ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer confirmó la feliz noticia: "Sí, estoy embarazada"

La actriz presentó su marca de carteras, zapatos y accesorios, y se mostró muy alegre junto a su marido y le contó a Ciudad.com que ya cumplió los tres meses de gestación.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de agosto 2015, 15:32hs
Marcela Kloosterboer junto a Fernando Sieling. (Foto: Movilpress)
Marcela Kloosterboer junto a Fernando Sieling. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad de Marcela Kloosterboer queda plasmada en su sonrisa auténtica. Y motivos no le faltan. “Sí, estoy embarazada”, confirmó la bella actriz a Ciudad.com luego de los fuertes rumores que circularon en los medios en las últimas semanas.

En pareja desde hace siete años con Fernando Sieling, con quien celebró una boda soñada en noviembre pasado, la joven contó que ya cumplió tres meses de gestación y por eso se animó a compartir su alegría. Abriendo nuevos horizontes, Marcela presentó Kloosters, su colección de carteras, zapatos y accesorios ecológicos y estuvo acompañada por su marido, quien llegó con un gran ramo de flores.

Sieling llegó con un gran ramo de flores y Marcela lo recibió con un tierno beso. Enamorados y mimosos, posaron para las cámaras y Fernando aprovechó para acariciarle la incipiente pancita.

Mimosos y enamorados, los chicos posaron sonrientes para las cámaras. Marcela lo recibió con un tierno beso y Fernando le acarició la incipiente pancita a la futura mamá. En el evento estuvo también toda la familia del matrimonio. La madre de Kloosterboer, su suegra, y varias tías y primas dijeron presente en el local palermitano.

Además, muchas amigas famosas se acercaron a felicitar a la flamante empresaria. Verónica Lozano, Carla Peterson, Eleonora Wexler, Agustina Cherri y Florencia Fabiano (otra diosa embarazada) fueron algunas de las figuras que pasaron a saludar a la pareja.

¡No te pierdas las fotos mimosas de Marcela Kloosterboer embarazada junto a su marido!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit