ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer contó la mala experiencia que vivió cuando era novia de Mariano Martínez: "Las chicas le decían cosas delante mío"

La actriz recordó el romance que vivió con el galán en pleno apogeo de su carrera y reveló detalles inéditos.

27 de julio 2020, 11:45hs
Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez
Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez
Seguinos en Google

Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez conformaron una de las parejas más famosas hace casi 20 años cuando se conocieron grabando Son Amores, la tira éxito del 2002.

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, Marcela recordó el romance que quedó marcado en el imaginario popular y contó las vicisitudes que vivió saliendo con uno de los galanes del momento.

Kloosterboer hizo referencia a que cuando ella salía con Mariano, su amiga Agustina Cherri estaba de novia con el otro protagonista de la tira: Nicolás Cabré: “Éramos muy chicos, nosotras tendríamos 19 años y ellos 23. Ellos estaban en la cresta de la ola y no era fácil estar con los galancitos del momento”.

"Ellos estaban en la cresta de la ola y no era fácil estar con los galancitos del momento"

Mirando hacia atrás, Kloosterboer reflexionó: “Pero igualmente creo que no era fácil por todo lo que había alrededor, porque tanto Mariano como Nicolás cuando están en pareja son súper fieles, cuando están en pareja ellos se portan bien. Era toda la locura de alrededor”.

“Ellos salían a bailar y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa... Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío. Quieras o no pasaron 15 años y eran otras épocas, y era otro el respeto de mujer a mujer. Hoy hay mucho más respeto y creo que si estás sentada con tu pareja comiendo no creo que ninguna mujer le vaya a decir nada. Y sino las mujeres empoderadas las pondremos en su lugar”, cerró la actriz que hoy está felizmente casada con Fernando Sieling, el padre de sus hijos Juana y Otto, y mantiene una cordial relación con Mariano.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Marcela KloosterboerMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
MOMENTO ESPECIAL

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Brooklyn y David Beckham. (Foto: AP)
¡UY!

Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
VIDEO

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
  • Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados
  • Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit