ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel reveló quién la incentivó a que llamara a Denise Dumas en pleno escándalo: "Fue mi hija de 15 años la que me pidió que la escuchara"

A pesar del conflicto, la periodista dio el brazo a torcer y llamó a la conductora con el objetivo de limar asperezas.

27 de julio 2020, 09:13hs
Marcela escuchó a su hija y se comunicó con Denise.
Marcela escuchó a su hija y se comunicó con Denise.
Seguinos en Google

Después de un fuerte cruce en vivo con Denise Dumas, no volvió a Hay que ver (El Nueve). Sí, Marcela Coronel renunció. Sin embargo, en pleno escándalo, dio el brazo a torcer y llamó a la conductora para limar asperezas a pesar de haberse mostrado furiosa con ella.

¿Quién la hizo cambiar de opinión? Su hija de 15 años le pidió que se amigara con Denise. "Uma me puso en caja. Me dijo 'no quiero verte así, quiero que la llames a Denise y que hables con ella, no puede ser que no puedas hablar con ella'", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Uma me puso en caja. Me dijo 'no quiero verte así, quiero que la llames a Denise y que hables con ella, no puede ser que no puedas hablar con ella'".

Y remarcó: "Mi hija me pidió que escuchara a Denise y me hizo prometerle que lo iba a hacer, no le podía decir que no y lo hice. Me acuerdo que fue a la noche, al otro día a la mañana le dejé un mensaje diciéndole que quería parar con esto, que le pedía disculpas por las palabras que dije en la nota en La Nación. No es que me sacaron de contexto, lo dije en caliente con la misma calentura que yo no la llamé a ella", siguió.

"Mi hija me pidió que escuchara a Denise y me hizo prometerle que lo iba a hacer, no le podía decir que no y lo hice".

Aunque se alegra por haberle hecho caso a Uma, remarcó que no regresará a Hay que ver porque su participación en el programa "es un ciclo cumplido".

¡Buenos consejos!

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Denise DumasMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit