ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale y una dura crítica a Ernestina Pais tras su confirmación para el Bailando: "Cuando se es tan crítico de un producto, no podés incorporarte; no la veo coherente"

La locutora histórica de ShowMatch habló en Por si las moscas del ingreso al certamen de la periodista… ¡y opinó fuerte!

26 de marzo 2016, 12:57hs
Marcela Feudale y una contundente crítica a Ernestina Pais tras su incorporación al Bailando (Foto: Web)
Marcela Feudale y una contundente crítica a Ernestina Pais tras su incorporación al Bailando (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lejos de la televisión hasta que regrese Marcelo Tinelli a la pantalla, Marcela Feudale trabaja en su nuevo proyecto laboral, Bonaherencia, que saldrá al aire en un canal de La Plata… ¡Pero no se calla!

La locutora de ShowMatch opinó de la flamante incorporación de Ernestina Pais al Bailando -fue la primera confirmada del 2016- y sus palabras no fue muy amigables.

"Me sorprende cuando la gente habla y después… Cuando se es tan crítico de un producto, no podés incorporarte a ese productor. ShowMatch no era de su agrado, no era de la vereda de ella…", dijo Feudale sobre la participación de Ernestina Pais en el Bailando.

"Me sorprende cuando la gente habla y después… Cuando se es tan crítico de un producto, no podés incorporarte a ese productor. ShowMatch no era de su agrado, no era de la vereda de ella… ¡Y mirá que yo la aprecio y no tengo nada en contra de ella! Yo digo, no hablemos al pedo, porque si ahora es una tribuna donde a ella la pueden escuchar, siempre fue una tribuna donde a la gente la escucharon. No era sólo un lugar en donde te cortaban la pollerita o menoscababan a las mujeres. Nosotros nos hemos comido los cachetazos de todo el mundo con el programa y finalmente terminan todos adentro", comentó Feudale en Por si las moscas, por La Once Diez. 

Luego, profundizó en su crítica: "Puede que ahora Ernestina lo necesite, que la entusiasme el hecho de bailar. Pero con las críticas la hemos pasado muy mal… Y me parece que hay que ser más cuidadoso, si después vos vas a comer de ese lugar... Yo trato de ser muy coherente y a ella no la veo coherente. Y que no se enoje. Ella tendrá su forma de explicarlo".

Sin pelos en la lengua y siempre frontal, Marcela también manifestó su asombro ante la convocatoria para el certamen de Fabián Doman: "Me sorprende el perfil mediático de Doman, sus dos divorcios, él contestándole a Fernanda Iglesias y a la mujer… ¡Me sorprende!".

¿Tendrán respuestas sus dichos?

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Marcela FeudaleErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit