ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños será la voz del estadio de River en el Superclásico por el Día de la Mujer

La conductora le confirmó a Ciudad.com que se sumó a la iniciativa de Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol, al igual que Marisa Andino en Racing y Mariela Fernández en San Lorenzo.

02 de marzo 2016, 18:01hs
Mariela Fernández, Marcela Baños y Marisa Andino serán las voces del estadio en sus respectivos clubes. Foto: Web.
Mariela Fernández, Marcela Baños y Marisa Andino serán las voces del estadio en sus respectivos clubes. Foto: Web.
Seguinos en Google

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las chicas van a ser las protagonistas de la fecha, que además coincide con el Superclásico. El domingo en el Monumental la voz del estadio será Marcela Baños, confesa hincha de River.

En diálogo con Ciudad.com, la conductora de Pasión de sábado explicó: "Voy a dar la bienvenida al estadio, donde además de saludar, seguro que diré palabras alusivas a la fecha. Obvio, después voy a presentar los dos equipos, anunciaré los cambios. Después, ¡a disfrutar!".

La iniciativa fue impulsada por MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol), bajo la consigna "Pasión sí, violencia no". Además, el estadio de Racing estará engalanado con la voz de la conductora de TeleNueve Marisa Andino, y en el caso de San Lorenzo será la panelista de Bendita Mariela Fernández. Entre los equipos del Interior, en Newell's Old Boys se escuchará a la periodista Carolina Losada, y María Fernanda Rey en Rosario Central, entre otras.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mariela FernándezMarisa AndinoMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit