Marcela Feudale busca novio en Facebook: "Que sea bonito, vistoso, no necesariamente bello, de entre 40 y 55 años"

La locutora de ShowMatch escribió una divertida carta donde dio detalles de cómo es su hombre ideal. ¡Y dio varios requisitos!

Marcela Feudale busca novio en Facebook y contó cómo tiene que ser para conquistarla. Foto: Web/ Archivo Ciudad.com
Marcela Feudale busca novio en Facebook y contó cómo tiene que ser para conquistarla. Foto: Web/ Archivo Ciudad.com

Tras su renuncia a Infama, el ciclo que la tuvo como una de sus panelistas durante 5 años, Marcela Feudale (53) está disfrutando de unas merecidas vacaciones alejada de la pantalla chica. Y en época de altas temperaturas donde las hormonas están más alborotadas que nunca, la locutora emblema de ShowMatch escribió un divertido texto en Facebook para encontrar a su "novio perfecto".

"A ver... Estoy buscando un hombre bonito, vistoso, no necesariamente bello. Que le gusten los deportes y se mantenga en forma. Sibarita. De entre 40 y 55 años. Inteligente. Que no lo tenga que bancar. Con el que pueda tener una conversación agradable e inteligente. Limpio, prolijo. Que sea romántico en el momento indicado".

"A ver... Estoy buscando un hombre bonito, vistoso, no necesariamente bello. Que le gusten los deportes y se mantenga en forma. Sibarita. De entre 40 y 55 años. Inteligente. Que no lo tenga que bancar. Con el que pueda tener una conversación agradable e inteligente. Limpio, prolijo. Que sea romántico en el momento indicado. Que no me presione para que haga lo que él dice que hay que hacer. Que haga y me deje hacer. Que sea divertido. Que le guste viajar. Que no me aburra con discusiones estériles", escribió la Enana, y continuó con sus "requisitos" para ser conquistada.

"De carácter lúdico. Que me deje salir con mis amigas sin pensar que necesariamente le estoy mintiendo. Que no mienta. Que no se haga el langa, que modere el verso, que sonría. Que la reme. Que sepa usar los cubiertos cuando come. Que no grite desaforado cuando está con los amigos. Que no se toque 'la pilina' mientras te habla o le habla a alguna mujer que lo inquieta. Que calle más de lo que habla. Que no haga 'provechitos' y que no sea flatulento. Esteeee.... Me fui a la miércoles. ¡Con razón estoy sola, ja!", finalizó con gracia.

¡Marcela Feudale, abierta al amor y a la búsqueda en Facebook!