ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Godoy, confesiones de una mujer de radio: “Me divierte cuando me encuentro a un oyente y se sorprende porque me imaginaba flaca y alta”

La famosa locutora habló a fondo con revista Pronto de su familia, el amor y mucho más. Sus declaraciones, acá.

13 de noviembre 2015, 16:58hs
Marcela Godoy, año de trabajo intenso y mucho amor con su novio (Fotos: Revista Pronto).
Marcela Godoy, año de trabajo intenso y mucho amor con su novio (Fotos: Revista Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acompaña con su voz al público desde hace muchísimos años, pero poco se sabe de la vida privada de la famosa locutora Marcela Godoy (44). Sucede que como ella misma dice, es una mujer a la que gusta el misterio. Sin embargo, sorprendió al brindar una extensa entrevista a revista Pronto, en la que habló ¡de todo!

Luego de que a fines del año pasado se quedara sin trabajo, Marcela pasó por momentos difíciles pero el presente la encuentra con Catherine Fulop en Los unos y los otros (América), junto a Nico Vázquez en Como anillo al dedo (El Trece) y al frente de Sombras de Tarico, en Radio El Mundo, con Ariel Tarico.

"Nunca pude compartir un desayuno con mi hija, la primera vez fue el año pasado, cuando estuve sin trabajo. Yo estaba re bajoneada y mi hija me dijo: ‘Pero mamá, vamos a poder desayunar juntas todos los días y me vas a llevar a la escuela".

“Gracias a Dios estoy en un gran momento. Empecé el año sin trabajo, pero después todo se fue acomodando y ahora estoy muy tranquila. En el verano estuve dos meses comiéndome las uñas porque era la primera vez en mi vida que me quedaba sin laburo, le contó a la publicación.

Además, reveló detalles de la relación con su hija Agostina (11): “No quiero que le falte nada, cuando me quedé sin laburo no quería que ella lo sufra ni lo sienta. Por ejemplo, le gusta mucho comer en Mc Donalds, entonces en a aquel momento prefería llevarla a comer una hamburguesa y quizás yo resignaba mi cena. Trato de estar presente aunque a veces me reclama algunas cosas (…) Nunca pude compartir un desayuno con ella, la primera vez fue el año pasado, cuando estuve sin trabajo. Yo estaba re bajoneada y mi hija me dijo: ‘Pero mamá, vamos a poder desayunar juntas todos los días y me vas a llevar a la escuela”’.

Su otro pilar es Fernando “Chino” Maldonado (44), su novio: “Nos conocimos hace cuatro años en el canal América. En aquel momento era microfonista. Un día se acercó y me dijo ‘a partir de ahora te voy a poner el micrófono todos los días’. Mirá la frase con doble sentido que me dijo, ¿no?”, contó divertida.  

"Con mi novio nos hicimos un tatuaje juntos en árabe que significa ‘mirame a los ojos’. Además, para un cumpleaños de Fer me hice un tatuaje con sus iniciales y casi se muere. Soy romántica y me la banco. El año pasado nos casamos de una forma simbólica en Cancún".

Godoy se confesó una romántica: “Nos hicimos un tatuaje juntos en árabe que significa ‘mirame a los ojos’. Además, para un cumpleaños de Fer me hice un tatuaje con sus iniciales y casi se muere. Soy romántica y me la banco (…) El año pasado nos casamos de una forma simbólica en Cancún. Fue una ceremonia donde estábamos solos con una fotografía, y hasta compré los anillos de sorpresa. No te imaginás lo que fue. Los dos vestidos de blanco en la playa, fue hermoso. Viví mi propia película. Fue algo para los dos, pero algún día nos vamos a casar”.

Marcela también se mostró encantada con que la gente conozca más su voz que su rostro: “Me encanta que sea así, aunque antes había más misterio porque ahora a través de las redes sociales me pueden ver. Me divierte cuando me encuentro a un oyente y se sorprende porque me imaginaba flaca y alta. Es lindo generar esa fantasía e imaginación en los que están del otro lado”. ¡Una genia! 

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Temas de la nota

Marcela Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi (captura web)
REFLOTÒ EL ESCÀNDALO

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero en Instagram (captura de Telefe)
CADA VEZ MÁS LEJOS

¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

Nieve en as Altas Cumbres (Foto: Prensa Policía de Córdoba)
PRIMAVERA CERO

Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi
  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación
  • Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres
  • Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit