ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer contó cómo se enteró que estaba embarazada: "Me hice el test con mis primas en Miami, ¡a Fer se lo conté por teléfono!"

Embarazada de tres meses y medio, la actriz fue a AM y dio detalles sobre su dulce espera junto a Fernando Sieling.

01 de septiembre 2015, 11:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es una de las actrices más lindas de la Argentina y, sin dudas, estar embarazada le sienta bien. Marcela Kloosterboer espera su primer hijo (está de tres meses y medio), fruto de su amor de siete años con Fernando Sieling, y la felicidad es inocultable.

Los rumores de dulce espera tempranamente comenzaron a sonar y fue la bella actriz la que confirmó la feliz noticia a Ciudad.com, en la presentación de la su marca, Kloosters: "Sí, estoy embarazada", dijo Marcela, poniéndole fin a la duda.

Espléndida, sonriente y con una pancita próxima a asomar, la bella actriz visitó AM y describió cómo fue el momento en el que se enteró la gran novedad.

"Yo me había ido a Miami al cumpleaños de mi papá, de sorpresa, porque él cumple un día después que yo. Me fui con mis primas y me enteré allá. A Fer se lo conté por alta voz", dijo Marcela.

"Yo me había ido a Miami al cumpleaños de mi papá, de sorpresa, porque él cumple un día después que yo. Me fui con mis primas y me enteré allá. ¡A Fer se lo conté por altavoz! Las chicas fueron a comprar el test, compramos uno, lo hicimos y salió mal, porque era muy reciente. Después compramos otros dos y dieron bien (…) Fer ya sabía, él había tenido un presentimiento. Se ve que estaba durmiendo mucho", relató Marcela.

La actriz y el deportista se casaron en noviembre de 2014 y convertirse en padres rápidamente fue un deseo a cumplir: "El bebé era un plan", dijo, y se confesó ansiosa por saber el sexo de la criatura que viene en camino. Un bello "misterio" que en los próximas días se develará...

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit