ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel, filosa en pleno escándalo con Denise Dumas: "Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz"

La periodista compartió una picante reflexión después de haber renunciado a Hay que ver, tras su fuerte ida y vuelta con la conductora.

22 de julio 2020, 09:13hs
Marcela volvió a apuntar contra Denise.
Marcela volvió a apuntar contra Denise.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Denise Dumas y Marcela Coronel protagonizaron un tenso ida y vuelta en Hay que ver (El Nueve). Mientras Denise opinaba que hay que terminar con el aislamiento, Marcela se mostraba en desacuerdo. El punto más fuerte del debate se dio cuando la conductora le dijo a la panelista que ella no sabía lo que era "no tener para darle de comer a sus hijos". 

Al sentir que Denise invalidó su opinión al aire, Marcela habría protagonizado un ataque de nervios en el corte. Después de tomarse unos días para reflexionar sobre lo que pasó, renunció al programa. A partir de ese momento, ambas dieron picantes declaraciones en diversos programas televisivos.

"Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz".

De hecho, Denise se mostró indignada con Marcela al leer una de sus más fuertes declaraciones. "Me descalificó, humilló y maltrató; me dejó sin laburo", expresó la expanelista en diálogo con Liliana Podestá para La Nación.

En este contexto, luego de que Dumas dijera en Intrusos (América) que quería hacer las paces con Marcela y que regresara a trabajar, la panelista redobló la apuesta con una fuerte frase en Twitter: "Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz".

Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz.

— Marcela Coronel (@marcelacoronel) July 21, 2020

¿Qué dirá Denise?

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Marcela CoronelDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit