Marcela Feudale dejó Infama tras cinco temporadas: "Renuncié y por ahora no tengo otro proyecto en puerta"

América TV había anunciado oficialmente su presencia en la sexta temporada, pero la histórica panelista le confirmó a Ciudad.com que decidió dar un paso al costado.

Marcela Feudale renunció a Infama tras cinco temporadas. Foto: Web)
Marcela Feudale renunció a Infama tras cinco temporadas. Foto: Web)

Llegó el verano y todos los canales comienzan a reacomodar sus grillas de programación para combatir la lógica caída del rating. Nuevos ciclos, algunas repeticiones y varios relanzamientos son los ases bajo la manga que las emisoras sacan a relucir en la partida.

El jueves pasado, América TV envió un comunicado oficial en el que informaba el nuevo plantel de Infama de verano, con la conducción de Rodrigo Lussich y la flamante incorporación de Pía Shaw en la coconducción. La periodista firmó contrato con el canal de Palermo tras el final de AM, ciclo de Telefe al que había ido cuando -justamente- se fue del programa que en ese momento conducía Santiago del Moro, y del que ella era su notera estrella. 

"PRIMICIA @MarcelaFeudale RENUNCIÓ A @AmericaTv después de 5 temporadas en Infama", publicó De Brito en Twitter.

El mensaje firmado por el Departamento de Prensa detallaba que también se sumaba al ciclo Luis Ventura, además de las presencias en el panel de Carla Conte, Cora Debarbieri y la histórica Marcela Feudale (Daniel Ambrosino se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada para Intrusos). Sin embargo, algo cambió en los últimos cuatro días…

"¡Buen día! ¡Buen año! Solo esto. Sí, renuncié. Gracias por preocuparse. Por ahora no tengo otro proyecto en puerta", contestó Feudale a Ciudad.com.

PRIMICIA @MarcelaFeudale RENUNCIÓ A @AmericaTv después de 5 temporadas en Infama”, informó el periodista Ángel de Brito, en su cuenta oficial de Twitter. Ciudad.com se comunicó con la locutora, quien no quiso hacer demasiadas declaraciones sobre su salida, aunque sí confirmó la información. “¡Buen día! ¡Buen año! Solo esto. Sí, renuncié. Gracias por preocuparse”, se limitó a contestar Feudale en un breve intercambio de mensajes con este sitio. Y ante la consulta, agregó: "No, por ahora no tengo otro proyecto en puerta". Para cubrir la silla vacía, la emisora convocó como invitado especial al periodista Guillermo Blanc.

La histórica panelista del ciclo decidió dar un paso al costado y recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un emotivo mensaje. “¡Infama es un sentimiento! Lo llevaré pintado en mi corazón. ¡Gracias siempre! @SANTIAGODELMORO @rodrigolussich @AmericaTV”, escribió Feudale. Además, compartió varios collages con numerosas instantáneas de sus años en el programa.