ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale y una dura crítica a Ernestina Pais tras su confirmación para el Bailando: "Cuando se es tan crítico de un producto, no podés incorporarte; no la veo coherente"

La locutora histórica de ShowMatch habló en Por si las moscas del ingreso al certamen de la periodista… ¡y opinó fuerte!

26 de marzo 2016, 12:57hs
Marcela Feudale y una contundente crítica a Ernestina Pais tras su incorporación al Bailando (Foto: Web)
Marcela Feudale y una contundente crítica a Ernestina Pais tras su incorporación al Bailando (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lejos de la televisión hasta que regrese Marcelo Tinelli a la pantalla, Marcela Feudale trabaja en su nuevo proyecto laboral, Bonaherencia, que saldrá al aire en un canal de La Plata… ¡Pero no se calla!

La locutora de ShowMatch opinó de la flamante incorporación de Ernestina Pais al Bailando -fue la primera confirmada del 2016- y sus palabras no fue muy amigables.

"Me sorprende cuando la gente habla y después… Cuando se es tan crítico de un producto, no podés incorporarte a ese productor. ShowMatch no era de su agrado, no era de la vereda de ella…", dijo Feudale sobre la participación de Ernestina Pais en el Bailando.

"Me sorprende cuando la gente habla y después… Cuando se es tan crítico de un producto, no podés incorporarte a ese productor. ShowMatch no era de su agrado, no era de la vereda de ella… ¡Y mirá que yo la aprecio y no tengo nada en contra de ella! Yo digo, no hablemos al pedo, porque si ahora es una tribuna donde a ella la pueden escuchar, siempre fue una tribuna donde a la gente la escucharon. No era sólo un lugar en donde te cortaban la pollerita o menoscababan a las mujeres. Nosotros nos hemos comido los cachetazos de todo el mundo con el programa y finalmente terminan todos adentro", comentó Feudale en Por si las moscas, por La Once Diez. 

Luego, profundizó en su crítica: "Puede que ahora Ernestina lo necesite, que la entusiasme el hecho de bailar. Pero con las críticas la hemos pasado muy mal… Y me parece que hay que ser más cuidadoso, si después vos vas a comer de ese lugar... Yo trato de ser muy coherente y a ella no la veo coherente. Y que no se enoje. Ella tendrá su forma de explicarlo".

Sin pelos en la lengua y siempre frontal, Marcela también manifestó su asombro ante la convocatoria para el certamen de Fabián Doman: "Me sorprende el perfil mediático de Doman, sus dos divorcios, él contestándole a Fernanda Iglesias y a la mujer… ¡Me sorprende!".

¿Tendrán respuestas sus dichos?

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marcela FeudaleErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit