ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale dejó Infama tras cinco temporadas: "Renuncié y por ahora no tengo otro proyecto en puerta"

América TV había anunciado oficialmente su presencia en la sexta temporada, pero la histórica panelista le confirmó a Ciudad.com que decidió dar un paso al costado.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de enero 2016, 16:31hs
Marcela Feudale dejó Infama tras cinco temporadas: "Renuncié y por ahora no tengo otro proyecto en puerta"
Seguinos en Google

Llegó el verano y todos los canales comienzan a reacomodar sus grillas de programación para combatir la lógica caída del rating. Nuevos ciclos, algunas repeticiones y varios relanzamientos son los ases bajo la manga que las emisoras sacan a relucir en la partida.

El jueves pasado, América TV envió un comunicado oficial en el que informaba el nuevo plantel de Infama de verano, con la conducción de Rodrigo Lussich y la flamante incorporación de Pía Shaw en la coconducción. La periodista firmó contrato con el canal de Palermo tras el final de AM, ciclo de Telefe al que había ido cuando -justamente- se fue del programa que en ese momento conducía Santiago del Moro, y del que ella era su notera estrella. 

"PRIMICIA @MarcelaFeudale RENUNCIÓ A @AmericaTv después de 5 temporadas en Infama", publicó De Brito en Twitter.

El mensaje firmado por el Departamento de Prensa detallaba que también se sumaba al ciclo Luis Ventura, además de las presencias en el panel de Carla Conte, Cora Debarbieri y la histórica Marcela Feudale (Daniel Ambrosino se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada para Intrusos). Sin embargo, algo cambió en los últimos cuatro días…

"¡Buen día! ¡Buen año! Solo esto. Sí, renuncié. Gracias por preocuparse. Por ahora no tengo otro proyecto en puerta", contestó Feudale a Ciudad.com.

“PRIMICIA @MarcelaFeudale RENUNCIÓ A @AmericaTv después de 5 temporadas en Infama”, informó el periodista Ángel de Brito, en su cuenta oficial de Twitter. Ciudad.com se comunicó con la locutora, quien no quiso hacer demasiadas declaraciones sobre su salida, aunque sí confirmó la información. “¡Buen día! ¡Buen año! Solo esto. Sí, renuncié. Gracias por preocuparse”, se limitó a contestar Feudale en un breve intercambio de mensajes con este sitio. Y ante la consulta, agregó: "No, por ahora no tengo otro proyecto en puerta". Para cubrir la silla vacía, la emisora convocó como invitado especial al periodista Guillermo Blanc.

La histórica panelista del ciclo decidió dar un paso al costado y recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un emotivo mensaje. “¡Infama es un sentimiento! Lo llevaré pintado en mi corazón. ¡Gracias siempre! @SANTIAGODELMORO @rodrigolussich @AmericaTV”, escribió Feudale. Además, compartió varios collages con numerosas instantáneas de sus años en el programa.

Infama Etapa 1.... https://t.co/IRIQeyXoHS pic.twitter.com/t0bD9gLmHL

— Marcela Feudale⭐️⭐️⭐️ (@MarcelaFeudale) January 2, 2016

Infama Etapa 2...Graciaaaas siempre! https://t.co/d9cr6XfRdi pic.twitter.com/55Xuixg3pH

— Marcela Feudale⭐️⭐️⭐️ (@MarcelaFeudale) January 2, 2016

Infama es un sentimiento! Lo llevare pintado en mi ❤️. Gracias siempre! @SANTIAGODELMORO @rodrigolussich @AmericaTV pic.twitter.com/vYp8IX4LsO

— Marcela Feudale⭐️⭐️⭐️ (@MarcelaFeudale) January 4, 2016

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit