ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, diosa a cinco meses de ser mamá: lomazo en bikini y chapuzón playero

La actriz se tomó unas merecidas vacaciones y compartió algunas postales en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

25 de agosto 2016, 14:10hs
Marcela Kloosterboer, diosa a cinco meses de ser mamá: súper bikini y chapuzón playero
Marcela Kloosterboer, diosa a cinco meses de ser mamá: súper bikini y chapuzón playero
Seguinos en Google

El encandilamiento de Marcela Kloosterboer (33) por Juana, su primera hija, continúa intacto. Sin embargo, a cinco meses de haber dado a luz a la criatura, fruto de su relación de casi diez años con Fernando Sieling (34), la actriz de a poco retoma su ritmo de vida habitual.

Claro que antes de regresar al trabajo más duro, la modelo se tomó unas merecidísimas vacaciones familiares, que documentó desde su cuenta de Instagram. Con una selfie que tomó el sábado en la que se la ve con un sombrero panameño y un cielo espléndido de fondo, Kloosterboer comentó: "Nos fuimos".

Ya el domingo, la diosa hizo alarde de la calidad de sus largos cabellos como si se tratara de una publicidad para la marca de productos capilares de la que es la imagen. "Pelazo al agua", acotó en el epígrafe del video. Lo más notable fue que Kloosterboer lució su hermosa figura en bikini, con su panza súper chata: "Trankastyle".

De vuelta en su rol maternal, Marcela Kloosterboer una foto en la que su beba intenta agarrar una cartera de la empresa familiar: "Ella también quiere su Klooster's".

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit