- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- Reflexiva
Marcela Feudale cuestionó a los famosos que exponen su covid: "¿Alguien puede explicar esta pasión de narrarlo todo?"
La panelista apuntó contra las personalidades que muestran en redes cómo atraviesan la enfermedad.
Mientras el coronavirus avanza, muchos de los famosos que se contagian les van contando a sus fans a través de las redes sociales cómo se sienten. De hecho, hasta se animan a compartir fotos en plena internación.
En este contexto, Marcela Feudale cuestionó a aquellos que exponen su enfermedad en la red. "¿Alguien me puede explicar esta pasión de narrarlo todo en redes, incluso las internaciones por coronavirus contando y fotografiando los procesos por los que van pasando? Y las imágenes que muestran los minutos previos a la inducción al coma farmacológico... Por favor, es pregunta", expresó con ánimos de entender.
Al leer su comentario en Twitter, una usuaria le contó su experiencia y se identificó con los famosos que relatan el día a día de su cuadro de salud vía redes sociales. "Yo subía fotos de mi suero con antibióticos o la curita cuando me sacaban sangre. No sé por qué lo subía, tal vez porque quería que me mandaran cariño. Y eso que fueron 10 días de internación por una pancreatitis. Más que nada porque te sentís solo y con muchos miedos", le contó.
Alguien me puede explicar esta pasión de narrarlo “todo” en redes, incluso las internaciones x coronavirus contando y fotografiando los procesos por los q van pasando y las imágenes que muestran los minutos previos a la inducción al coma farmacológico? Por favor, es 🙋♀️ pregunta
— Marcela Feudale (@MarcelaFeudale) February 5, 2021
Entonces, Marcela le agradeció por la explicación y remarcó que lejos de querer criticar a quienes sufren la enfermedad estaba tratando de entender por qué eligen exponerse. "Gracias por explicarlo. Y por eso aclaré que era pregunta. Quiero entenderlo porque me atrevo a decir que no lo haría jamás. Veo que mucha gente abre la puerta en esas instancias y me lo pregunté. Muchos hablaron de soledad. Agradezco tu cordial respuesta. Abrazo", sentenció, buena onda.