Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Coronel podría volver a Intrusos tras su escandalosa pelea con Denise Dumas

En las últimas horas, se conoció la intención de Liliana Parodi de contratar nuevamente a la periodista.

Marcela Coronel, ¿cerca de volver a Intrusos tras 17 años?
Marcela Coronel, ¿cerca de volver a Intrusos tras 17 años?

Es un año intenso para Intrusos. No solo porque cumple 20 años en la pantalla de América sino que la pandemia puso en jaque los festejos por el aniversario y una tremenda discusión al aire de Jorge Rial con Marcela Tauro dejó a la panelista fuera del ciclo.

Pero, según informa Paparazzi, otra “histórica” del programa podría regresar: se trata de Marcela Coronel, quien días atrás protagonizó una fuerte pelea con Denise Dumas en Hay que ver y analiza renunciar al ciclo de El Nueve.

El sitio indica que Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, quiere que Coronel forme parte del staff permanente de Rial, del que se fue hace 17 años, y solo quedaría que el conductor terminara de dar el visto bueno.

Es más, Paparazzi asegura: “Como por estos días Rial hace el programa desde su casa, no le podría dar la bienvenida que querría y preferiría esperar un tiempito para concretarla”.

A comienzos de año, cuando se planeaban las celebraciones por los veinte años, Marcela habló sobre la posibilidad de volver pero como invitada especial: “No me invitaron aún. Supongo que si me invitan y Laflia me da permiso voy a ir. Pienso que lo van a hacer porque soy piedra fundacional”, dijo con humor en una nota con Ángel de Brito.

Coronel, además, diferenció su partida de Intrusos a la de Luis Ventura, que no aceptó la invitación: “Mi situación no es la de Ventura. No me echaron. Decidí irme en los mejores términos y eso hizo que tenga una buena relación con Jorge porque me fui bien”.

¿Volverá Marcela Coronel a integrar el picante panel de Intrusos?