ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel reveló quién la incentivó a que llamara a Denise Dumas en pleno escándalo: "Fue mi hija de 15 años la que me pidió que la escuchara"

A pesar del conflicto, la periodista dio el brazo a torcer y llamó a la conductora con el objetivo de limar asperezas.

27 de julio 2020, 09:13hs
Marcela escuchó a su hija y se comunicó con Denise.
Marcela escuchó a su hija y se comunicó con Denise.

Después de un fuerte cruce en vivo con Denise Dumas, no volvió a Hay que ver (El Nueve). Sí, Marcela Coronel renunció. Sin embargo, en pleno escándalo, dio el brazo a torcer y llamó a la conductora para limar asperezas a pesar de haberse mostrado furiosa con ella.

¿Quién la hizo cambiar de opinión? Su hija de 15 años le pidió que se amigara con Denise. "Uma me puso en caja. Me dijo 'no quiero verte así, quiero que la llames a Denise y que hables con ella, no puede ser que no puedas hablar con ella'", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Uma me puso en caja. Me dijo 'no quiero verte así, quiero que la llames a Denise y que hables con ella, no puede ser que no puedas hablar con ella'".

Y remarcó: "Mi hija me pidió que escuchara a Denise y me hizo prometerle que lo iba a hacer, no le podía decir que no y lo hice. Me acuerdo que fue a la noche, al otro día a la mañana le dejé un mensaje diciéndole que quería parar con esto, que le pedía disculpas por las palabras que dije en la nota en La Nación. No es que me sacaron de contexto, lo dije en caliente con la misma calentura que yo no la llamé a ella", siguió.

"Mi hija me pidió que escuchara a Denise y me hizo prometerle que lo iba a hacer, no le podía decir que no y lo hice".

Aunque se alegra por haberle hecho caso a Uma, remarcó que no regresará a Hay que ver porque su participación en el programa "es un ciclo cumplido".

¡Buenos consejos!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Denise DumasMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit