ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale busca novio en Facebook: "Que sea bonito, vistoso, no necesariamente bello, de entre 40 y 55 años"

La locutora de ShowMatch escribió una divertida carta donde dio detalles de cómo es su hombre ideal. ¡Y dio varios requisitos!

26 de enero 2016, 20:15hs
Marcela Feudale busca novio en Facebook y contó cómo tiene que ser para conquistarla. Foto: Web/ Archivo Ciudad.com
Marcela Feudale busca novio en Facebook y contó cómo tiene que ser para conquistarla. Foto: Web/ Archivo Ciudad.com
Seguinos en Google

Tras su renuncia a Infama, el ciclo que la tuvo como una de sus panelistas durante 5 años, Marcela Feudale (53) está disfrutando de unas merecidas vacaciones alejada de la pantalla chica. Y en época de altas temperaturas donde las hormonas están más alborotadas que nunca, la locutora emblema de ShowMatch escribió un divertido texto en Facebook para encontrar a su "novio perfecto".

"A ver... Estoy buscando un hombre bonito, vistoso, no necesariamente bello. Que le gusten los deportes y se mantenga en forma. Sibarita. De entre 40 y 55 años. Inteligente. Que no lo tenga que bancar. Con el que pueda tener una conversación agradable e inteligente. Limpio, prolijo. Que sea romántico en el momento indicado".

"A ver... Estoy buscando un hombre bonito, vistoso, no necesariamente bello. Que le gusten los deportes y se mantenga en forma. Sibarita. De entre 40 y 55 años. Inteligente. Que no lo tenga que bancar. Con el que pueda tener una conversación agradable e inteligente. Limpio, prolijo. Que sea romántico en el momento indicado. Que no me presione para que haga lo que él dice que hay que hacer. Que haga y me deje hacer. Que sea divertido. Que le guste viajar. Que no me aburra con discusiones estériles", escribió la Enana, y continuó con sus "requisitos" para ser conquistada.

"De carácter lúdico. Que me deje salir con mis amigas sin pensar que necesariamente le estoy mintiendo. Que no mienta. Que no se haga el langa, que modere el verso, que sonría. Que la reme. Que sepa usar los cubiertos cuando come. Que no grite desaforado cuando está con los amigos. Que no se toque 'la pilina' mientras te habla o le habla a alguna mujer que lo inquieta. Que calle más de lo que habla. Que no haga 'provechitos' y que no sea flatulento. Esteeee.... Me fui a la miércoles. ¡Con razón estoy sola, ja!", finalizó con gracia.

¡Marcela Feudale, abierta al amor y a la búsqueda en Facebook!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit