ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale dejó Infama tras cinco temporadas: "Renuncié y por ahora no tengo otro proyecto en puerta"

América TV había anunciado oficialmente su presencia en la sexta temporada, pero la histórica panelista le confirmó a Ciudad.com que decidió dar un paso al costado.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de enero 2016, 16:31hs
Marcela Feudale dejó Infama tras cinco temporadas: "Renuncié y por ahora no tengo otro proyecto en puerta"
Seguinos en

Llegó el verano y todos los canales comienzan a reacomodar sus grillas de programación para combatir la lógica caída del rating. Nuevos ciclos, algunas repeticiones y varios relanzamientos son los ases bajo la manga que las emisoras sacan a relucir en la partida.

El jueves pasado, América TV envió un comunicado oficial en el que informaba el nuevo plantel de Infama de verano, con la conducción de Rodrigo Lussich y la flamante incorporación de Pía Shaw en la coconducción. La periodista firmó contrato con el canal de Palermo tras el final de AM, ciclo de Telefe al que había ido cuando -justamente- se fue del programa que en ese momento conducía Santiago del Moro, y del que ella era su notera estrella. 

"PRIMICIA @MarcelaFeudale RENUNCIÓ A @AmericaTv después de 5 temporadas en Infama", publicó De Brito en Twitter.

El mensaje firmado por el Departamento de Prensa detallaba que también se sumaba al ciclo Luis Ventura, además de las presencias en el panel de Carla Conte, Cora Debarbieri y la histórica Marcela Feudale (Daniel Ambrosino se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada para Intrusos). Sin embargo, algo cambió en los últimos cuatro días…

"¡Buen día! ¡Buen año! Solo esto. Sí, renuncié. Gracias por preocuparse. Por ahora no tengo otro proyecto en puerta", contestó Feudale a Ciudad.com.

“PRIMICIA @MarcelaFeudale RENUNCIÓ A @AmericaTv después de 5 temporadas en Infama”, informó el periodista Ángel de Brito, en su cuenta oficial de Twitter. Ciudad.com se comunicó con la locutora, quien no quiso hacer demasiadas declaraciones sobre su salida, aunque sí confirmó la información. “¡Buen día! ¡Buen año! Solo esto. Sí, renuncié. Gracias por preocuparse”, se limitó a contestar Feudale en un breve intercambio de mensajes con este sitio. Y ante la consulta, agregó: "No, por ahora no tengo otro proyecto en puerta". Para cubrir la silla vacía, la emisora convocó como invitado especial al periodista Guillermo Blanc.

La histórica panelista del ciclo decidió dar un paso al costado y recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un emotivo mensaje. “¡Infama es un sentimiento! Lo llevaré pintado en mi corazón. ¡Gracias siempre! @SANTIAGODELMORO @rodrigolussich @AmericaTV”, escribió Feudale. Además, compartió varios collages con numerosas instantáneas de sus años en el programa.

Infama Etapa 1.... https://t.co/IRIQeyXoHS pic.twitter.com/t0bD9gLmHL

— Marcela Feudale⭐️⭐️⭐️ (@MarcelaFeudale) January 2, 2016

Infama Etapa 2...Graciaaaas siempre! https://t.co/d9cr6XfRdi pic.twitter.com/55Xuixg3pH

— Marcela Feudale⭐️⭐️⭐️ (@MarcelaFeudale) January 2, 2016

Infama es un sentimiento! Lo llevare pintado en mi ❤️. Gracias siempre! @SANTIAGODELMORO @rodrigolussich @AmericaTV pic.twitter.com/vYp8IX4LsO

— Marcela Feudale⭐️⭐️⭐️ (@MarcelaFeudale) January 4, 2016

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit