Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Coronel habló tras su debate al límite con Denise Dumas: "Me tomé esta semana para parar y pensar"

La panelista de Hay que ver confirmó la información de Ciudad sobre su licencia del programa. ¿Cómo sigue?

Marcela Coronel habló tras su debate al límite con Denise Dumas: Me tomé esta semana para parar y pensar
Marcela Coronel habló tras su debate al límite con Denise Dumas: Me tomé esta semana para parar y pensar

Un debate al límite sobre la prolongación del aislamiento social, preventivo y obligatorio a casi cuatro meses del inicio de la cuarentena por la pandemia de Covid-19, generó un inesperado cortocircuito entre Denise Dumas y Marcela Coronel. El punto del conflicto fue cuando la conductora enfatizó la necesidad de mucha gente de poder volver a trabajar con normalidad para poder sostener a sus familias, más allá del riesgo sanitario.

“Marce, no pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija”, le planteó Denise a Coronel, quien insistía en que lo prioritario seguía siendo la política de salud pública. Ese comentario del viernes en Hay que ver le cayó mal a Marcela, por lo que según pudo confirmar Ciudad en el corte se puso a llorar en una crisis de nervios.

La panelista aprovechó que esta semana no tenía que asistir al estudio debido a la rotación y además le solicitó a la producción tampoco aparecer vía Zoom. En este contexto, Marcela rompió el silencio en una nota con PrimiciasYa: "Me tomé esta semana para parar mi cabeza y pensar. Gracias pero no tengo nada más para decir. Cuando pase esta semana, veremos".

Queda el interrogante sobre cómo seguirá la situación de Marcela Coronel tras su discusión con Denise Dumas. Por lo pronto, hace un mes comenzó con Mientras tanto (lunes a viernes de 12 a 14) en radio Del Plata.