ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer anunció el nombre de su bebé en camino con una tierna foto: "Esperando a Otto"

La actriz, embarazada de ocho meses y medio, reveló cómo se llamará su segundo hijo. ¿Te gusta?

29 de abril 2019, 10:29hs
Marcela Kloosterboer anunció el nombre de su bebé en camino con una tierna foto: Esperando a Otto
Marcela Kloosterboer anunció el nombre de su bebé en camino con una tierna foto: Esperando a Otto
Seguinos en Google

Ya en tiempo de descuento, Marcela Kloosterboer (35) anunció finalmente cómo se llamará su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Fernando Sieling (37). Embarazada de ocho meses y medio, la actriz compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram en la que reveló el nombre del bebé en camino.

“Esperando a Otto”, escribió Marcela junto a un emoji de un reloj de arena. En la postal, se pueden apreciar las manos de la actriz, su pareja y su pequeña hija, Juana (de tres años), entrelazadas sobre la panza de Kloosterboer.

Días atrás, Marcela sorprendió a sus seguidores de la red social con una divertida producción de fotos junto a su hija. “Me gustó la idea de hacer la campaña de mi marca embarazada y con mi hija. Por lo general no llaman a las embarazadas para trabajar, y acá mostramos que se puede y se disfruta mucho. ¡Gracias a todo el equipazo que trabajó para que salgan tan lindas fotos!", había escrito, orgullosa del resultado final.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit