ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale busca novio en Facebook: "Que sea bonito, vistoso, no necesariamente bello, de entre 40 y 55 años"

La locutora de ShowMatch escribió una divertida carta donde dio detalles de cómo es su hombre ideal. ¡Y dio varios requisitos!

26 de enero 2016, 20:15hs
Marcela Feudale busca novio en Facebook y contó cómo tiene que ser para conquistarla. Foto: Web/ Archivo Ciudad.com
Marcela Feudale busca novio en Facebook y contó cómo tiene que ser para conquistarla. Foto: Web/ Archivo Ciudad.com
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su renuncia a Infama, el ciclo que la tuvo como una de sus panelistas durante 5 años, Marcela Feudale (53) está disfrutando de unas merecidas vacaciones alejada de la pantalla chica. Y en época de altas temperaturas donde las hormonas están más alborotadas que nunca, la locutora emblema de ShowMatch escribió un divertido texto en Facebook para encontrar a su "novio perfecto".

"A ver... Estoy buscando un hombre bonito, vistoso, no necesariamente bello. Que le gusten los deportes y se mantenga en forma. Sibarita. De entre 40 y 55 años. Inteligente. Que no lo tenga que bancar. Con el que pueda tener una conversación agradable e inteligente. Limpio, prolijo. Que sea romántico en el momento indicado".

"A ver... Estoy buscando un hombre bonito, vistoso, no necesariamente bello. Que le gusten los deportes y se mantenga en forma. Sibarita. De entre 40 y 55 años. Inteligente. Que no lo tenga que bancar. Con el que pueda tener una conversación agradable e inteligente. Limpio, prolijo. Que sea romántico en el momento indicado. Que no me presione para que haga lo que él dice que hay que hacer. Que haga y me deje hacer. Que sea divertido. Que le guste viajar. Que no me aburra con discusiones estériles", escribió la Enana, y continuó con sus "requisitos" para ser conquistada.

"De carácter lúdico. Que me deje salir con mis amigas sin pensar que necesariamente le estoy mintiendo. Que no mienta. Que no se haga el langa, que modere el verso, que sonría. Que la reme. Que sepa usar los cubiertos cuando come. Que no grite desaforado cuando está con los amigos. Que no se toque 'la pilina' mientras te habla o le habla a alguna mujer que lo inquieta. Que calle más de lo que habla. Que no haga 'provechitos' y que no sea flatulento. Esteeee.... Me fui a la miércoles. ¡Con razón estoy sola, ja!", finalizó con gracia.

¡Marcela Feudale, abierta al amor y a la búsqueda en Facebook!

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tensión en La Noche de Mirtha: Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit