ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y la China Suárez, diosas en el evento de #PeloPantene 2017: conocé a la ganadora

Las actrices formaron parte del jurado de la edición de este año. ¡Mirá todo lo que pasó!

16 de mayo 2017, 16:42hs
Seguinos en Google

A pesar de la noche fría y lluviosa, dentro del imponente Tattersall en Palermo todo fue brillo y glamour con la presencia de Marcela Kloosterboer y la China Suárez, embajadoras de Pantene, y las celebrities del momento, entre las que estaban Jimena Barón, Manu Viale, Lucía Celasco y Eva de Dominici, además de la visita de lujo de Cris Morena.

Con un poco de nervios pero mucha actitud (¡y un pelo divino!), las participantes fueron desfilando por el escenario y charlaron con Mariana Fabbiani y Marley, los divertidos conductores de la noche.

Además de la China y Marcela, el jurado encargado de elegir a la ganadora estuvo compuesto por Cris Morena, Natalia Antolin, el estilista Juanma Cativa y Marisa Vano, gerente de comunicaciones de Pantene Latinoamérica.

Finalmente la ganadora de la noche fue Floriana Hoffmann, quien con su frescura y su larguísimo cabello rubio se alzó como la chica Pelo Pantene 2017.

Kloosterboer contó las razones de su elección: "Hoy justo presentamos la nueva línea Fuerza y Reconstrucción, que no sólo fortalece el pelo sino también a la mujer, y eso es lo que vimos en Floriana. Para mí, cuanto más fuerte sos, más podés hacer y más lejos podés ir".

Por su parte, la China agregó: "Floriana tuvo mucha mucha actitud y presencia sobre el escenario, además de un pelo increíble. Nos mostró toda la fuerza y poder que tenemos las mujeres".

¡Mirá las fotos del evento de #PeloPantene 2017!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

China SuárezMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
TREMENDO

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah
  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit