertirán en padres en el mes de enero. Todos los detalles, en esta nota.

21 de julio 2015, 16:40hs
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, ¿en la dulce espera?
Seguinos en

Un noviazgo de seis años a prueba de flashes y rumores; una boda de ensueño en noviembre del año pasado y como corolario de esta historia de amor… ¿llega el primer hijo para Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling?

Así lo asegura revista Gente en su última edición, donde revela que Marcela y Fernando (Licenciado en Administración de Empresas, músico y jugador de rugby amateur) ya le contaron a su familia y a un puñado de amigos que la bella actriz está embarazada.

Según la revista Gente, Marcela y Fernando ya le contaron a su familia y a un puñado de amigos que la bella actriz está embarazada, con fecha de parto para enero.

“Decidí que los primeros meses del año no voy a hacer nada de tele”, le había dicho Kloosterboer a la revista con la excusa de “no cansar al público”. Pero todo indica que el verdadero motivo era su deseo de ser mamá. Un anhelo que se hará realidad en los próximos meses, ya que la publicación cuenta que la fecha de parto está estimada para enero. El gen de la belleza, lo tiene asegurado.

¡Gran noticia!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit