ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer confirmó la feliz noticia: "Sí, estoy embarazada"

La actriz presentó su marca de carteras, zapatos y accesorios, y se mostró muy alegre junto a su marido y le contó a Ciudad.com que ya cumplió los tres meses de gestación.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de agosto 2015, 15:32hs
Marcela Kloosterboer junto a Fernando Sieling. (Foto: Movilpress)
Marcela Kloosterboer junto a Fernando Sieling. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La felicidad de Marcela Kloosterboer queda plasmada en su sonrisa auténtica. Y motivos no le faltan. “Sí, estoy embarazada”, confirmó la bella actriz a Ciudad.com luego de los fuertes rumores que circularon en los medios en las últimas semanas.

En pareja desde hace siete años con Fernando Sieling, con quien celebró una boda soñada en noviembre pasado, la joven contó que ya cumplió tres meses de gestación y por eso se animó a compartir su alegría. Abriendo nuevos horizontes, Marcela presentó Kloosters, su colección de carteras, zapatos y accesorios ecológicos y estuvo acompañada por su marido, quien llegó con un gran ramo de flores.

Sieling llegó con un gran ramo de flores y Marcela lo recibió con un tierno beso. Enamorados y mimosos, posaron para las cámaras y Fernando aprovechó para acariciarle la incipiente pancita.

Mimosos y enamorados, los chicos posaron sonrientes para las cámaras. Marcela lo recibió con un tierno beso y Fernando le acarició la incipiente pancita a la futura mamá. En el evento estuvo también toda la familia del matrimonio. La madre de Kloosterboer, su suegra, y varias tías y primas dijeron presente en el local palermitano.

Además, muchas amigas famosas se acercaron a felicitar a la flamante empresaria. Verónica Lozano, Carla Peterson, Eleonora Wexler, Agustina Cherri y Florencia Fabiano (otra diosa embarazada) fueron algunas de las figuras que pasaron a saludar a la pareja.

¡No te pierdas las fotos mimosas de Marcela Kloosterboer embarazada junto a su marido!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit