ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer contó detalles de la discusión que le costó a Gastón Gaudio la "peor derrota de su vida"

La actriz reveló que se había peleado con quien fuera su novio, horas antes de que enfrentara a Roger Federer.

07 de octubre 2018, 13:31hs
Video Placeholder
Marcela Kloosterboer habló sobre el día que hizo "perder el partido de su vida" a Gastón Gaudio: "Me faltó el respeto y me chupó un hue... con quién iba a jugar"
Seguinos en Google

En una entrevista que dio en 2015, Gastón Gaudio recordó como su peor derrota el partido que perdió 6-0 , 6-0 contra Roger Federer en el Masters de Shangai 2005. “Estaba de novio con MK, y estaba entre los mejores ocho del mundo, viviendo una historia de película”, contó en alusión al noviazgo que tuvo con Marcela Kloosterboer y a la que responsabilizó de haber sido el principal motivo de su tremenda mala actuación por una escena de celos. Ahora fue ella la contó su versión de los hechos.

"Yo tenía razón. Me faltó el respeto y yo dije ‘me chu… un huevo con quien vas a jugar, con Federer o con quien sea’ y le puse los puntos. A mi me gusta que la gente se haga cargo de lo que hace. En público era muy cancherito y después por teléfono ‘perdón’. No, flaco".

“Yo tenía razón. Me faltó el respeto y yo dije ‘me chu… un huevo con quien vas a jugar, con Federer o con quien sea’ y le puse los puntos”, señaló la actriz en PH Podemos Hablar, entre risas, cuando le consultaron. “A mí me gusta que la gente se haga cargo de lo que hace. En público era muy cancherito y después por teléfono ‘perdón’. No, flaco”, aseguró Marcela sobre la discusión por un comentario que tuvo él en un programa de radio.

“Yo estaba viendo con una amiga el partido, eran las seis de la mañana, con el colchón en el piso y decía ‘no’. Antes de salir a la cancha, que lo enfocaba la cámara, estaba a las puteadas y cuando agarra el teléfono era que me estaba llamando. Pero lo mantuve”, aseveró, risueña. “Siempre hace falta una mujer que te ponga los puntos. ¿O no?”, siguió, mientras Andy Kusnetzoff acotaba que en ese partido Gaudio “no agarraba una”. “Era el partido de su vida. ¿Había que ponerle los puntos ahí?”, indagó el conductor. “No era el partido de su vida”, siguió, con una carcajada.

"¿Si era el partido de su vida por qué le puse los puntos ahí? No era el partido de su vida".

Sin embargo, reconoció que hoy tal vez no actuaría de la misma forma: “Soy muy efusiva. Por ahí siendo más grande habría esperado. Pero en general no soy de esperar, soy de hablar las cosas en el momento”, aseguró. “No te voy a preguntar qué fue lo que hizo porque no viene al caso”, acotó Andy, buscando si quería comentar el motivo de la pelea. “No, ya lo charlamos”, cerró el tema.

¿Qué fue lo que pasó, de acuerdo al extenista? “Llego a la semifinal, la noche anterior me llaman de una radio, había mucho cambio de horario, y en el estudio estaba una mujer con la que yo había tenido una historia. Nada, empezamos a hablar y me preguntaban si había muchas geishas. ‘Sí, acá te atienden como reyes’, dije. Un comentario estúpido y nada más, todos nos reímos”, relató en 2015. “Bueno, cuando hablé con MK después: escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. O sea, no pasó nada. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¡¿entendés?! Eran las cuatro de la mañana y me quedé mal, estaba angustiado. No lo entendía, no pasaba nada, era una estupidez”, se lamentó.

Leé también

Gastón Gaudio adjudicó su peor derrota a Marcela Kloosterboer. (Foto: Web)

Gastón Gaudio y los celos de Marcela Kloosterboer, el motivo de la peor derrota de su carrera: "No puedo creer lo estúpido que fui"

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcela KloosterboerGastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit