Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, ¿en la dulce espera?

La revista Gente asegura que los jóvenes se convertirán en padres en el mes de enero. Todos los detalles, en esta nota.

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling estarían en la dulce espera (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling estarían en la dulce espera (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

Un noviazgo de seis años a prueba de flashes y rumores; una boda de ensueño en noviembre del año pasado y como corolario de esta historia de amor… ¿llega el primer hijo para Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling?

Así lo asegura revista Gente en su última edición, donde revela que Marcela y Fernando (Licenciado en Administración de Empresas, músico y jugador de rugby amateur) ya le contaron a su familia y a un puñado de amigos que la bella actriz está embarazada.

Según la revista Gente, Marcela y Fernando ya le contaron a su familia y a un puñado de amigos que la bella actriz está embarazada, con fecha de parto para enero.

Decidí que los primeros meses del año no voy a hacer nada de tele”, le había dicho Kloosterboer a la revista con la excusa de “no cansar al público”. Pero todo indica que el verdadero motivo era su deseo de ser mamá. Un anhelo que se hará realidad en los próximos meses, ya que la publicación cuenta que la fecha de parto está estimada para enero. El gen de la belleza, lo tiene asegurado.

¡Gran noticia!