ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, ¿en la dulce espera?

La revista Gente asegura que los jóvenes se convertirán en padres en el mes de enero. Todos los detalles, en esta nota.

21 de julio 2015, 16:40hs
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, ¿en la dulce espera?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un noviazgo de seis años a prueba de flashes y rumores; una boda de ensueño en noviembre del año pasado y como corolario de esta historia de amor… ¿llega el primer hijo para Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling?

Así lo asegura revista Gente en su última edición, donde revela que Marcela y Fernando (Licenciado en Administración de Empresas, músico y jugador de rugby amateur) ya le contaron a su familia y a un puñado de amigos que la bella actriz está embarazada.

Según la revista Gente, Marcela y Fernando ya le contaron a su familia y a un puñado de amigos que la bella actriz está embarazada, con fecha de parto para enero.

“Decidí que los primeros meses del año no voy a hacer nada de tele”, le había dicho Kloosterboer a la revista con la excusa de “no cansar al público”. Pero todo indica que el verdadero motivo era su deseo de ser mamá. Un anhelo que se hará realidad en los próximos meses, ya que la publicación cuenta que la fecha de parto está estimada para enero. El gen de la belleza, lo tiene asegurado.

¡Gran noticia!

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

La actriz recordó entre risas el encuentro que definió como el mejor sexo de su vida. Fuente: Puro Show (eltrece)
NEOTANTRA

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit