ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel habló tras su debate al límite con Denise Dumas: "Me tomé esta semana para parar y pensar"

La panelista de Hay que ver confirmó la información de Ciudad sobre su licencia del programa. ¿Cómo sigue?

14 de julio 2020, 11:59hs
Marcela Coronel habló tras su debate al límite con Denise Dumas: Me tomé esta semana para parar y pensar
Marcela Coronel habló tras su debate al límite con Denise Dumas: Me tomé esta semana para parar y pensar

Un debate al límite sobre la prolongación del aislamiento social, preventivo y obligatorio a casi cuatro meses del inicio de la cuarentena por la pandemia de Covid-19, generó un inesperado cortocircuito entre Denise Dumas y Marcela Coronel. El punto del conflicto fue cuando la conductora enfatizó la necesidad de mucha gente de poder volver a trabajar con normalidad para poder sostener a sus familias, más allá del riesgo sanitario.

“Marce, no pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija”, le planteó Denise a Coronel, quien insistía en que lo prioritario seguía siendo la política de salud pública. Ese comentario del viernes en Hay que ver le cayó mal a Marcela, por lo que según pudo confirmar Ciudad en el corte se puso a llorar en una crisis de nervios.

La panelista aprovechó que esta semana no tenía que asistir al estudio debido a la rotación y además le solicitó a la producción tampoco aparecer vía Zoom. En este contexto, Marcela rompió el silencio en una nota con PrimiciasYa: "Me tomé esta semana para parar mi cabeza y pensar. Gracias pero no tengo nada más para decir. Cuando pase esta semana, veremos".

Queda el interrogante sobre cómo seguirá la situación de Marcela Coronel tras su discusión con Denise Dumas. Por lo pronto, hace un mes comenzó con Mientras tanto (lunes a viernes de 12 a 14) en radio Del Plata.

Leé también

El comentario de Denise Dumas que hizo llorar a Marcela Coronel en un corte

¡Escándalo en Hay que ver! Marcela Coronel se cruzó 'al límite' con Denise Dumas, lloró en un corte ¿y renuncia?

Las más leídas

1

Cris Morena subió al escenario de Erreway y habló de su hija Romina: “Está con Mila”

2

MasterChef Celebrity 2025: la lista completa de famosos confirmados

3

El llanto de Lionel Messi en la previa al partido ante Venezuela con la Selección Argentina

4

Lionel Messi lloró antes de su último partido oficial en Argentina con la Selección

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Marcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
SU VERSIÓN

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Uno por uno: Wanda Nara anunció a todos los participantes de MasterChef Celebrity
SE ENCIENDEN LAS HORNALLAS

Uno por uno: Wanda Nara anunció a todos los participantes de MasterChef Celebrity

El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”
CONMOVIDA

El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La increíble serie que reúne a Steven Spielberg con una estrella de Friends que está por irse de Netflix
  • La cruda miniserie brasileña de 4 capítulos que está entre lo más visto de Netflix
  • “Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit