Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Baños, sin filtro contra Benjamín Vicuña por su decepción con China Suárez: "Es un caradura, con todo lo que hizo"

La panelista de Intrusos apuntó directamente contra el actor chileno.

Marcela Baños apuntó con todo contra Benjamín Vicuña después de que trascendiera que está decepcionado con la China Suárez

Marcela Baños disparó con todo contra Benjamín Vicuña luego de que en Intrusos revelaran que el actor estaría decepcionado de la China Suárez.

“Sabés lo que me dicen de Vicuña, que está como desilusionado”, contó Paula Varela en la emisión de América sobre la situación actual del chileno.

Fue allí cuando Marcela saltó indignada: “Es un caradura. Me caes 20 Benjamín pero digo, con todo lo que ha hecho él en sus relaciones personales, que ahora se sienta desilusionado me da mucha gracia”.

RODRIGO LUSSICH Y UN FUERTE COMENTARIO SOBRE BENJAMÍN VICUÑA TRAS LA DESILUSIÓN CON LA CHINA SUÁREZ

Rodrigo Lussich lanzó un fuerte comentario en Intrusos sobre Benjamín Vicuña y la supuesta decepción que se llevó con la China Suárez después de todos los escándalos e infidelidades.

“Hay algún posteo de Vicuña que muestra que está bajón, el día que dijimos depresivo a él le molestó porque es una patología. En la publicación dijo que el gran amor de su vida es la profesión, está tiradito. Le tocó tomar de su propia medicina con la China”.

Marcela Baños, sin filtro contra Benjamín Vicuña por su decepción con China Suárez: "Es un caradura, con todo lo que hizo"