ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y la China Suárez, diosas en el evento de #PeloPantene 2017: conocé a la ganadora

Las actrices formaron parte del jurado de la edición de este año. ¡Mirá todo lo que pasó!

16 de mayo 2017, 16:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de la noche fría y lluviosa, dentro del imponente Tattersall en Palermo todo fue brillo y glamour con la presencia de Marcela Kloosterboer y la China Suárez, embajadoras de Pantene, y las celebrities del momento, entre las que estaban Jimena Barón, Manu Viale, Lucía Celasco y Eva de Dominici, además de la visita de lujo de Cris Morena.

Con un poco de nervios pero mucha actitud (¡y un pelo divino!), las participantes fueron desfilando por el escenario y charlaron con Mariana Fabbiani y Marley, los divertidos conductores de la noche.

Además de la China y Marcela, el jurado encargado de elegir a la ganadora estuvo compuesto por Cris Morena, Natalia Antolin, el estilista Juanma Cativa y Marisa Vano, gerente de comunicaciones de Pantene Latinoamérica.

Finalmente la ganadora de la noche fue Floriana Hoffmann, quien con su frescura y su larguísimo cabello rubio se alzó como la chica Pelo Pantene 2017.

Kloosterboer contó las razones de su elección: "Hoy justo presentamos la nueva línea Fuerza y Reconstrucción, que no sólo fortalece el pelo sino también a la mujer, y eso es lo que vimos en Floriana. Para mí, cuanto más fuerte sos, más podés hacer y más lejos podés ir".

Por su parte, la China agregó: "Floriana tuvo mucha mucha actitud y presencia sobre el escenario, además de un pelo increíble. Nos mostró toda la fuerza y poder que tenemos las mujeres".

¡Mirá las fotos del evento de #PeloPantene 2017!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

China SuárezMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Rolando Barbano destrozó a Lali Espósito (foto de Instagram y captura de stream, Resumido)
SIN FILTROS

Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani)
CONTENTÍSIMA

Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte

Una participante de Es mi sueño reveló que parió sola en su casa: “Salió de un pujo”. Crédito: eltrece
FUERTE HISTORIA

Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027
  • Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte
  • Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit