ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel, filosa en pleno escándalo con Denise Dumas: "Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz"

La periodista compartió una picante reflexión después de haber renunciado a Hay que ver, tras su fuerte ida y vuelta con la conductora.

22 de julio 2020, 09:13hs
Marcela volvió a apuntar contra Denise.
Marcela volvió a apuntar contra Denise.

Denise Dumas y Marcela Coronel protagonizaron un tenso ida y vuelta en Hay que ver (El Nueve). Mientras Denise opinaba que hay que terminar con el aislamiento, Marcela se mostraba en desacuerdo. El punto más fuerte del debate se dio cuando la conductora le dijo a la panelista que ella no sabía lo que era "no tener para darle de comer a sus hijos". 

Al sentir que Denise invalidó su opinión al aire, Marcela habría protagonizado un ataque de nervios en el corte. Después de tomarse unos días para reflexionar sobre lo que pasó, renunció al programa. A partir de ese momento, ambas dieron picantes declaraciones en diversos programas televisivos.

"Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz".

De hecho, Denise se mostró indignada con Marcela al leer una de sus más fuertes declaraciones. "Me descalificó, humilló y maltrató; me dejó sin laburo", expresó la expanelista en diálogo con Liliana Podestá para La Nación.

En este contexto, luego de que Dumas dijera en Intrusos (América) que quería hacer las paces con Marcela y que regresara a trabajar, la panelista redobló la apuesta con una fuerte frase en Twitter: "Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz".

Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz.

— Marcela Coronel (@marcelacoronel) July 21, 2020

¿Qué dirá Denise?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marcela CoronelDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit