ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer confirmó la feliz noticia: "Sí, estoy embarazada"

La actriz presentó su marca de carteras, zapatos y accesorios, y se mostró muy alegre junto a su marido y le contó a Ciudad.com que ya cumplió los tres meses de gestación.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de agosto 2015, 15:32hs
Marcela Kloosterboer junto a Fernando Sieling. (Foto: Movilpress)
Marcela Kloosterboer junto a Fernando Sieling. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La felicidad de Marcela Kloosterboer queda plasmada en su sonrisa auténtica. Y motivos no le faltan. “Sí, estoy embarazada”, confirmó la bella actriz a Ciudad.com luego de los fuertes rumores que circularon en los medios en las últimas semanas.

En pareja desde hace siete años con Fernando Sieling, con quien celebró una boda soñada en noviembre pasado, la joven contó que ya cumplió tres meses de gestación y por eso se animó a compartir su alegría. Abriendo nuevos horizontes, Marcela presentó Kloosters, su colección de carteras, zapatos y accesorios ecológicos y estuvo acompañada por su marido, quien llegó con un gran ramo de flores.

Sieling llegó con un gran ramo de flores y Marcela lo recibió con un tierno beso. Enamorados y mimosos, posaron para las cámaras y Fernando aprovechó para acariciarle la incipiente pancita.

Mimosos y enamorados, los chicos posaron sonrientes para las cámaras. Marcela lo recibió con un tierno beso y Fernando le acarició la incipiente pancita a la futura mamá. En el evento estuvo también toda la familia del matrimonio. La madre de Kloosterboer, su suegra, y varias tías y primas dijeron presente en el local palermitano.

Además, muchas amigas famosas se acercaron a felicitar a la flamante empresaria. Verónica Lozano, Carla Peterson, Eleonora Wexler, Agustina Cherri y Florencia Fabiano (otra diosa embarazada) fueron algunas de las figuras que pasaron a saludar a la pareja.

¡No te pierdas las fotos mimosas de Marcela Kloosterboer embarazada junto a su marido!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance
Amor confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
TEMA DEL MOMENTO

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
  • Tarzán – El Musical Original: Matías Asenjo y Josefina Achaval se meten en la selva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit