ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer contó cómo se enteró que estaba embarazada: "Me hice el test con mis primas en Miami, ¡a Fer se lo conté por teléfono!"

Embarazada de tres meses y medio, la actriz fue a AM y dio detalles sobre su dulce espera junto a Fernando Sieling.

01 de septiembre 2015, 11:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las actrices más lindas de la Argentina y, sin dudas, estar embarazada le sienta bien. Marcela Kloosterboer espera su primer hijo (está de tres meses y medio), fruto de su amor de siete años con Fernando Sieling, y la felicidad es inocultable.

Los rumores de dulce espera tempranamente comenzaron a sonar y fue la bella actriz la que confirmó la feliz noticia a Ciudad.com, en la presentación de la su marca, Kloosters: "Sí, estoy embarazada", dijo Marcela, poniéndole fin a la duda.

Espléndida, sonriente y con una pancita próxima a asomar, la bella actriz visitó AM y describió cómo fue el momento en el que se enteró la gran novedad.

"Yo me había ido a Miami al cumpleaños de mi papá, de sorpresa, porque él cumple un día después que yo. Me fui con mis primas y me enteré allá. A Fer se lo conté por alta voz", dijo Marcela.

"Yo me había ido a Miami al cumpleaños de mi papá, de sorpresa, porque él cumple un día después que yo. Me fui con mis primas y me enteré allá. ¡A Fer se lo conté por altavoz! Las chicas fueron a comprar el test, compramos uno, lo hicimos y salió mal, porque era muy reciente. Después compramos otros dos y dieron bien (…) Fer ya sabía, él había tenido un presentimiento. Se ve que estaba durmiendo mucho", relató Marcela.

La actriz y el deportista se casaron en noviembre de 2014 y convertirse en padres rápidamente fue un deseo a cumplir: "El bebé era un plan", dijo, y se confesó ansiosa por saber el sexo de la criatura que viene en camino. Un bello "misterio" que en los próximas días se develará...

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit