ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer confirmó la feliz noticia: "Sí, estoy embarazada"

La actriz presentó su marca de carteras, zapatos y accesorios, y se mostró muy alegre junto a su marido y le contó a Ciudad.com que ya cumplió los tres meses de gestación.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de agosto 2015, 15:32hs
Marcela Kloosterboer junto a Fernando Sieling. (Foto: Movilpress)
Marcela Kloosterboer junto a Fernando Sieling. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La felicidad de Marcela Kloosterboer queda plasmada en su sonrisa auténtica. Y motivos no le faltan. “Sí, estoy embarazada”, confirmó la bella actriz a Ciudad.com luego de los fuertes rumores que circularon en los medios en las últimas semanas.

En pareja desde hace siete años con Fernando Sieling, con quien celebró una boda soñada en noviembre pasado, la joven contó que ya cumplió tres meses de gestación y por eso se animó a compartir su alegría. Abriendo nuevos horizontes, Marcela presentó Kloosters, su colección de carteras, zapatos y accesorios ecológicos y estuvo acompañada por su marido, quien llegó con un gran ramo de flores.

Sieling llegó con un gran ramo de flores y Marcela lo recibió con un tierno beso. Enamorados y mimosos, posaron para las cámaras y Fernando aprovechó para acariciarle la incipiente pancita.

Mimosos y enamorados, los chicos posaron sonrientes para las cámaras. Marcela lo recibió con un tierno beso y Fernando le acarició la incipiente pancita a la futura mamá. En el evento estuvo también toda la familia del matrimonio. La madre de Kloosterboer, su suegra, y varias tías y primas dijeron presente en el local palermitano.

Además, muchas amigas famosas se acercaron a felicitar a la flamante empresaria. Verónica Lozano, Carla Peterson, Eleonora Wexler, Agustina Cherri y Florencia Fabiano (otra diosa embarazada) fueron algunas de las figuras que pasaron a saludar a la pareja.

¡No te pierdas las fotos mimosas de Marcela Kloosterboer embarazada junto a su marido!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit