ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel reveló quién la incentivó a que llamara a Denise Dumas en pleno escándalo: "Fue mi hija de 15 años la que me pidió que la escuchara"

A pesar del conflicto, la periodista dio el brazo a torcer y llamó a la conductora con el objetivo de limar asperezas.

27 de julio 2020, 09:13hs
Marcela escuchó a su hija y se comunicó con Denise.
Marcela escuchó a su hija y se comunicó con Denise.
Seguinos en Google

Después de un fuerte cruce en vivo con Denise Dumas, no volvió a Hay que ver (El Nueve). Sí, Marcela Coronel renunció. Sin embargo, en pleno escándalo, dio el brazo a torcer y llamó a la conductora para limar asperezas a pesar de haberse mostrado furiosa con ella.

¿Quién la hizo cambiar de opinión? Su hija de 15 años le pidió que se amigara con Denise. "Uma me puso en caja. Me dijo 'no quiero verte así, quiero que la llames a Denise y que hables con ella, no puede ser que no puedas hablar con ella'", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Uma me puso en caja. Me dijo 'no quiero verte así, quiero que la llames a Denise y que hables con ella, no puede ser que no puedas hablar con ella'".

Y remarcó: "Mi hija me pidió que escuchara a Denise y me hizo prometerle que lo iba a hacer, no le podía decir que no y lo hice. Me acuerdo que fue a la noche, al otro día a la mañana le dejé un mensaje diciéndole que quería parar con esto, que le pedía disculpas por las palabras que dije en la nota en La Nación. No es que me sacaron de contexto, lo dije en caliente con la misma calentura que yo no la llamé a ella", siguió.

"Mi hija me pidió que escuchara a Denise y me hizo prometerle que lo iba a hacer, no le podía decir que no y lo hice".

Aunque se alegra por haberle hecho caso a Uma, remarcó que no regresará a Hay que ver porque su participación en el programa "es un ciclo cumplido".

¡Buenos consejos!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Denise DumasMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit