ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer confirmó la feliz noticia: "Sí, estoy embarazada"

La actriz presentó su marca de carteras, zapatos y accesorios, y se mostró muy alegre junto a su marido y le contó a Ciudad.com que ya cumplió los tres meses de gestación.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de agosto 2015, 15:32hs
Marcela Kloosterboer junto a Fernando Sieling. (Foto: Movilpress)
Marcela Kloosterboer junto a Fernando Sieling. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La felicidad de Marcela Kloosterboer queda plasmada en su sonrisa auténtica. Y motivos no le faltan. “Sí, estoy embarazada”, confirmó la bella actriz a Ciudad.com luego de los fuertes rumores que circularon en los medios en las últimas semanas.

En pareja desde hace siete años con Fernando Sieling, con quien celebró una boda soñada en noviembre pasado, la joven contó que ya cumplió tres meses de gestación y por eso se animó a compartir su alegría. Abriendo nuevos horizontes, Marcela presentó Kloosters, su colección de carteras, zapatos y accesorios ecológicos y estuvo acompañada por su marido, quien llegó con un gran ramo de flores.

Sieling llegó con un gran ramo de flores y Marcela lo recibió con un tierno beso. Enamorados y mimosos, posaron para las cámaras y Fernando aprovechó para acariciarle la incipiente pancita.

Mimosos y enamorados, los chicos posaron sonrientes para las cámaras. Marcela lo recibió con un tierno beso y Fernando le acarició la incipiente pancita a la futura mamá. En el evento estuvo también toda la familia del matrimonio. La madre de Kloosterboer, su suegra, y varias tías y primas dijeron presente en el local palermitano.

Además, muchas amigas famosas se acercaron a felicitar a la flamante empresaria. Verónica Lozano, Carla Peterson, Eleonora Wexler, Agustina Cherri y Florencia Fabiano (otra diosa embarazada) fueron algunas de las figuras que pasaron a saludar a la pareja.

¡No te pierdas las fotos mimosas de Marcela Kloosterboer embarazada junto a su marido!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit