ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, diosa a cinco meses de ser mamá: lomazo en bikini y chapuzón playero

La actriz se tomó unas merecidas vacaciones y compartió algunas postales en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

25 de agosto 2016, 14:10hs
Marcela Kloosterboer, diosa a cinco meses de ser mamá: súper bikini y chapuzón playero
Marcela Kloosterboer, diosa a cinco meses de ser mamá: súper bikini y chapuzón playero
Seguinos en Google

El encandilamiento de Marcela Kloosterboer (33) por Juana, su primera hija, continúa intacto. Sin embargo, a cinco meses de haber dado a luz a la criatura, fruto de su relación de casi diez años con Fernando Sieling (34), la actriz de a poco retoma su ritmo de vida habitual.

Claro que antes de regresar al trabajo más duro, la modelo se tomó unas merecidísimas vacaciones familiares, que documentó desde su cuenta de Instagram. Con una selfie que tomó el sábado en la que se la ve con un sombrero panameño y un cielo espléndido de fondo, Kloosterboer comentó: "Nos fuimos".

Ya el domingo, la diosa hizo alarde de la calidad de sus largos cabellos como si se tratara de una publicidad para la marca de productos capilares de la que es la imagen. "Pelazo al agua", acotó en el epígrafe del video. Lo más notable fue que Kloosterboer lució su hermosa figura en bikini, con su panza súper chata: "Trankastyle".

De vuelta en su rol maternal, Marcela Kloosterboer una foto en la que su beba intenta agarrar una cartera de la empresa familiar: "Ella también quiere su Klooster's".

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit