ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel pidió salir al aire en Bendita y Beto Casella le bajó el pulgar: "No está en la rutina"

Luego de que apareciera su nombre en la "lista negra" de la periodista, el conductor no quiso hablar con ella al aire. Video.

22 de julio 2020, 23:19hs
Video Placeholder
Beto Casella no quiso que Marcela Coronel salga al aire en Bendita
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo se sumó al escándalo que generó el fuerte cruce de Marcela Coronel con Denise Dumas en Hay que ver y que terminó con la renuncia de la periodista al programa que se transmite todas las tardes por El Nueve. Ahora. quien sorprendió con su postura fue Beto Casella.

Todo comenzó cuando Denise contó que su excompañera tenía una lista negra con los nombres de los famosos con los que no se quería cruzar en el estudio y Ciudad accedió a más información al respecto.

“Si iban Esmeralda Mitre, José María Muscari, Beto Casella, el doctor Santa María, Matilda Blanco o Benito Fernández, Marcela no hablaba. Hay otros, pero estos seguro. Esto se dio por distintos motivos. Casella la había criticado mucho cuando fue el caso de Verónica Perdomo. Matilda y Benito se pelearon con ella un día al aire”, le habían contado a este sitio.

Y como era de esperarse, Bendita no estuvo ajeno a esto y lo incluyó en uno de sus informes que hizo reaccionar a Coronel: “Marcela está viendo el programa y me dice ‘es una locura, no sé de dónde sacan eso. ¿Qué lista negra puedo armar? ¿Cuántas veces salió Beto en programas que yo estuve? Diez seguro y la última fue en Hay que ver. No sé qué están buscando con esto’. Y me dice que quiere salir al aire”, contó Mercedes Ninci, mientras leía los mensajes que le hizo llegar su colega al celular.

"No, (que Marcela Coronel salga al aire) no está en la rutina. En serio estoy hablando, sin ironías. En todo caso, un día de estos le hacemos un móvil desde la casa. Pero la verdad, no está en la rutina. No viene al caso".

Con la cara seria y tajante con su decisión, Beto prefirió no acceder a su pedido: “No, no está en la rutina. En serio estoy hablando, sin ironías. No está en la rutina y nosotros no hacemos notas. En todo caso, un día de estos le hacemos un móvil desde la casa. Pero la verdad, no está en la rutina. No viene al caso”, argumentó en vivo.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Marcela CoronelBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit