ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri tras 18 años de amistad… ¡y con sus hijas en brazos!

Las actrices compartieron en Instagram su plan de viernes por la noche, en compañía de sus niñas, Juana y Muna.

01 de octubre 2016, 12:12hs
Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri tras 18 años de amistad (Foto: Instagram y web)
Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri tras 18 años de amistad (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

Dieciocho años pasaron del primer día que la actuación cruzó los destinos de Marcela Kloosterboer (33) y Agustina Cherri (33) en Verano del '98. Y, desde entonces, sus caminos quedaron ligados con una linda amistad que perdura a través del tiempo y que hoy queda reflejada con mucha ternura en las redes sociales.

"La amistad a través de los años. Quién te ha visto y quién te ve. Noche de viernes. Nuestras bebas", tituló la mujer de Fernando Sieling la postal que publicó en Instagram junto a su colega, ambas con sus hijas en brazos: Marcela posó con su hija Juana (6 meses) y Agustina con Muna (6 años), fruto de su amor con Gastón Pauls, con quien también trajo al mundo al pequeño Nilo.

Por su parte, la actriz de Los ricos no piden permiso compartió con un retweet la foto que publicó Marcela en su red social en clara muestra de su complicidad.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Agustina CherriMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit