ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños será la voz del estadio de River en el Superclásico por el Día de la Mujer

La conductora le confirmó a Ciudad.com que se sumó a la iniciativa de Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol, al igual que Marisa Andino en Racing y Mariela Fernández en San Lorenzo.

02 de marzo 2016, 18:01hs
Mariela Fernández, Marcela Baños y Marisa Andino serán las voces del estadio en sus respectivos clubes. Foto: Web.
Mariela Fernández, Marcela Baños y Marisa Andino serán las voces del estadio en sus respectivos clubes. Foto: Web.
Seguinos en Google

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las chicas van a ser las protagonistas de la fecha, que además coincide con el Superclásico. El domingo en el Monumental la voz del estadio será Marcela Baños, confesa hincha de River.

En diálogo con Ciudad.com, la conductora de Pasión de sábado explicó: "Voy a dar la bienvenida al estadio, donde además de saludar, seguro que diré palabras alusivas a la fecha. Obvio, después voy a presentar los dos equipos, anunciaré los cambios. Después, ¡a disfrutar!".

La iniciativa fue impulsada por MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol), bajo la consigna "Pasión sí, violencia no". Además, el estadio de Racing estará engalanado con la voz de la conductora de TeleNueve Marisa Andino, y en el caso de San Lorenzo será la panelista de Bendita Mariela Fernández. Entre los equipos del Interior, en Newell's Old Boys se escuchará a la periodista Carolina Losada, y María Fernanda Rey en Rosario Central, entre otras.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mariela FernándezMarisa AndinoMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit