ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Godoy, confesiones de una mujer de radio: “Me divierte cuando me encuentro a un oyente y se sorprende porque me imaginaba flaca y alta”

La famosa locutora habló a fondo con revista Pronto de su familia, el amor y mucho más. Sus declaraciones, acá.

13 de noviembre 2015, 16:58hs
Marcela Godoy, año de trabajo intenso y mucho amor con su novio (Fotos: Revista Pronto).
Marcela Godoy, año de trabajo intenso y mucho amor con su novio (Fotos: Revista Pronto).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acompaña con su voz al público desde hace muchísimos años, pero poco se sabe de la vida privada de la famosa locutora Marcela Godoy (44). Sucede que como ella misma dice, es una mujer a la que gusta el misterio. Sin embargo, sorprendió al brindar una extensa entrevista a revista Pronto, en la que habló ¡de todo!

Luego de que a fines del año pasado se quedara sin trabajo, Marcela pasó por momentos difíciles pero el presente la encuentra con Catherine Fulop en Los unos y los otros (América), junto a Nico Vázquez en Como anillo al dedo (El Trece) y al frente de Sombras de Tarico, en Radio El Mundo, con Ariel Tarico.

"Nunca pude compartir un desayuno con mi hija, la primera vez fue el año pasado, cuando estuve sin trabajo. Yo estaba re bajoneada y mi hija me dijo: ‘Pero mamá, vamos a poder desayunar juntas todos los días y me vas a llevar a la escuela".

“Gracias a Dios estoy en un gran momento. Empecé el año sin trabajo, pero después todo se fue acomodando y ahora estoy muy tranquila. En el verano estuve dos meses comiéndome las uñas porque era la primera vez en mi vida que me quedaba sin laburo, le contó a la publicación.

Además, reveló detalles de la relación con su hija Agostina (11): “No quiero que le falte nada, cuando me quedé sin laburo no quería que ella lo sufra ni lo sienta. Por ejemplo, le gusta mucho comer en Mc Donalds, entonces en a aquel momento prefería llevarla a comer una hamburguesa y quizás yo resignaba mi cena. Trato de estar presente aunque a veces me reclama algunas cosas (…) Nunca pude compartir un desayuno con ella, la primera vez fue el año pasado, cuando estuve sin trabajo. Yo estaba re bajoneada y mi hija me dijo: ‘Pero mamá, vamos a poder desayunar juntas todos los días y me vas a llevar a la escuela”’.

Su otro pilar es Fernando “Chino” Maldonado (44), su novio: “Nos conocimos hace cuatro años en el canal América. En aquel momento era microfonista. Un día se acercó y me dijo ‘a partir de ahora te voy a poner el micrófono todos los días’. Mirá la frase con doble sentido que me dijo, ¿no?”, contó divertida.  

"Con mi novio nos hicimos un tatuaje juntos en árabe que significa ‘mirame a los ojos’. Además, para un cumpleaños de Fer me hice un tatuaje con sus iniciales y casi se muere. Soy romántica y me la banco. El año pasado nos casamos de una forma simbólica en Cancún".

Godoy se confesó una romántica: “Nos hicimos un tatuaje juntos en árabe que significa ‘mirame a los ojos’. Además, para un cumpleaños de Fer me hice un tatuaje con sus iniciales y casi se muere. Soy romántica y me la banco (…) El año pasado nos casamos de una forma simbólica en Cancún. Fue una ceremonia donde estábamos solos con una fotografía, y hasta compré los anillos de sorpresa. No te imaginás lo que fue. Los dos vestidos de blanco en la playa, fue hermoso. Viví mi propia película. Fue algo para los dos, pero algún día nos vamos a casar”.

Marcela también se mostró encantada con que la gente conozca más su voz que su rostro: “Me encanta que sea así, aunque antes había más misterio porque ahora a través de las redes sociales me pueden ver. Me divierte cuando me encuentro a un oyente y se sorprende porque me imaginaba flaca y alta. Es lindo generar esa fantasía e imaginación en los que están del otro lado”. ¡Una genia! 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Marcela Godoy

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit