Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Kloosterboer contó cómo descubrió una infidelidad de un ex: "Era una que yo conocía"

La actriz recordó en PH Podemos hablar el escándalo que hizo al descubrir que la engañaba.

Marcela Kloosterboer habló de cómo descubrió que un novio le era infiel: "Tenía una charla y llamados con una chica"

En PH Podemos hablar estuvo como invitada Marcela Kloosterboer y ante la pregunta de si alguna vez había revisado un celular ajeno, la actriz admitió que sí e incluso que descubrió lo que sospechaba: una infidelidad de quien era su pareja.

“Cuando vi algo medio extraño me pasó de ir, revisar y confirmarlo. Y bueno, quilombo a las dos de la mañana. Me pasó de revisar y encontrar”, recordó Marcela, quien admitió que solía ser “muy celosa”.

“Lo confirmé. Tenía una charla con una chica, había llamados. Llamé para confirmar quién era, me atendió y era una que yo conocía, encima. Llamé por privado para ver si era su voz. Así que agarré mis cosas y me fui”, recordó la anécdota que, según dijo, no fue con ninguno de sus exnovios famosos.

"Lo confirmé. Tenía una charla con una chica, había llamados. Llamé para confirmar quién era, me atendió y era una que yo conocía, encima".

“¿Él trató de explicar o se entregó?”, indagó Andy Kusnetzoff sobre aquel momento, pero Marcela Kloosterboer fue terminante. “Sí, pero era inexplicable”, cerró, risueña.