ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y la China Suárez, diosas en el evento de #PeloPantene 2017: conocé a la ganadora

Las actrices formaron parte del jurado de la edición de este año. ¡Mirá todo lo que pasó!

16 de mayo 2017, 16:42hs
Seguinos en Google

A pesar de la noche fría y lluviosa, dentro del imponente Tattersall en Palermo todo fue brillo y glamour con la presencia de Marcela Kloosterboer y la China Suárez, embajadoras de Pantene, y las celebrities del momento, entre las que estaban Jimena Barón, Manu Viale, Lucía Celasco y Eva de Dominici, además de la visita de lujo de Cris Morena.

Con un poco de nervios pero mucha actitud (¡y un pelo divino!), las participantes fueron desfilando por el escenario y charlaron con Mariana Fabbiani y Marley, los divertidos conductores de la noche.

Además de la China y Marcela, el jurado encargado de elegir a la ganadora estuvo compuesto por Cris Morena, Natalia Antolin, el estilista Juanma Cativa y Marisa Vano, gerente de comunicaciones de Pantene Latinoamérica.

Finalmente la ganadora de la noche fue Floriana Hoffmann, quien con su frescura y su larguísimo cabello rubio se alzó como la chica Pelo Pantene 2017.

Kloosterboer contó las razones de su elección: "Hoy justo presentamos la nueva línea Fuerza y Reconstrucción, que no sólo fortalece el pelo sino también a la mujer, y eso es lo que vimos en Floriana. Para mí, cuanto más fuerte sos, más podés hacer y más lejos podés ir".

Por su parte, la China agregó: "Floriana tuvo mucha mucha actitud y presencia sobre el escenario, además de un pelo increíble. Nos mostró toda la fuerza y poder que tenemos las mujeres".

¡Mirá las fotos del evento de #PeloPantene 2017!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

China SuárezMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit