ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel habló tras su debate al límite con Denise Dumas: "Me tomé esta semana para parar y pensar"

La panelista de Hay que ver confirmó la información de Ciudad sobre su licencia del programa. ¿Cómo sigue?

14 de julio 2020, 11:59hs
Marcela Coronel habló tras su debate al límite con Denise Dumas: Me tomé esta semana para parar y pensar
Marcela Coronel habló tras su debate al límite con Denise Dumas: Me tomé esta semana para parar y pensar

Un debate al límite sobre la prolongación del aislamiento social, preventivo y obligatorio a casi cuatro meses del inicio de la cuarentena por la pandemia de Covid-19, generó un inesperado cortocircuito entre Denise Dumas y Marcela Coronel. El punto del conflicto fue cuando la conductora enfatizó la necesidad de mucha gente de poder volver a trabajar con normalidad para poder sostener a sus familias, más allá del riesgo sanitario.

“Marce, no pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija”, le planteó Denise a Coronel, quien insistía en que lo prioritario seguía siendo la política de salud pública. Ese comentario del viernes en Hay que ver le cayó mal a Marcela, por lo que según pudo confirmar Ciudad en el corte se puso a llorar en una crisis de nervios.

La panelista aprovechó que esta semana no tenía que asistir al estudio debido a la rotación y además le solicitó a la producción tampoco aparecer vía Zoom. En este contexto, Marcela rompió el silencio en una nota con PrimiciasYa: "Me tomé esta semana para parar mi cabeza y pensar. Gracias pero no tengo nada más para decir. Cuando pase esta semana, veremos".

Queda el interrogante sobre cómo seguirá la situación de Marcela Coronel tras su discusión con Denise Dumas. Por lo pronto, hace un mes comenzó con Mientras tanto (lunes a viernes de 12 a 14) en radio Del Plata.

Leé también

El comentario de Denise Dumas que hizo llorar a Marcela Coronel en un corte

¡Escándalo en Hay que ver! Marcela Coronel se cruzó 'al límite' con Denise Dumas, lloró en un corte ¿y renuncia?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Marcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
ESCÁNDALO

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit