ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, besos y complicidad con Fernando Sieling: fotos exclusivas

La actriz encabezó el evento de su línea de calzados ecológicos: su pareja y sus amigos famosos la acompañaron.

13 de octubre 2017, 14:04hs
Marcela Kloosterboer, besos y complicidad con Fernando Sieling en la presentación de la nueva colección de su marca
Marcela Kloosterboer, besos y complicidad con Fernando Sieling en la presentación de la nueva colección de su marca
Seguinos en Google

En medio de un intenso y exitoso año de trabajo al frente de Las Estrellas, Marcela Kloosterboer no descuidó su emprendimiento personal, Klooster's. El jueves 12 la actriz presentó la nueva colección de calzados y accesorios femeninos en su local de Palermo y sus seres queridos, algunos de ellos famosos, dijeron presente. 

Cuidadosa de su intimidad, de todos modos Marcela no se privó de compartir el evento con su marido, Fernando Sieling, quien el año pasado fue noticia por un pico de estrés que lo llevó a estar internado un mes en el Hospital Italiano. Durante la reunión, la pareja se mostró cariñosa, divertida y enamorada, sin reparar en los flashes fotográficos. 

Como no podía ser de otra manera, parte del elenco de Las Estrellas asistió al lanzamiento, como: Natalie Pérez, Julieta Nair Calvo y Nicolás Riera. Otras de las figuras que disfrutaron del evento fueron Agustina Cherri, íntima amiga de Marcela, y Carla Peterson. 

¡Mirá las fotos! 

Marcela Kloosterboer presentó colección primavera verano de su marca (Foto: Movilpress)
Marcela Kloosterboer presentó colección primavera verano de su marca (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando SielingJulieta Nair CalvoAgustina CherriNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit