ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, diosa a cinco meses de ser mamá: lomazo en bikini y chapuzón playero

La actriz se tomó unas merecidas vacaciones y compartió algunas postales en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

25 de agosto 2016, 14:10hs
Marcela Kloosterboer, diosa a cinco meses de ser mamá: súper bikini y chapuzón playero
Marcela Kloosterboer, diosa a cinco meses de ser mamá: súper bikini y chapuzón playero
Seguinos en Google

El encandilamiento de Marcela Kloosterboer (33) por Juana, su primera hija, continúa intacto. Sin embargo, a cinco meses de haber dado a luz a la criatura, fruto de su relación de casi diez años con Fernando Sieling (34), la actriz de a poco retoma su ritmo de vida habitual.

Claro que antes de regresar al trabajo más duro, la modelo se tomó unas merecidísimas vacaciones familiares, que documentó desde su cuenta de Instagram. Con una selfie que tomó el sábado en la que se la ve con un sombrero panameño y un cielo espléndido de fondo, Kloosterboer comentó: "Nos fuimos".

Ya el domingo, la diosa hizo alarde de la calidad de sus largos cabellos como si se tratara de una publicidad para la marca de productos capilares de la que es la imagen. "Pelazo al agua", acotó en el epígrafe del video. Lo más notable fue que Kloosterboer lució su hermosa figura en bikini, con su panza súper chata: "Trankastyle".

De vuelta en su rol maternal, Marcela Kloosterboer una foto en la que su beba intenta agarrar una cartera de la empresa familiar: "Ella también quiere su Klooster's".

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit