Marcela Feudale y una dura crítica a Ernestina Pais tras su confirmación para el Bailando: "Cuando se es tan crítico de un producto, no podés incorporarte; no la veo coherente"

La locutora histórica de ShowMatch habló en Por si las moscas del ingreso al certamen de la periodista… ¡y opinó fuerte!

Marcela Feudale y una contundente crítica a Ernestina Pais tras su incorporación al Bailando (Foto: Web)
Marcela Feudale y una contundente crítica a Ernestina Pais tras su incorporación al Bailando (Foto: Web)
Marcela Feudale, en Por si las mocas, por La Once Diez.

Lejos de la televisión hasta que regrese Marcelo Tinelli a la pantalla, Marcela Feudale trabaja en su nuevo proyecto laboral, Bonaherencia, que saldrá al aire en un canal de La Plata… ¡Pero no se calla!

La locutora de ShowMatch opinó de la flamante incorporación de Ernestina Pais al Bailando -fue la primera confirmada del 2016- y sus palabras no fue muy amigables.

"Me sorprende cuando la gente habla y después… Cuando se es tan crítico de un producto, no podés incorporarte a ese productor. ShowMatch no era de su agrado, no era de la vereda de ella…", dijo Feudale sobre la participación de Ernestina Pais en el Bailando.

"Me sorprende cuando la gente habla y después… Cuando se es tan crítico de un producto, no podés incorporarte a ese productor. ShowMatch no era de su agrado, no era de la vereda de ella… ¡Y mirá que yo la aprecio y no tengo nada en contra de ella! Yo digo, no hablemos al pedo, porque si ahora es una tribuna donde a ella la pueden escuchar, siempre fue una tribuna donde a la gente la escucharon. No era sólo un lugar en donde te cortaban la pollerita o menoscababan a las mujeres. Nosotros nos hemos comido los cachetazos de todo el mundo con el programa y finalmente terminan todos adentro", comentó Feudale en Por si las moscas, por La Once Diez. 

Luego, profundizó en su crítica: "Puede que ahora Ernestina lo necesite, que la entusiasme el hecho de bailar. Pero con las críticas la hemos pasado muy mal… Y me parece que hay que ser más cuidadoso, si después vos vas a comer de ese lugar... Yo trato de ser muy coherente y a ella no la veo coherente. Y que no se enoje. Ella tendrá su forma de explicarlo".

Sin pelos en la lengua y siempre frontal, Marcela también manifestó su asombro ante la convocatoria para el certamen de Fabián Doman: "Me sorprende el perfil mediático de Doman, sus dos divorcios, él contestándole a Fernanda Iglesias y a la mujer… ¡Me sorprende!".

¿Tendrán respuestas sus dichos?