ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños, sin filtro contra Benjamín Vicuña por su decepción con China Suárez: "Es un caradura, con todo lo que hizo"

La panelista de Intrusos apuntó directamente contra el actor chileno.

19 de noviembre 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Marcela Baños apuntó con todo contra Benjamín Vicuña después de que trascendiera que está decepcionado con la China Suárez
Seguinos en

Marcela Baños disparó con todo contra Benjamín Vicuña luego de que en Intrusos revelaran que el actor estaría decepcionado de la China Suárez.

“Sabés lo que me dicen de Vicuña, que está como desilusionado”, contó Paula Varela en la emisión de América sobre la situación actual del chileno.

Fue allí cuando Marcela saltó indignada: “Es un caradura. Me caes 20 Benjamín pero digo, con todo lo que ha hecho él en sus relaciones personales, que ahora se sienta desilusionado me da mucha gracia”.

RODRIGO LUSSICH Y UN FUERTE COMENTARIO SOBRE BENJAMÍN VICUÑA TRAS LA DESILUSIÓN CON LA CHINA SUÁREZ

Rodrigo Lussich lanzó un fuerte comentario en Intrusos sobre Benjamín Vicuña y la supuesta decepción que se llevó con la China Suárez después de todos los escándalos e infidelidades.

“Hay algún posteo de Vicuña que muestra que está bajón, el día que dijimos depresivo a él le molestó porque es una patología. En la publicación dijo que el gran amor de su vida es la profesión, está tiradito. Le tocó tomar de su propia medicina con la China”.

Marcela Baños, sin filtro contra Benjamín Vicuña por su decepción con China Suárez: "Es un caradura, con todo lo que hizo"
Marcela Baños, sin filtro contra Benjamín Vicuña por su decepción con China Suárez: "Es un caradura, con todo lo que hizo"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcela BañosBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit