ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel, filosa en pleno escándalo con Denise Dumas: "Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz"

La periodista compartió una picante reflexión después de haber renunciado a Hay que ver, tras su fuerte ida y vuelta con la conductora.

22 de julio 2020, 09:13hs
Marcela volvió a apuntar contra Denise.
Marcela volvió a apuntar contra Denise.
Seguinos en Google

Denise Dumas y Marcela Coronel protagonizaron un tenso ida y vuelta en Hay que ver (El Nueve). Mientras Denise opinaba que hay que terminar con el aislamiento, Marcela se mostraba en desacuerdo. El punto más fuerte del debate se dio cuando la conductora le dijo a la panelista que ella no sabía lo que era "no tener para darle de comer a sus hijos". 

Al sentir que Denise invalidó su opinión al aire, Marcela habría protagonizado un ataque de nervios en el corte. Después de tomarse unos días para reflexionar sobre lo que pasó, renunció al programa. A partir de ese momento, ambas dieron picantes declaraciones en diversos programas televisivos.

"Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz".

De hecho, Denise se mostró indignada con Marcela al leer una de sus más fuertes declaraciones. "Me descalificó, humilló y maltrató; me dejó sin laburo", expresó la expanelista en diálogo con Liliana Podestá para La Nación.

En este contexto, luego de que Dumas dijera en Intrusos (América) que quería hacer las paces con Marcela y que regresara a trabajar, la panelista redobló la apuesta con una fuerte frase en Twitter: "Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz".

Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz.

— Marcela Coronel (@marcelacoronel) July 21, 2020

¿Qué dirá Denise?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Marcela CoronelDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Araujo con coronavirus e internado por una fuerte caída
LOS DETALLES

De qué murió Marcelo Araujo

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
SU PALABRA

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Marcelo Araujo
  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit