ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel pidió salir al aire en Bendita y Beto Casella le bajó el pulgar: "No está en la rutina"

Luego de que apareciera su nombre en la "lista negra" de la periodista, el conductor no quiso hablar con ella al aire. Video.

22 de julio 2020, 23:19hs
Video Placeholder
Beto Casella no quiso que Marcela Coronel salga al aire en Bendita
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo se sumó al escándalo que generó el fuerte cruce de Marcela Coronel con Denise Dumas en Hay que ver y que terminó con la renuncia de la periodista al programa que se transmite todas las tardes por El Nueve. Ahora. quien sorprendió con su postura fue Beto Casella.

Todo comenzó cuando Denise contó que su excompañera tenía una lista negra con los nombres de los famosos con los que no se quería cruzar en el estudio y Ciudad accedió a más información al respecto.

“Si iban Esmeralda Mitre, José María Muscari, Beto Casella, el doctor Santa María, Matilda Blanco o Benito Fernández, Marcela no hablaba. Hay otros, pero estos seguro. Esto se dio por distintos motivos. Casella la había criticado mucho cuando fue el caso de Verónica Perdomo. Matilda y Benito se pelearon con ella un día al aire”, le habían contado a este sitio.

Y como era de esperarse, Bendita no estuvo ajeno a esto y lo incluyó en uno de sus informes que hizo reaccionar a Coronel: “Marcela está viendo el programa y me dice ‘es una locura, no sé de dónde sacan eso. ¿Qué lista negra puedo armar? ¿Cuántas veces salió Beto en programas que yo estuve? Diez seguro y la última fue en Hay que ver. No sé qué están buscando con esto’. Y me dice que quiere salir al aire”, contó Mercedes Ninci, mientras leía los mensajes que le hizo llegar su colega al celular.

"No, (que Marcela Coronel salga al aire) no está en la rutina. En serio estoy hablando, sin ironías. En todo caso, un día de estos le hacemos un móvil desde la casa. Pero la verdad, no está en la rutina. No viene al caso".

Con la cara seria y tajante con su decisión, Beto prefirió no acceder a su pedido: “No, no está en la rutina. En serio estoy hablando, sin ironías. No está en la rutina y nosotros no hacemos notas. En todo caso, un día de estos le hacemos un móvil desde la casa. Pero la verdad, no está en la rutina. No viene al caso”, argumentó en vivo.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Marcela CoronelBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit