ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer contó cómo descubrió una infidelidad de un ex: "Era una que yo conocía"

La actriz recordó en PH Podemos hablar el escándalo que hizo al descubrir que la engañaba.

08 de noviembre 2020, 10:48hs
Video Placeholder
Marcela Kloosterboer habló de cómo descubrió que un novio le era infiel: "Tenía una charla y llamados con una chica"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar estuvo como invitada Marcela Kloosterboer y ante la pregunta de si alguna vez había revisado un celular ajeno, la actriz admitió que sí e incluso que descubrió lo que sospechaba: una infidelidad de quien era su pareja.

“Cuando vi algo medio extraño me pasó de ir, revisar y confirmarlo. Y bueno, quilombo a las dos de la mañana. Me pasó de revisar y encontrar”, recordó Marcela, quien admitió que solía ser “muy celosa”.

“Lo confirmé. Tenía una charla con una chica, había llamados. Llamé para confirmar quién era, me atendió y era una que yo conocía, encima. Llamé por privado para ver si era su voz. Así que agarré mis cosas y me fui”, recordó la anécdota que, según dijo, no fue con ninguno de sus exnovios famosos.

"Lo confirmé. Tenía una charla con una chica, había llamados. Llamé para confirmar quién era, me atendió y era una que yo conocía, encima".

“¿Él trató de explicar o se entregó?”, indagó Andy Kusnetzoff sobre aquel momento, pero Marcela Kloosterboer fue terminante. “Sí, pero era inexplicable”, cerró, risueña.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Foto: Instagram (@leomessi)

La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit