ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y la China Suárez, diosas en el evento de #PeloPantene 2017: conocé a la ganadora

Las actrices formaron parte del jurado de la edición de este año. ¡Mirá todo lo que pasó!

16 de mayo 2017, 16:42hs
Seguinos en Google

A pesar de la noche fría y lluviosa, dentro del imponente Tattersall en Palermo todo fue brillo y glamour con la presencia de Marcela Kloosterboer y la China Suárez, embajadoras de Pantene, y las celebrities del momento, entre las que estaban Jimena Barón, Manu Viale, Lucía Celasco y Eva de Dominici, además de la visita de lujo de Cris Morena.

Con un poco de nervios pero mucha actitud (¡y un pelo divino!), las participantes fueron desfilando por el escenario y charlaron con Mariana Fabbiani y Marley, los divertidos conductores de la noche.

Además de la China y Marcela, el jurado encargado de elegir a la ganadora estuvo compuesto por Cris Morena, Natalia Antolin, el estilista Juanma Cativa y Marisa Vano, gerente de comunicaciones de Pantene Latinoamérica.

Finalmente la ganadora de la noche fue Floriana Hoffmann, quien con su frescura y su larguísimo cabello rubio se alzó como la chica Pelo Pantene 2017.

Kloosterboer contó las razones de su elección: "Hoy justo presentamos la nueva línea Fuerza y Reconstrucción, que no sólo fortalece el pelo sino también a la mujer, y eso es lo que vimos en Floriana. Para mí, cuanto más fuerte sos, más podés hacer y más lejos podés ir".

Por su parte, la China agregó: "Floriana tuvo mucha mucha actitud y presencia sobre el escenario, además de un pelo increíble. Nos mostró toda la fuerza y poder que tenemos las mujeres".

¡Mirá las fotos del evento de #PeloPantene 2017!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

China SuárezMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit