ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel habló de su reconciliación con Denise Dumas tras el escándalo: "Le pedí disculpas, no soportaba más lo que estaba pasando"

La periodista dio detalles de la conversación que mantuvo con la conductora de Hay que ver tras el conflicto mediático.

23 de julio 2020, 18:30hs
Video Placeholder
Marcela Coronel y la charla que tuvo con Denise Dumas tras el escándalo
Seguinos en Google

Luego de varios días de estar en boca de todos los medios por su fuerte intercambio de opiniones al aire de Hay que ver y que terminó con la renuncia de la panelista, finalmente Marcela Coronel y Denise Dumas hablaron en privado.

Más tranquila, Coronel le envió un audio a Mariana Brey resumiendo lo que fue su charla con la conductora y la angelita lo reprodujo en Los Ángeles de la Mañana: “Ayer le mandé un audio a Denise pidiéndole disculpas por todo lo que la pude haber ofendido sobre todo de la nota que di a La Nación donde hablé en términos de maltrato, humillación, etc. La nota la hice muy en caliente, tan caliente como estaba el día que no la llamé y que quise bajar para llamarla tranquila, y el enojo no se me pasó nunca porque ella no me llamaba”, comenzó diciendo.

“Ayer le mandé un audio a Denise pidiéndole disculpas por todo lo que la pude haber ofendido sobre todo de la nota que di a La Nación donde hablé en términos de maltrato, humillación, etc".

“A partir de eso, hubo varios intercambios de mensajes donde las dos nos pedimos disculpas por lo que a la otra le molestó. Creo que hubo un gran malentendido en cuanto a lo que cada una esperaba de la otra. Tal vez eso pasa por dejar pasar los días, pasar el tiempo, porque creés que otros pueden ser intermediarios de algo que en definitiva lo tenés que arreglar con la persona con la que tenés el problema”, agregó.

Luego, Marcela confesó qué sensaciones le recorrieron por su cuerpo en ese momento: “Me pasó de sentir que no soportaba más lo que estaba pasando, que si bien yo tenía razones para estar enojada por lo que pasó al aire y es verdadero que eso me hizo mal, tendría que haberla llamado y decírselo a ella en el momento y no dejar pasar el tiempo”.

“El diálogo fue en los mejores términos de diálogo y entendimiento. A ella le importaba que yo le creyera todo lo que me dijo y yo se lo creí".

Por otro lado, reveló cuál fue la respuesta de Dumas: “Ella me dijo que hubiese preferido eso, que la llamara, la puteara y le dijera cualquier cosa en privado y que no se haga esta bola enorme y que terminó como terminó para las dos”.

“El diálogo fue en los mejores términos de diálogo y entendimiento. A ella le importaba que yo le creyera todo lo que me dijo y yo se lo creí. Fin del cuento”, cerró.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Marcela CoronelDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit