ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale cuestionó a los famosos que exponen su covid: "¿Alguien puede explicar esta pasión de narrarlo todo?"

La panelista apuntó contra las personalidades que muestran en redes cómo atraviesan la enfermedad.

08 de febrero 2021, 10:23hs
Marcela cuestionó a quienes relatan sus enfermedades en la red.
Marcela cuestionó a quienes relatan sus enfermedades en la red.
Seguinos en Google

Mientras el coronavirus avanza, muchos de los famosos que se contagian les van contando a sus fans a través de las redes sociales cómo se sienten. De hecho, hasta se animan a compartir fotos en plena internación.

En este contexto, Marcela Feudale cuestionó a aquellos que exponen su enfermedad en la red. "¿Alguien me puede explicar esta pasión de narrarlo todo en redes, incluso las internaciones por coronavirus contando y fotografiando los procesos por los que van pasando? Y las imágenes que muestran los minutos previos a la inducción al coma farmacológico... Por favor, es pregunta", expresó con ánimos de entender.

Al leer su comentario en Twitter, una usuaria le contó su experiencia y se identificó con los famosos que relatan el día a día de su cuadro de salud vía redes sociales. "Yo subía fotos de mi suero con antibióticos o la curita cuando me sacaban sangre. No sé por qué lo subía, tal vez porque quería que me mandaran cariño. Y eso que fueron 10 días de internación por una pancreatitis. Más que nada porque te sentís solo y con muchos miedos", le contó.

Alguien me puede explicar esta pasión de narrarlo “todo” en redes, incluso las internaciones x coronavirus contando y fotografiando los procesos por los q van pasando y las imágenes que muestran los minutos previos a la inducción al coma farmacológico? Por favor, es 🙋‍♀️ pregunta

— Marcela Feudale⭐️⭐️⭐️ (@MarcelaFeudale) February 5, 2021

Entonces, Marcela le agradeció por la explicación y remarcó que lejos de querer criticar a quienes sufren la enfermedad estaba tratando de entender por qué eligen exponerse. "Gracias por explicarlo. Y por eso aclaré que era pregunta. Quiero entenderlo porque me atrevo a decir que no lo haría jamás. Veo que mucha gente abre la puerta en esas instancias y me lo pregunté. Muchos hablaron de soledad. Agradezco tu cordial respuesta. Abrazo", sentenció, buena onda.

Marcela Feudale cuestionó a los famosos que exponen su covid: "¿Alguien puede explicar esta pasión de narrarlo todo?"
Marcela Feudale cuestionó a los famosos que exponen su covid: "¿Alguien puede explicar esta pasión de narrarlo todo?"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit