ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer contó cómo se enteró que estaba embarazada: "Me hice el test con mis primas en Miami, ¡a Fer se lo conté por teléfono!"

Embarazada de tres meses y medio, la actriz fue a AM y dio detalles sobre su dulce espera junto a Fernando Sieling.

01 de septiembre 2015, 11:35hs
Video Placeholder

Es una de las actrices más lindas de la Argentina y, sin dudas, estar embarazada le sienta bien. Marcela Kloosterboer espera su primer hijo (está de tres meses y medio), fruto de su amor de siete años con Fernando Sieling, y la felicidad es inocultable.

Los rumores de dulce espera tempranamente comenzaron a sonar y fue la bella actriz la que confirmó la feliz noticia a Ciudad.com, en la presentación de la su marca, Kloosters: "Sí, estoy embarazada", dijo Marcela, poniéndole fin a la duda.

Espléndida, sonriente y con una pancita próxima a asomar, la bella actriz visitó AM y describió cómo fue el momento en el que se enteró la gran novedad.

"Yo me había ido a Miami al cumpleaños de mi papá, de sorpresa, porque él cumple un día después que yo. Me fui con mis primas y me enteré allá. A Fer se lo conté por alta voz", dijo Marcela.

"Yo me había ido a Miami al cumpleaños de mi papá, de sorpresa, porque él cumple un día después que yo. Me fui con mis primas y me enteré allá. ¡A Fer se lo conté por altavoz! Las chicas fueron a comprar el test, compramos uno, lo hicimos y salió mal, porque era muy reciente. Después compramos otros dos y dieron bien (…) Fer ya sabía, él había tenido un presentimiento. Se ve que estaba durmiendo mucho", relató Marcela.

La actriz y el deportista se casaron en noviembre de 2014 y convertirse en padres rápidamente fue un deseo a cumplir: "El bebé era un plan", dijo, y se confesó ansiosa por saber el sexo de la criatura que viene en camino. Un bello "misterio" que en los próximas días se develará...

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit