Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Feudale cuestionó a los famosos que exponen su covid: "¿Alguien puede explicar esta pasión de narrarlo todo?"

La panelista apuntó contra las personalidades que muestran en redes cómo atraviesan la enfermedad.

Marcela cuestionó a quienes relatan sus enfermedades en la red.
Marcela cuestionó a quienes relatan sus enfermedades en la red.

Mientras el coronavirus avanza, muchos de los famosos que se contagian les van contando a sus fans a través de las redes sociales cómo se sienten. De hecho, hasta se animan a compartir fotos en plena internación.

En este contexto, Marcela Feudale cuestionó a aquellos que exponen su enfermedad en la red. "¿Alguien me puede explicar esta pasión de narrarlo todo en redes, incluso las internaciones por coronavirus contando y fotografiando los procesos por los que van pasando? Y las imágenes que muestran los minutos previos a la inducción al coma farmacológico... Por favor, es pregunta", expresó con ánimos de entender.

Al leer su comentario en Twitter, una usuaria le contó su experiencia y se identificó con los famosos que relatan el día a día de su cuadro de salud vía redes sociales. "Yo subía fotos de mi suero con antibióticos o la curita cuando me sacaban sangre. No sé por qué lo subía, tal vez porque quería que me mandaran cariño. Y eso que fueron 10 días de internación por una pancreatitis. Más que nada porque te sentís solo y con muchos miedos", le contó.

Entonces, Marcela le agradeció por la explicación y remarcó que lejos de querer criticar a quienes sufren la enfermedad estaba tratando de entender por qué eligen exponerse. "Gracias por explicarlo. Y por eso aclaré que era pregunta. Quiero entenderlo porque me atrevo a decir que no lo haría jamás. Veo que mucha gente abre la puerta en esas instancias y me lo pregunté. Muchos hablaron de soledad. Agradezco tu cordial respuesta. Abrazo", sentenció, buena onda.

Marcela Feudale cuestionó a los famosos que exponen su covid: "¿Alguien puede explicar esta pasión de narrarlo todo?"