ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale cuestionó a los famosos que exponen su covid: "¿Alguien puede explicar esta pasión de narrarlo todo?"

La panelista apuntó contra las personalidades que muestran en redes cómo atraviesan la enfermedad.

08 de febrero 2021, 10:23hs
Marcela cuestionó a quienes relatan sus enfermedades en la red.
Marcela cuestionó a quienes relatan sus enfermedades en la red.

Mientras el coronavirus avanza, muchos de los famosos que se contagian les van contando a sus fans a través de las redes sociales cómo se sienten. De hecho, hasta se animan a compartir fotos en plena internación.

En este contexto, Marcela Feudale cuestionó a aquellos que exponen su enfermedad en la red. "¿Alguien me puede explicar esta pasión de narrarlo todo en redes, incluso las internaciones por coronavirus contando y fotografiando los procesos por los que van pasando? Y las imágenes que muestran los minutos previos a la inducción al coma farmacológico... Por favor, es pregunta", expresó con ánimos de entender.

Al leer su comentario en Twitter, una usuaria le contó su experiencia y se identificó con los famosos que relatan el día a día de su cuadro de salud vía redes sociales. "Yo subía fotos de mi suero con antibióticos o la curita cuando me sacaban sangre. No sé por qué lo subía, tal vez porque quería que me mandaran cariño. Y eso que fueron 10 días de internación por una pancreatitis. Más que nada porque te sentís solo y con muchos miedos", le contó.

Alguien me puede explicar esta pasión de narrarlo “todo” en redes, incluso las internaciones x coronavirus contando y fotografiando los procesos por los q van pasando y las imágenes que muestran los minutos previos a la inducción al coma farmacológico? Por favor, es 🙋‍♀️ pregunta

— Marcela Feudale⭐️⭐️⭐️ (@MarcelaFeudale) February 5, 2021

Entonces, Marcela le agradeció por la explicación y remarcó que lejos de querer criticar a quienes sufren la enfermedad estaba tratando de entender por qué eligen exponerse. "Gracias por explicarlo. Y por eso aclaré que era pregunta. Quiero entenderlo porque me atrevo a decir que no lo haría jamás. Veo que mucha gente abre la puerta en esas instancias y me lo pregunté. Muchos hablaron de soledad. Agradezco tu cordial respuesta. Abrazo", sentenció, buena onda.

Marcela Feudale cuestionó a los famosos que exponen su covid: "¿Alguien puede explicar esta pasión de narrarlo todo?"
Marcela Feudale cuestionó a los famosos que exponen su covid: "¿Alguien puede explicar esta pasión de narrarlo todo?"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

3

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le reclamó a Matías Palleiro que se ocupe de su hijo Arturo: “Bienvenido a la crianza”
DIRECTA

Jimena Barón le reclamó a Matías Palleiro que se ocupe de su hijo Arturo: “Bienvenido a la crianza”

Enzo y Char, una enciclopedia del espectáculo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, una enciclopedia del espectáculo

Por Brand News Team
El subcampeón de La Voz Argentina consiguió el trabajo de sus sueños apenas un día después de la gran final
UNA BUENA

El subcampeón de La Voz Argentina consiguió el trabajo de sus sueños apenas un día después de la gran final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le reclamó a Matías Palleiro que se ocupe de su hijo Arturo: “Bienvenido a la crianza”
  • Enzo y Char, una enciclopedia del espectáculo
  • El subcampeón de La Voz Argentina consiguió el trabajo de sus sueños apenas un día después de la gran final
  • Daniela Christiansson blanqueó cómo es su relación con Wanda Nara, ahora que está más cerca de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit