ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños, sin filtro contra Benjamín Vicuña por su decepción con China Suárez: "Es un caradura, con todo lo que hizo"

La panelista de Intrusos apuntó directamente contra el actor chileno.

19 de noviembre 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Marcela Baños apuntó con todo contra Benjamín Vicuña después de que trascendiera que está decepcionado con la China Suárez

Marcela Baños disparó con todo contra Benjamín Vicuña luego de que en Intrusos revelaran que el actor estaría decepcionado de la China Suárez.

“Sabés lo que me dicen de Vicuña, que está como desilusionado”, contó Paula Varela en la emisión de América sobre la situación actual del chileno.

Fue allí cuando Marcela saltó indignada: “Es un caradura. Me caes 20 Benjamín pero digo, con todo lo que ha hecho él en sus relaciones personales, que ahora se sienta desilusionado me da mucha gracia”.

RODRIGO LUSSICH Y UN FUERTE COMENTARIO SOBRE BENJAMÍN VICUÑA TRAS LA DESILUSIÓN CON LA CHINA SUÁREZ

Rodrigo Lussich lanzó un fuerte comentario en Intrusos sobre Benjamín Vicuña y la supuesta decepción que se llevó con la China Suárez después de todos los escándalos e infidelidades.

“Hay algún posteo de Vicuña que muestra que está bajón, el día que dijimos depresivo a él le molestó porque es una patología. En la publicación dijo que el gran amor de su vida es la profesión, está tiradito. Le tocó tomar de su propia medicina con la China”.

Marcela Baños, sin filtro contra Benjamín Vicuña por su decepción con China Suárez: "Es un caradura, con todo lo que hizo"
Marcela Baños, sin filtro contra Benjamín Vicuña por su decepción con China Suárez: "Es un caradura, con todo lo que hizo"

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Marcela BañosBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit