ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, diosa a cinco meses de ser mamá: lomazo en bikini y chapuzón playero

La actriz se tomó unas merecidas vacaciones y compartió algunas postales en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

25 de agosto 2016, 14:10hs
Marcela Kloosterboer, diosa a cinco meses de ser mamá: súper bikini y chapuzón playero
Marcela Kloosterboer, diosa a cinco meses de ser mamá: súper bikini y chapuzón playero
Seguinos en Google

El encandilamiento de Marcela Kloosterboer (33) por Juana, su primera hija, continúa intacto. Sin embargo, a cinco meses de haber dado a luz a la criatura, fruto de su relación de casi diez años con Fernando Sieling (34), la actriz de a poco retoma su ritmo de vida habitual.

Claro que antes de regresar al trabajo más duro, la modelo se tomó unas merecidísimas vacaciones familiares, que documentó desde su cuenta de Instagram. Con una selfie que tomó el sábado en la que se la ve con un sombrero panameño y un cielo espléndido de fondo, Kloosterboer comentó: "Nos fuimos".

Ya el domingo, la diosa hizo alarde de la calidad de sus largos cabellos como si se tratara de una publicidad para la marca de productos capilares de la que es la imagen. "Pelazo al agua", acotó en el epígrafe del video. Lo más notable fue que Kloosterboer lució su hermosa figura en bikini, con su panza súper chata: "Trankastyle".

De vuelta en su rol maternal, Marcela Kloosterboer una foto en la que su beba intenta agarrar una cartera de la empresa familiar: "Ella también quiere su Klooster's".

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit