ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, ¿en la dulce espera?

La revista Gente asegura que los jóvenes se convertirán en padres en el mes de enero. Todos los detalles, en esta nota.

21 de julio 2015, 16:40hs
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, ¿en la dulce espera?
Seguinos en Google

Un noviazgo de seis años a prueba de flashes y rumores; una boda de ensueño en noviembre del año pasado y como corolario de esta historia de amor… ¿llega el primer hijo para Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling?

Así lo asegura revista Gente en su última edición, donde revela que Marcela y Fernando (Licenciado en Administración de Empresas, músico y jugador de rugby amateur) ya le contaron a su familia y a un puñado de amigos que la bella actriz está embarazada.

Según la revista Gente, Marcela y Fernando ya le contaron a su familia y a un puñado de amigos que la bella actriz está embarazada, con fecha de parto para enero.

“Decidí que los primeros meses del año no voy a hacer nada de tele”, le había dicho Kloosterboer a la revista con la excusa de “no cansar al público”. Pero todo indica que el verdadero motivo era su deseo de ser mamá. Un anhelo que se hará realidad en los próximos meses, ya que la publicación cuenta que la fecha de parto está estimada para enero. El gen de la belleza, lo tiene asegurado.

¡Gran noticia!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit