ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel, filosa en pleno escándalo con Denise Dumas: "Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz"

La periodista compartió una picante reflexión después de haber renunciado a Hay que ver, tras su fuerte ida y vuelta con la conductora.

22 de julio 2020, 09:13hs
Marcela volvió a apuntar contra Denise.
Marcela volvió a apuntar contra Denise.

Denise Dumas y Marcela Coronel protagonizaron un tenso ida y vuelta en Hay que ver (El Nueve). Mientras Denise opinaba que hay que terminar con el aislamiento, Marcela se mostraba en desacuerdo. El punto más fuerte del debate se dio cuando la conductora le dijo a la panelista que ella no sabía lo que era "no tener para darle de comer a sus hijos". 

Al sentir que Denise invalidó su opinión al aire, Marcela habría protagonizado un ataque de nervios en el corte. Después de tomarse unos días para reflexionar sobre lo que pasó, renunció al programa. A partir de ese momento, ambas dieron picantes declaraciones en diversos programas televisivos.

"Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz".

De hecho, Denise se mostró indignada con Marcela al leer una de sus más fuertes declaraciones. "Me descalificó, humilló y maltrató; me dejó sin laburo", expresó la expanelista en diálogo con Liliana Podestá para La Nación.

En este contexto, luego de que Dumas dijera en Intrusos (América) que quería hacer las paces con Marcela y que regresara a trabajar, la panelista redobló la apuesta con una fuerte frase en Twitter: "Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz".

Lo bueno de la verdad es que siempre sale a la luz.

— Marcela Coronel (@marcelacoronel) July 21, 2020

¿Qué dirá Denise?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Marcela CoronelDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit