ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños será la voz del estadio de River en el Superclásico por el Día de la Mujer

La conductora le confirmó a Ciudad.com que se sumó a la iniciativa de Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol, al igual que Marisa Andino en Racing y Mariela Fernández en San Lorenzo.

02 de marzo 2016, 18:01hs
Mariela Fernández, Marcela Baños y Marisa Andino serán las voces del estadio en sus respectivos clubes. Foto: Web.
Mariela Fernández, Marcela Baños y Marisa Andino serán las voces del estadio en sus respectivos clubes. Foto: Web.
Seguinos en Google

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las chicas van a ser las protagonistas de la fecha, que además coincide con el Superclásico. El domingo en el Monumental la voz del estadio será Marcela Baños, confesa hincha de River.

En diálogo con Ciudad.com, la conductora de Pasión de sábado explicó: "Voy a dar la bienvenida al estadio, donde además de saludar, seguro que diré palabras alusivas a la fecha. Obvio, después voy a presentar los dos equipos, anunciaré los cambios. Después, ¡a disfrutar!".

La iniciativa fue impulsada por MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol), bajo la consigna "Pasión sí, violencia no". Además, el estadio de Racing estará engalanado con la voz de la conductora de TeleNueve Marisa Andino, y en el caso de San Lorenzo será la panelista de Bendita Mariela Fernández. Entre los equipos del Interior, en Newell's Old Boys se escuchará a la periodista Carolina Losada, y María Fernanda Rey en Rosario Central, entre otras.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mariela FernándezMarisa AndinoMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit