Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Kloosterboer contó que le tiró un hielo a la cabeza a su marido porque se hizo el 'langa' con otra: "Le hacía ojitos"

La actriz reveló que es celosa y relató que reaccionó con furia ante una actitud de su pareja.

Marcela Kloosterboer contó que le tiró un hielo a la cabeza al marido porque le hacía 'ojitos' a otra chica

Hace algunos días, Marcela Kloosterboer le dedicó un posteo súper romántico a su pareja, Fernando Sieling, por sus 13 años juntos. Sin embargo, después reveló que no todo es color de rosas. En el pasado, una actitud del papá de sus hijos le molestó tanto que terminó lanzándole un hielo a la cabeza.

Después de contar que una vez con su ex vivió una dramática situación -le revisó el celular, confirmó que le estaba siendo infiel y se fue de su casa-, reconoció que a Fernando le tiró el hielo en una fiesta por percibir que estaba coqueteando con otra chica. 

"Fue un correctivo. Él estaba en la otra punta haciéndose 'ojitos' con otra chica, ambos estaban bailando. Yo estaba tomando un trago, lo vi a la distancia, terminé el trago y se lo tiré (el hielo). Le pegué, tuve puntería y logré que se diera vuelta".

"Fue un correctivo. Él estaba en la otra punta haciéndose 'ojitos' con otra chica, ambos estaban bailando. Yo estaba tomando un trago, lo vi a la distancia, terminé el trago y se lo tiré (el hielo). Le pegué, tuve puntería y logré que se diera vuelta", destacó, entre risas, en PH, Podemos Hablar (Telefe).

"Sí, hoy no le tiraría el hielo... Me quedaría mirando".

Antes de cerrar, cuando Nancy Pazos opinó que después de la etapa monogámica a las parejas les empieza a gustar el coqueteo del otro con una tercera persona, y Marcela coincidió. "Sí, hoy no le tiraría el hielo... Me quedaría mirando", concluyó.