ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel habló tras su debate al límite con Denise Dumas: "Me tomé esta semana para parar y pensar"

La panelista de Hay que ver confirmó la información de Ciudad sobre su licencia del programa. ¿Cómo sigue?

14 de julio 2020, 11:59hs
Marcela Coronel habló tras su debate al límite con Denise Dumas: Me tomé esta semana para parar y pensar
Marcela Coronel habló tras su debate al límite con Denise Dumas: Me tomé esta semana para parar y pensar
Seguinos en Google

Un debate al límite sobre la prolongación del aislamiento social, preventivo y obligatorio a casi cuatro meses del inicio de la cuarentena por la pandemia de Covid-19, generó un inesperado cortocircuito entre Denise Dumas y Marcela Coronel. El punto del conflicto fue cuando la conductora enfatizó la necesidad de mucha gente de poder volver a trabajar con normalidad para poder sostener a sus familias, más allá del riesgo sanitario.

“Marce, no pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija”, le planteó Denise a Coronel, quien insistía en que lo prioritario seguía siendo la política de salud pública. Ese comentario del viernes en Hay que ver le cayó mal a Marcela, por lo que según pudo confirmar Ciudad en el corte se puso a llorar en una crisis de nervios.

La panelista aprovechó que esta semana no tenía que asistir al estudio debido a la rotación y además le solicitó a la producción tampoco aparecer vía Zoom. En este contexto, Marcela rompió el silencio en una nota con PrimiciasYa: "Me tomé esta semana para parar mi cabeza y pensar. Gracias pero no tengo nada más para decir. Cuando pase esta semana, veremos".

Queda el interrogante sobre cómo seguirá la situación de Marcela Coronel tras su discusión con Denise Dumas. Por lo pronto, hace un mes comenzó con Mientras tanto (lunes a viernes de 12 a 14) en radio Del Plata.

Leé también

El comentario de Denise Dumas que hizo llorar a Marcela Coronel en un corte

¡Escándalo en Hay que ver! Marcela Coronel se cruzó 'al límite' con Denise Dumas, lloró en un corte ¿y renuncia?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Marcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit