ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel habló de su reconciliación con Denise Dumas tras el escándalo: "Le pedí disculpas, no soportaba más lo que estaba pasando"

La periodista dio detalles de la conversación que mantuvo con la conductora de Hay que ver tras el conflicto mediático.

23 de julio 2020, 18:30hs
Video Placeholder
Marcela Coronel y la charla que tuvo con Denise Dumas tras el escándalo
Seguinos en Google

Luego de varios días de estar en boca de todos los medios por su fuerte intercambio de opiniones al aire de Hay que ver y que terminó con la renuncia de la panelista, finalmente Marcela Coronel y Denise Dumas hablaron en privado.

Más tranquila, Coronel le envió un audio a Mariana Brey resumiendo lo que fue su charla con la conductora y la angelita lo reprodujo en Los Ángeles de la Mañana: “Ayer le mandé un audio a Denise pidiéndole disculpas por todo lo que la pude haber ofendido sobre todo de la nota que di a La Nación donde hablé en términos de maltrato, humillación, etc. La nota la hice muy en caliente, tan caliente como estaba el día que no la llamé y que quise bajar para llamarla tranquila, y el enojo no se me pasó nunca porque ella no me llamaba”, comenzó diciendo.

“Ayer le mandé un audio a Denise pidiéndole disculpas por todo lo que la pude haber ofendido sobre todo de la nota que di a La Nación donde hablé en términos de maltrato, humillación, etc".

“A partir de eso, hubo varios intercambios de mensajes donde las dos nos pedimos disculpas por lo que a la otra le molestó. Creo que hubo un gran malentendido en cuanto a lo que cada una esperaba de la otra. Tal vez eso pasa por dejar pasar los días, pasar el tiempo, porque creés que otros pueden ser intermediarios de algo que en definitiva lo tenés que arreglar con la persona con la que tenés el problema”, agregó.

Luego, Marcela confesó qué sensaciones le recorrieron por su cuerpo en ese momento: “Me pasó de sentir que no soportaba más lo que estaba pasando, que si bien yo tenía razones para estar enojada por lo que pasó al aire y es verdadero que eso me hizo mal, tendría que haberla llamado y decírselo a ella en el momento y no dejar pasar el tiempo”.

“El diálogo fue en los mejores términos de diálogo y entendimiento. A ella le importaba que yo le creyera todo lo que me dijo y yo se lo creí".

Por otro lado, reveló cuál fue la respuesta de Dumas: “Ella me dijo que hubiese preferido eso, que la llamara, la puteara y le dijera cualquier cosa en privado y que no se haga esta bola enorme y que terminó como terminó para las dos”.

“El diálogo fue en los mejores términos de diálogo y entendimiento. A ella le importaba que yo le creyera todo lo que me dijo y yo se lo creí. Fin del cuento”, cerró.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Marcela CoronelDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit