ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer contó cómo se enteró que estaba embarazada: "Me hice el test con mis primas en Miami, ¡a Fer se lo conté por teléfono!"

Embarazada de tres meses y medio, la actriz fue a AM y dio detalles sobre su dulce espera junto a Fernando Sieling.

01 de septiembre 2015, 11:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las actrices más lindas de la Argentina y, sin dudas, estar embarazada le sienta bien. Marcela Kloosterboer espera su primer hijo (está de tres meses y medio), fruto de su amor de siete años con Fernando Sieling, y la felicidad es inocultable.

Los rumores de dulce espera tempranamente comenzaron a sonar y fue la bella actriz la que confirmó la feliz noticia a Ciudad.com, en la presentación de la su marca, Kloosters: "Sí, estoy embarazada", dijo Marcela, poniéndole fin a la duda.

Espléndida, sonriente y con una pancita próxima a asomar, la bella actriz visitó AM y describió cómo fue el momento en el que se enteró la gran novedad.

"Yo me había ido a Miami al cumpleaños de mi papá, de sorpresa, porque él cumple un día después que yo. Me fui con mis primas y me enteré allá. A Fer se lo conté por alta voz", dijo Marcela.

"Yo me había ido a Miami al cumpleaños de mi papá, de sorpresa, porque él cumple un día después que yo. Me fui con mis primas y me enteré allá. ¡A Fer se lo conté por altavoz! Las chicas fueron a comprar el test, compramos uno, lo hicimos y salió mal, porque era muy reciente. Después compramos otros dos y dieron bien (…) Fer ya sabía, él había tenido un presentimiento. Se ve que estaba durmiendo mucho", relató Marcela.

La actriz y el deportista se casaron en noviembre de 2014 y convertirse en padres rápidamente fue un deseo a cumplir: "El bebé era un plan", dijo, y se confesó ansiosa por saber el sexo de la criatura que viene en camino. Un bello "misterio" que en los próximas días se develará...

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit