ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale cuestionó a los famosos que exponen su covid: "¿Alguien puede explicar esta pasión de narrarlo todo?"

La panelista apuntó contra las personalidades que muestran en redes cómo atraviesan la enfermedad.

08 de febrero 2021, 10:23hs
Marcela cuestionó a quienes relatan sus enfermedades en la red.
Marcela cuestionó a quienes relatan sus enfermedades en la red.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el coronavirus avanza, muchos de los famosos que se contagian les van contando a sus fans a través de las redes sociales cómo se sienten. De hecho, hasta se animan a compartir fotos en plena internación.

En este contexto, Marcela Feudale cuestionó a aquellos que exponen su enfermedad en la red. "¿Alguien me puede explicar esta pasión de narrarlo todo en redes, incluso las internaciones por coronavirus contando y fotografiando los procesos por los que van pasando? Y las imágenes que muestran los minutos previos a la inducción al coma farmacológico... Por favor, es pregunta", expresó con ánimos de entender.

Al leer su comentario en Twitter, una usuaria le contó su experiencia y se identificó con los famosos que relatan el día a día de su cuadro de salud vía redes sociales. "Yo subía fotos de mi suero con antibióticos o la curita cuando me sacaban sangre. No sé por qué lo subía, tal vez porque quería que me mandaran cariño. Y eso que fueron 10 días de internación por una pancreatitis. Más que nada porque te sentís solo y con muchos miedos", le contó.

Alguien me puede explicar esta pasión de narrarlo “todo” en redes, incluso las internaciones x coronavirus contando y fotografiando los procesos por los q van pasando y las imágenes que muestran los minutos previos a la inducción al coma farmacológico? Por favor, es 🙋‍♀️ pregunta

— Marcela Feudale⭐️⭐️⭐️ (@MarcelaFeudale) February 5, 2021

Entonces, Marcela le agradeció por la explicación y remarcó que lejos de querer criticar a quienes sufren la enfermedad estaba tratando de entender por qué eligen exponerse. "Gracias por explicarlo. Y por eso aclaré que era pregunta. Quiero entenderlo porque me atrevo a decir que no lo haría jamás. Veo que mucha gente abre la puerta en esas instancias y me lo pregunté. Muchos hablaron de soledad. Agradezco tu cordial respuesta. Abrazo", sentenció, buena onda.

Marcela Feudale cuestionó a los famosos que exponen su covid: "¿Alguien puede explicar esta pasión de narrarlo todo?"
Marcela Feudale cuestionó a los famosos que exponen su covid: "¿Alguien puede explicar esta pasión de narrarlo todo?"

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline (Foto: capturas HBO Max)
UN CLÁSICO DE LA ANIMACIÓN

Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline

Stuart no logra salvar el universo (Foto: gentileza HBO Max)
PARA AGENDAR

Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
RESILIENTE

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de julio de 2026
  • Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory
  • Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit