Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Coronel pidió salir al aire en Bendita y Beto Casella le bajó el pulgar: "No está en la rutina"

Luego de que apareciera su nombre en la "lista negra" de la periodista, el conductor no quiso hablar con ella al aire. Video

Beto Casella no quiso que Marcela Coronel salga al aire en Bendita

Un nuevo capítulo se sumó al escándalo que generó el fuerte cruce de Marcela Coronel con Denise Dumas en Hay que ver y que terminó con la renuncia de la periodista al programa que se transmite todas las tardes por El Nueve. Ahora. quien sorprendió con su postura fue Beto Casella.

Todo comenzó cuando Denise contó que su excompañera tenía una lista negra con los nombres de los famosos con los que no se quería cruzar en el estudio y Ciudad accedió a más información al respecto.

“Si iban Esmeralda MitreJosé María MuscariBeto Casella, el doctor Santa MaríaMatilda Blanco Benito Fernández, Marcela no hablaba. Hay otros, pero estos seguro. Esto se dio por distintos motivos. Casella la había criticado mucho cuando fue el caso de Verónica Perdomo. Matilda y Benito se pelearon con ella un día al aire”, le habían contado a este sitio.

Y como era de esperarse, Bendita no estuvo ajeno a esto y lo incluyó en uno de sus informes que hizo reaccionar a Coronel: “Marcela está viendo el programa y me dice ‘es una locura, no sé de dónde sacan eso. ¿Qué lista negra puedo armar? ¿Cuántas veces salió Beto en programas que yo estuve? Diez seguro y la última fue en Hay que ver. No sé qué están buscando con esto’. Y me dice que quiere salir al aire”, contó Mercedes Ninci, mientras leía los mensajes que le hizo llegar su colega al celular.

"No, (que Marcela Coronel salga al aire) no está en la rutina. En serio estoy hablando, sin ironías. En todo caso, un día de estos le hacemos un móvil desde la casa. Pero la verdad, no está en la rutina. No viene al caso".

Con la cara seria y tajante con su decisión, Beto prefirió no acceder a su pedido: “No, no está en la rutina. En serio estoy hablando, sin ironías. No está en la rutina y nosotros no hacemos notas. En todo caso, un día de estos le hacemos un móvil desde la casa. Pero la verdad, no está en la rutina. No viene al caso”, argumentó en vivo.

¡Tremendo!