ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale y el motivo de su renuncia a Infama: "Como era una nueva etapa, di un paso al costado para que se acabe lo que tenga que ver con el viejo equipo"

La periodista abandonó el ciclo de América tras 5 temporadas, luego de que se confirmara el nuevo staff, y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de enero 2016, 18:12hs
Marcela Feudale y el motivo de su renuncia a Infama: "Como era una nueva etapa, di un paso al costado para que se acabe lo que tenga que ver con el viejo equipo"

La decisión repentina de Marcela Feudale (52) de renunciar a Infama, donde era panelista desde 2011, sorprendió a propios y extraños. La periodista era la última integrante del equipo periodístico original que lideró Santiago del Moro, junto a Marina Calabró, y la Enana optó por retirarse del ciclo que ahora se renovó.

Bajo la conducción conjunta de Rodrigo Lussich y Pía Shaw, el clásico de las tardes de América incorporó a Luis Ventura entre sus panelistas, con la posibilidad de que también se sume Jorge Lafauci. En diálogo con Ciudad.com, Marcela Feudale explicó los motivos de su salida.

-¿Por qué renunciaste a Infama?

-Renuncié porque sentí que para mí ya estaba, no hay mucha más explicación que esa. Me parece que a veces uno siente que ya está, tengo ganas de hacer otras cosas.

-¿Te fuiste peleada?

-No. Cumplí un ciclo. Nada más que eso, no hay nada de lo que están diciendo. Tampoco es que tengo algo firmado con otro medio. Mi intención fue quedar bien con América, porque renunciar a Infama era renunciar al canal por una cuestión lógica. En ese momento, no tenía otra propuesta.

-¿Cómo fue tu diálogo con Liliana Parodi?

-Hablamos muy bien, con vistas a futuro. No hay nada terminado. Sólo el hecho de sentir que mi rol en Infama ya estaba. Es que, como era una etapa nueva, en la que se incorpora Pía Shaw como conductora, Luis Ventura, sigue Rodrigo Lussich, doy un paso al costado para que se acabe lo que tenga que ver con el pasado.

-Tenemos la información de que te propusieron formar parte de Desayuno americano. ¿Es así?

-Sí. La negociación por Desayuno está latente. Como Pamela está de vacaciones, no volvimos a hablar del tema. Supongo que tendrán que pasar los meses de enero y febrero. Este es un año muy complejo y me parece que la televisión va a cambiar mucho. Creo que hay que esperar. Si al regresar, Pamela me convoca, se arreglará la parte económica y me sumaré al equipo. Como cualquier otro que haga una propuesta.

-¿Cuándo comunicaste tu decisión de abandonar el ciclo?

-Pasa que con la conversación por Desayuno mediante, todas las negociaciones se terminaron el 30 de diciembre. Si me dicen que fue repentino, sí, fue repentino. Pero porque ese mismo miércoles se terminó de cerrar todo, no fue una cuestión mía. Si no parece que uno oculta algo, y no es así. Todos negociamos hasta último momento, hay gente que no terminó de negociar. Se dio así, en el momento en que surgió la propuesta, les dije que tenía ganas de hacer otra cosa y no pasó nada.

-¿En qué momento le manifestaste a la producción el deseo de no seguir en el equipo?

-Se estaba barajando la posibilidad de otros proyectos, entonces el diálogo estaba detenido porque era continuar la labor con el canal, pero al no haber nada más… También, es un horario que, para lo que voy a hacer en breve, me cortaba mucho el día. Yo se los tenía que comunicar, Rodrigo Lussich estaba afuera, así que no quería jorobarlo con sus vacaciones y ni bien llegó, se lo comuniqué.

-¿También dejaste tu programa de Radio El Mundo?

-Estuve en las mañanas de la AM 1070 todo el 2015, hasta el 31 de diciembre, pero terminé todo. Me despedí de Infama y de radio El Mundo, con lo único que volveré será con ShowMatch en su momento.

-¿Qué es lo nuevo?

-Me voy a ir los fines de semana a Pinamar para trabajar para la FM 101.9 Estación Marina y para QM, el canal de La Plata, para hacer un programa de entrevistas los sábados de 16 a 17 horas. En ese canal la idea también es hacer un programa de historia sobre la Provincia de Buenos Aires a partir de marzo. Después, obvio que siempre sigo escuchando propuestas. Quiero respirar aires nuevos.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol y Ramiro Arias. Foto: IG | noeliamarzolok
FIN DEL MISTERIO

Noelia Marzol reveló lo que todos querían saber: de qué trabaja su marido ahora que ya no juega al fútbol

Maxi López habló de los celos de Daniela Christiansson por Wanda Nara y sorprendió a todos
SIN VUELTAS

Maxi López habló de los celos de Daniela Christiansson por Wanda Nara y sorprendió a todos

Arbol de Navidad. (Foto: Google imágenes)
UN POCO DE HISTORIA

Todo sobre el árbol de Navidad: cómo surgió, cuándo armarlo y qué simboliza cada color

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué fue lo que más buscaron en Google los argentinos en 2025
  • Noelia Marzol reveló lo que todos querían saber: de qué trabaja su marido ahora que ya no juega al fútbol
  • Maxi López habló de los celos de Daniela Christiansson por Wanda Nara y sorprendió a todos
  • Todo sobre el árbol de Navidad: cómo surgió, cuándo armarlo y qué simboliza cada color

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit