ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel habló tras su debate al límite con Denise Dumas: "Me tomé esta semana para parar y pensar"

La panelista de Hay que ver confirmó la información de Ciudad sobre su licencia del programa. ¿Cómo sigue?

14 de julio 2020, 11:59hs
Marcela Coronel habló tras su debate al límite con Denise Dumas: Me tomé esta semana para parar y pensar
Marcela Coronel habló tras su debate al límite con Denise Dumas: Me tomé esta semana para parar y pensar
Seguinos en Google

Un debate al límite sobre la prolongación del aislamiento social, preventivo y obligatorio a casi cuatro meses del inicio de la cuarentena por la pandemia de Covid-19, generó un inesperado cortocircuito entre Denise Dumas y Marcela Coronel. El punto del conflicto fue cuando la conductora enfatizó la necesidad de mucha gente de poder volver a trabajar con normalidad para poder sostener a sus familias, más allá del riesgo sanitario.

“Marce, no pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija”, le planteó Denise a Coronel, quien insistía en que lo prioritario seguía siendo la política de salud pública. Ese comentario del viernes en Hay que ver le cayó mal a Marcela, por lo que según pudo confirmar Ciudad en el corte se puso a llorar en una crisis de nervios.

La panelista aprovechó que esta semana no tenía que asistir al estudio debido a la rotación y además le solicitó a la producción tampoco aparecer vía Zoom. En este contexto, Marcela rompió el silencio en una nota con PrimiciasYa: "Me tomé esta semana para parar mi cabeza y pensar. Gracias pero no tengo nada más para decir. Cuando pase esta semana, veremos".

Queda el interrogante sobre cómo seguirá la situación de Marcela Coronel tras su discusión con Denise Dumas. Por lo pronto, hace un mes comenzó con Mientras tanto (lunes a viernes de 12 a 14) en radio Del Plata.

Leé también

El comentario de Denise Dumas que hizo llorar a Marcela Coronel en un corte

¡Escándalo en Hay que ver! Marcela Coronel se cruzó 'al límite' con Denise Dumas, lloró en un corte ¿y renuncia?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Marcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit