ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer contó que le tiró un hielo a la cabeza a su marido porque se hizo el 'langa' con otra: "Le hacía ojitos"

La actriz reveló que es celosa y relató que reaccionó con furia ante una actitud de su pareja.

09 de noviembre 2020, 11:30hs
Video Placeholder
Marcela Kloosterboer contó que le tiró un hielo a la cabeza al marido porque le hacía 'ojitos' a otra chica
Seguinos en

Hace algunos días, Marcela Kloosterboer le dedicó un posteo súper romántico a su pareja, Fernando Sieling, por sus 13 años juntos. Sin embargo, después reveló que no todo es color de rosas. En el pasado, una actitud del papá de sus hijos le molestó tanto que terminó lanzándole un hielo a la cabeza.

Después de contar que una vez con su ex vivió una dramática situación -le revisó el celular, confirmó que le estaba siendo infiel y se fue de su casa-, reconoció que a Fernando le tiró el hielo en una fiesta por percibir que estaba coqueteando con otra chica. 

"Fue un correctivo. Él estaba en la otra punta haciéndose 'ojitos' con otra chica, ambos estaban bailando. Yo estaba tomando un trago, lo vi a la distancia, terminé el trago y se lo tiré (el hielo). Le pegué, tuve puntería y logré que se diera vuelta".

"Fue un correctivo. Él estaba en la otra punta haciéndose 'ojitos' con otra chica, ambos estaban bailando. Yo estaba tomando un trago, lo vi a la distancia, terminé el trago y se lo tiré (el hielo). Le pegué, tuve puntería y logré que se diera vuelta", destacó, entre risas, en PH, Podemos Hablar (Telefe).

"Sí, hoy no le tiraría el hielo... Me quedaría mirando".

Antes de cerrar, cuando Nancy Pazos opinó que después de la etapa monogámica a las parejas les empieza a gustar el coqueteo del otro con una tercera persona, y Marcela coincidió. "Sí, hoy no le tiraría el hielo... Me quedaría mirando", concluyó.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit