ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel podría volver a Intrusos tras su escandalosa pelea con Denise Dumas

En las últimas horas, se conoció la intención de Liliana Parodi de contratar nuevamente a la periodista.

17 de julio 2020, 15:09hs
Jorge Rial Intrusos
Jorge Rial Intrusos
Seguinos en

Es un año intenso para Intrusos. No solo porque cumple 20 años en la pantalla de América sino que la pandemia puso en jaque los festejos por el aniversario y una tremenda discusión al aire de Jorge Rial con Marcela Tauro dejó a la panelista fuera del ciclo.

Pero, según informa Paparazzi, otra “histórica” del programa podría regresar: se trata de Marcela Coronel, quien días atrás protagonizó una fuerte pelea con Denise Dumas en Hay que ver y analiza renunciar al ciclo de El Nueve.

El sitio indica que Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, quiere que Coronel forme parte del staff permanente de Rial, del que se fue hace 17 años, y solo quedaría que el conductor terminara de dar el visto bueno.

Es más, Paparazzi asegura: “Como por estos días Rial hace el programa desde su casa, no le podría dar la bienvenida que querría y preferiría esperar un tiempito para concretarla”.

A comienzos de año, cuando se planeaban las celebraciones por los veinte años, Marcela habló sobre la posibilidad de volver pero como invitada especial: “No me invitaron aún. Supongo que si me invitan y Laflia me da permiso voy a ir. Pienso que lo van a hacer porque soy piedra fundacional”, dijo con humor en una nota con Ángel de Brito.

Coronel, además, diferenció su partida de Intrusos a la de Luis Ventura, que no aceptó la invitación: “Mi situación no es la de Ventura. No me echaron. Decidí irme en los mejores términos y eso hizo que tenga una buena relación con Jorge porque me fui bien”.

¿Volverá Marcela Coronel a integrar el picante panel de Intrusos?

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcela CoronelJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit