ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer compartió una foto mega retro con Fernando Sieling por su aniversario: "14 años"

La actriz rememoró con ternura los inicios de su relación con el papá de sus hijos.

04 de noviembre 2021, 10:04hs
Marcela Kloosterboer compartió una foto mega retro con Fernando Sieling por su aniversario.
Marcela Kloosterboer compartió una foto mega retro con Fernando Sieling por su aniversario.
Seguinos en Google

Luego de haber hecho cómplices a sus seguidores de sus vacaciones en el Sur con sus mejores amigas, Marcela Kloosterboer sorprendió al dedicarle a su marido, Fernando Sieling, un posteo muy especial por su aniversario.

La actriz posteó una foto mega retro para rememorar los inicios de su relación con el papá de sus hijos, que mantiene un perfil bajísimo, y junto a un montón de amorosos emojis le dedicó un mensaje especial.

"14 años en imágenes", expresó Marcela, nostálgica, revelando que la foto era del 3 de diciembre de 2007.

La actriz posteó una foto mega retro para rememorar los inicios de su relación con el papá de sus hijos.

Marcela y Fernando se casaron el 7 de noviembre de 2014. Juntos, tienen dos hijos: Juana y el más chiquito, Otto.

Marcela Kloosterboer compartió una foto mega retro con Fernando Sieling por su aniversario: "14 años"
Marcela Kloosterboer compartió una foto mega retro con Fernando Sieling por su aniversario: "14 años"

¡Una vida a la par!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit