Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Kloosterboer contó la mala experiencia que vivió cuando era novia de Mariano Martínez: "Las chicas le decían cosas delante mío"

La actriz recordó el romance que vivió con el galán en pleno apogeo de su carrera y reveló detalles inéditos.

Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer
Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez conformaron una de las parejas más famosas hace casi 20 años cuando se conocieron grabando Son Amores, la tira éxito del 2002.

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, Marcela recordó el romance que quedó marcado en el imaginario popular y contó las vicisitudes que vivió saliendo con uno de los galanes del momento.

Kloosterboer hizo referencia a que cuando ella salía con Mariano, su amiga Agustina Cherri estaba de novia con el otro protagonista de la tira: Nicolás Cabré: “Éramos muy chicos, nosotras tendríamos 19 años y ellos 23. Ellos estaban en la cresta de la ola y no era fácil estar con los galancitos del momento”.

"Ellos estaban en la cresta de la ola y no era fácil estar con los galancitos del momento"

Mirando hacia atrás, Kloosterboer reflexionó: “Pero igualmente creo que no era fácil por todo lo que había alrededor, porque tanto Mariano como Nicolás cuando están en pareja son súper fieles, cuando están en pareja ellos se portan bien. Era toda la locura de alrededor”.

“Ellos salían a bailar y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa... Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío. Quieras o no pasaron 15 años y eran otras épocas, y era otro el respeto de mujer a mujer. Hoy hay mucho más respeto y creo que si estás sentada con tu pareja comiendo no creo que ninguna mujer le vaya a decir nada. Y sino las mujeres empoderadas las pondremos en su lugar”, cerró la actriz que hoy está felizmente casada con Fernando Sieling, el padre de sus hijos Juana y Otto, y mantiene una cordial relación con Mariano.