ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer contó la mala experiencia que vivió cuando era novia de Mariano Martínez: "Las chicas le decían cosas delante mío"

La actriz recordó el romance que vivió con el galán en pleno apogeo de su carrera y reveló detalles inéditos.

27 de julio 2020, 11:45hs
Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez
Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez
Seguinos en Google

Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez conformaron una de las parejas más famosas hace casi 20 años cuando se conocieron grabando Son Amores, la tira éxito del 2002.

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, Marcela recordó el romance que quedó marcado en el imaginario popular y contó las vicisitudes que vivió saliendo con uno de los galanes del momento.

Kloosterboer hizo referencia a que cuando ella salía con Mariano, su amiga Agustina Cherri estaba de novia con el otro protagonista de la tira: Nicolás Cabré: “Éramos muy chicos, nosotras tendríamos 19 años y ellos 23. Ellos estaban en la cresta de la ola y no era fácil estar con los galancitos del momento”.

"Ellos estaban en la cresta de la ola y no era fácil estar con los galancitos del momento"

Mirando hacia atrás, Kloosterboer reflexionó: “Pero igualmente creo que no era fácil por todo lo que había alrededor, porque tanto Mariano como Nicolás cuando están en pareja son súper fieles, cuando están en pareja ellos se portan bien. Era toda la locura de alrededor”.

“Ellos salían a bailar y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa... Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío. Quieras o no pasaron 15 años y eran otras épocas, y era otro el respeto de mujer a mujer. Hoy hay mucho más respeto y creo que si estás sentada con tu pareja comiendo no creo que ninguna mujer le vaya a decir nada. Y sino las mujeres empoderadas las pondremos en su lugar”, cerró la actriz que hoy está felizmente casada con Fernando Sieling, el padre de sus hijos Juana y Otto, y mantiene una cordial relación con Mariano.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Marcela KloosterboerMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
NACIÓ EL AMOR

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Guadalupe Antón y Gastón Dalmau. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló
  • La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos
  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit