Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Coronel, filosa en pleno escándalo con Denise Dumas: "Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz"

La periodista compartió una picante reflexión después de haber renunciado a Hay que ver, tras su fuerte ida y vuelta con la conductora.

Marcela volvió a apuntar contra Denise.
Marcela volvió a apuntar contra Denise.

Denise Dumas Marcela Coronel protagonizaron un tenso ida y vuelta en Hay que ver (El Nueve). Mientras Denise opinaba que hay que terminar con el aislamiento, Marcela se mostraba en desacuerdo. El punto más fuerte del debate se dio cuando la conductora le dijo a la panelista que ella no sabía lo que era "no tener para darle de comer a sus hijos". 

Al sentir que Denise invalidó su opinión al aire, Marcela habría protagonizado un ataque de nervios en el corte. Después de tomarse unos días para reflexionar sobre lo que pasó, renunció al programa. A partir de ese momento, ambas dieron picantes declaraciones en diversos programas televisivos.

"Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz".

De hecho, Denise se mostró indignada con Marcela al leer una de sus más fuertes declaraciones. "Me descalificó, humilló y maltrató; me dejó sin laburo", expresó la expanelista en diálogo con Liliana Podestá para La Nación.

En este contexto, luego de que Dumas dijera en Intrusos (América) que quería hacer las paces con Marcela y que regresara a trabajar, la panelista redobló la apuesta con una fuerte frase en Twitter: "Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz".

¿Qué dirá Denise?