ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños, sin filtro contra Benjamín Vicuña por su decepción con China Suárez: "Es un caradura, con todo lo que hizo"

La panelista de Intrusos apuntó directamente contra el actor chileno.

19 de noviembre 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Marcela Baños apuntó con todo contra Benjamín Vicuña después de que trascendiera que está decepcionado con la China Suárez

Marcela Baños disparó con todo contra Benjamín Vicuña luego de que en Intrusos revelaran que el actor estaría decepcionado de la China Suárez.

“Sabés lo que me dicen de Vicuña, que está como desilusionado”, contó Paula Varela en la emisión de América sobre la situación actual del chileno.

Fue allí cuando Marcela saltó indignada: “Es un caradura. Me caes 20 Benjamín pero digo, con todo lo que ha hecho él en sus relaciones personales, que ahora se sienta desilusionado me da mucha gracia”.

RODRIGO LUSSICH Y UN FUERTE COMENTARIO SOBRE BENJAMÍN VICUÑA TRAS LA DESILUSIÓN CON LA CHINA SUÁREZ

Rodrigo Lussich lanzó un fuerte comentario en Intrusos sobre Benjamín Vicuña y la supuesta decepción que se llevó con la China Suárez después de todos los escándalos e infidelidades.

“Hay algún posteo de Vicuña que muestra que está bajón, el día que dijimos depresivo a él le molestó porque es una patología. En la publicación dijo que el gran amor de su vida es la profesión, está tiradito. Le tocó tomar de su propia medicina con la China”.

Marcela Baños, sin filtro contra Benjamín Vicuña por su decepción con China Suárez: "Es un caradura, con todo lo que hizo"
Marcela Baños, sin filtro contra Benjamín Vicuña por su decepción con China Suárez: "Es un caradura, con todo lo que hizo"

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Marcela BañosBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit