Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Coronel reveló quién la incentivó a que llamara a Denise Dumas en pleno escándalo: "Fue mi hija de 15 años la que me pidió que la escuchara"

A pesar del conflicto, la periodista dio el brazo a torcer y llamó a la conductora con el objetivo de limar asperezas.

Marcela escuchó a su hija y se comunicó con Denise.
Marcela escuchó a su hija y se comunicó con Denise.

Después de un fuerte cruce en vivo con Denise Dumas, no volvió a Hay que ver (El Nueve). Sí, Marcela Coronel renunció. Sin embargo, en pleno escándalo, dio el brazo a torcer y llamó a la conductora para limar asperezas a pesar de haberse mostrado furiosa con ella.

¿Quién la hizo cambiar de opinión? Su hija de 15 años le pidió que se amigara con Denise. "Uma me puso en caja. Me dijo 'no quiero verte así, quiero que la llames a Denise y que hables con ella, no puede ser que no puedas hablar con ella'", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Uma me puso en caja. Me dijo 'no quiero verte así, quiero que la llames a Denise y que hables con ella, no puede ser que no puedas hablar con ella'".

Y remarcó: "Mi hija me pidió que escuchara a Denise y me hizo prometerle que lo iba a hacer, no le podía decir que no y lo hice. Me acuerdo que fue a la noche, al otro día a la mañana le dejé un mensaje diciéndole que quería parar con esto, que le pedía disculpas por las palabras que dije en la nota en La Nación. No es que me sacaron de contexto, lo dije en caliente con la misma calentura que yo no la llamé a ella", siguió.

"Mi hija me pidió que escuchara a Denise y me hizo prometerle que lo iba a hacer, no le podía decir que no y lo hice".

Aunque se alegra por haberle hecho caso a Uma, remarcó que no regresará a Hay que ver porque su participación en el programa "es un ciclo cumplido".

¡Buenos consejos!