ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel habló de su reconciliación con Denise Dumas tras el escándalo: "Le pedí disculpas, no soportaba más lo que estaba pasando"

La periodista dio detalles de la conversación que mantuvo con la conductora de Hay que ver tras el conflicto mediático.

23 de julio 2020, 18:30hs
Video Placeholder
Marcela Coronel y la charla que tuvo con Denise Dumas tras el escándalo
Seguinos en Google

Luego de varios días de estar en boca de todos los medios por su fuerte intercambio de opiniones al aire de Hay que ver y que terminó con la renuncia de la panelista, finalmente Marcela Coronel y Denise Dumas hablaron en privado.

Más tranquila, Coronel le envió un audio a Mariana Brey resumiendo lo que fue su charla con la conductora y la angelita lo reprodujo en Los Ángeles de la Mañana: “Ayer le mandé un audio a Denise pidiéndole disculpas por todo lo que la pude haber ofendido sobre todo de la nota que di a La Nación donde hablé en términos de maltrato, humillación, etc. La nota la hice muy en caliente, tan caliente como estaba el día que no la llamé y que quise bajar para llamarla tranquila, y el enojo no se me pasó nunca porque ella no me llamaba”, comenzó diciendo.

“Ayer le mandé un audio a Denise pidiéndole disculpas por todo lo que la pude haber ofendido sobre todo de la nota que di a La Nación donde hablé en términos de maltrato, humillación, etc".

“A partir de eso, hubo varios intercambios de mensajes donde las dos nos pedimos disculpas por lo que a la otra le molestó. Creo que hubo un gran malentendido en cuanto a lo que cada una esperaba de la otra. Tal vez eso pasa por dejar pasar los días, pasar el tiempo, porque creés que otros pueden ser intermediarios de algo que en definitiva lo tenés que arreglar con la persona con la que tenés el problema”, agregó.

Luego, Marcela confesó qué sensaciones le recorrieron por su cuerpo en ese momento: “Me pasó de sentir que no soportaba más lo que estaba pasando, que si bien yo tenía razones para estar enojada por lo que pasó al aire y es verdadero que eso me hizo mal, tendría que haberla llamado y decírselo a ella en el momento y no dejar pasar el tiempo”.

“El diálogo fue en los mejores términos de diálogo y entendimiento. A ella le importaba que yo le creyera todo lo que me dijo y yo se lo creí".

Por otro lado, reveló cuál fue la respuesta de Dumas: “Ella me dijo que hubiese preferido eso, que la llamara, la puteara y le dijera cualquier cosa en privado y que no se haga esta bola enorme y que terminó como terminó para las dos”.

“El diálogo fue en los mejores términos de diálogo y entendimiento. A ella le importaba que yo le creyera todo lo que me dijo y yo se lo creí. Fin del cuento”, cerró.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Marcela CoronelDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit