ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel podría volver a Intrusos tras su escandalosa pelea con Denise Dumas

En las últimas horas, se conoció la intención de Liliana Parodi de contratar nuevamente a la periodista.

17 de julio 2020, 15:09hs
Jorge Rial Intrusos
Jorge Rial Intrusos
Seguinos en

Es un año intenso para Intrusos. No solo porque cumple 20 años en la pantalla de América sino que la pandemia puso en jaque los festejos por el aniversario y una tremenda discusión al aire de Jorge Rial con Marcela Tauro dejó a la panelista fuera del ciclo.

Pero, según informa Paparazzi, otra “histórica” del programa podría regresar: se trata de Marcela Coronel, quien días atrás protagonizó una fuerte pelea con Denise Dumas en Hay que ver y analiza renunciar al ciclo de El Nueve.

El sitio indica que Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, quiere que Coronel forme parte del staff permanente de Rial, del que se fue hace 17 años, y solo quedaría que el conductor terminara de dar el visto bueno.

Es más, Paparazzi asegura: “Como por estos días Rial hace el programa desde su casa, no le podría dar la bienvenida que querría y preferiría esperar un tiempito para concretarla”.

A comienzos de año, cuando se planeaban las celebraciones por los veinte años, Marcela habló sobre la posibilidad de volver pero como invitada especial: “No me invitaron aún. Supongo que si me invitan y Laflia me da permiso voy a ir. Pienso que lo van a hacer porque soy piedra fundacional”, dijo con humor en una nota con Ángel de Brito.

Coronel, además, diferenció su partida de Intrusos a la de Luis Ventura, que no aceptó la invitación: “Mi situación no es la de Ventura. No me echaron. Decidí irme en los mejores términos y eso hizo que tenga una buena relación con Jorge porque me fui bien”.

¿Volverá Marcela Coronel a integrar el picante panel de Intrusos?

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Marcela CoronelJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit