ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri tras 18 años de amistad… ¡y con sus hijas en brazos!

Las actrices compartieron en Instagram su plan de viernes por la noche, en compañía de sus niñas, Juana y Muna.

01 de octubre 2016, 12:12hs
Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri tras 18 años de amistad (Foto: Instagram y web)
Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri tras 18 años de amistad (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

Dieciocho años pasaron del primer día que la actuación cruzó los destinos de Marcela Kloosterboer (33) y Agustina Cherri (33) en Verano del '98. Y, desde entonces, sus caminos quedaron ligados con una linda amistad que perdura a través del tiempo y que hoy queda reflejada con mucha ternura en las redes sociales.

"La amistad a través de los años. Quién te ha visto y quién te ve. Noche de viernes. Nuestras bebas", tituló la mujer de Fernando Sieling la postal que publicó en Instagram junto a su colega, ambas con sus hijas en brazos: Marcela posó con su hija Juana (6 meses) y Agustina con Muna (6 años), fruto de su amor con Gastón Pauls, con quien también trajo al mundo al pequeño Nilo.

Por su parte, la actriz de Los ricos no piden permiso compartió con un retweet la foto que publicó Marcela en su red social en clara muestra de su complicidad.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Agustina CherriMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit