ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños será la voz del estadio de River en el Superclásico por el Día de la Mujer

La conductora le confirmó a Ciudad.com que se sumó a la iniciativa de Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol, al igual que Marisa Andino en Racing y Mariela Fernández en San Lorenzo.

02 de marzo 2016, 18:01hs
Mariela Fernández, Marcela Baños y Marisa Andino serán las voces del estadio en sus respectivos clubes. Foto: Web.
Mariela Fernández, Marcela Baños y Marisa Andino serán las voces del estadio en sus respectivos clubes. Foto: Web.
Seguinos en Google

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las chicas van a ser las protagonistas de la fecha, que además coincide con el Superclásico. El domingo en el Monumental la voz del estadio será Marcela Baños, confesa hincha de River.

En diálogo con Ciudad.com, la conductora de Pasión de sábado explicó: "Voy a dar la bienvenida al estadio, donde además de saludar, seguro que diré palabras alusivas a la fecha. Obvio, después voy a presentar los dos equipos, anunciaré los cambios. Después, ¡a disfrutar!".

La iniciativa fue impulsada por MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol), bajo la consigna "Pasión sí, violencia no". Además, el estadio de Racing estará engalanado con la voz de la conductora de TeleNueve Marisa Andino, y en el caso de San Lorenzo será la panelista de Bendita Mariela Fernández. Entre los equipos del Interior, en Newell's Old Boys se escuchará a la periodista Carolina Losada, y María Fernanda Rey en Rosario Central, entre otras.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Mariela FernándezMarisa AndinoMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
BOMBA EN VIVO

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit