ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale dejó Infama tras cinco temporadas: "Renuncié y por ahora no tengo otro proyecto en puerta"

América TV había anunciado oficialmente su presencia en la sexta temporada, pero la histórica panelista le confirmó a Ciudad.com que decidió dar un paso al costado.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de enero 2016, 16:31hs
Marcela Feudale dejó Infama tras cinco temporadas: "Renuncié y por ahora no tengo otro proyecto en puerta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó el verano y todos los canales comienzan a reacomodar sus grillas de programación para combatir la lógica caída del rating. Nuevos ciclos, algunas repeticiones y varios relanzamientos son los ases bajo la manga que las emisoras sacan a relucir en la partida.

El jueves pasado, América TV envió un comunicado oficial en el que informaba el nuevo plantel de Infama de verano, con la conducción de Rodrigo Lussich y la flamante incorporación de Pía Shaw en la coconducción. La periodista firmó contrato con el canal de Palermo tras el final de AM, ciclo de Telefe al que había ido cuando -justamente- se fue del programa que en ese momento conducía Santiago del Moro, y del que ella era su notera estrella. 

"PRIMICIA @MarcelaFeudale RENUNCIÓ A @AmericaTv después de 5 temporadas en Infama", publicó De Brito en Twitter.

El mensaje firmado por el Departamento de Prensa detallaba que también se sumaba al ciclo Luis Ventura, además de las presencias en el panel de Carla Conte, Cora Debarbieri y la histórica Marcela Feudale (Daniel Ambrosino se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada para Intrusos). Sin embargo, algo cambió en los últimos cuatro días…

"¡Buen día! ¡Buen año! Solo esto. Sí, renuncié. Gracias por preocuparse. Por ahora no tengo otro proyecto en puerta", contestó Feudale a Ciudad.com.

“PRIMICIA @MarcelaFeudale RENUNCIÓ A @AmericaTv después de 5 temporadas en Infama”, informó el periodista Ángel de Brito, en su cuenta oficial de Twitter. Ciudad.com se comunicó con la locutora, quien no quiso hacer demasiadas declaraciones sobre su salida, aunque sí confirmó la información. “¡Buen día! ¡Buen año! Solo esto. Sí, renuncié. Gracias por preocuparse”, se limitó a contestar Feudale en un breve intercambio de mensajes con este sitio. Y ante la consulta, agregó: "No, por ahora no tengo otro proyecto en puerta". Para cubrir la silla vacía, la emisora convocó como invitado especial al periodista Guillermo Blanc.

La histórica panelista del ciclo decidió dar un paso al costado y recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un emotivo mensaje. “¡Infama es un sentimiento! Lo llevaré pintado en mi corazón. ¡Gracias siempre! @SANTIAGODELMORO @rodrigolussich @AmericaTV”, escribió Feudale. Además, compartió varios collages con numerosas instantáneas de sus años en el programa.

Infama Etapa 1.... https://t.co/IRIQeyXoHS pic.twitter.com/t0bD9gLmHL

— Marcela Feudale⭐️⭐️⭐️ (@MarcelaFeudale) January 2, 2016

Infama Etapa 2...Graciaaaas siempre! https://t.co/d9cr6XfRdi pic.twitter.com/55Xuixg3pH

— Marcela Feudale⭐️⭐️⭐️ (@MarcelaFeudale) January 2, 2016

Infama es un sentimiento! Lo llevare pintado en mi ❤️. Gracias siempre! @SANTIAGODELMORO @rodrigolussich @AmericaTV pic.twitter.com/vYp8IX4LsO

— Marcela Feudale⭐️⭐️⭐️ (@MarcelaFeudale) January 4, 2016

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit