ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños será la voz del estadio de River en el Superclásico por el Día de la Mujer

La conductora le confirmó a Ciudad.com que se sumó a la iniciativa de Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol, al igual que Marisa Andino en Racing y Mariela Fernández en San Lorenzo.

02 de marzo 2016, 18:01hs
Mariela Fernández, Marcela Baños y Marisa Andino serán las voces del estadio en sus respectivos clubes. Foto: Web.
Mariela Fernández, Marcela Baños y Marisa Andino serán las voces del estadio en sus respectivos clubes. Foto: Web.
Seguinos en Google

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las chicas van a ser las protagonistas de la fecha, que además coincide con el Superclásico. El domingo en el Monumental la voz del estadio será Marcela Baños, confesa hincha de River.

En diálogo con Ciudad.com, la conductora de Pasión de sábado explicó: "Voy a dar la bienvenida al estadio, donde además de saludar, seguro que diré palabras alusivas a la fecha. Obvio, después voy a presentar los dos equipos, anunciaré los cambios. Después, ¡a disfrutar!".

La iniciativa fue impulsada por MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol), bajo la consigna "Pasión sí, violencia no". Además, el estadio de Racing estará engalanado con la voz de la conductora de TeleNueve Marisa Andino, y en el caso de San Lorenzo será la panelista de Bendita Mariela Fernández. Entre los equipos del Interior, en Newell's Old Boys se escuchará a la periodista Carolina Losada, y María Fernanda Rey en Rosario Central, entre otras.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Mariela FernándezMarisa AndinoMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Christian Sancho y Celeste Muriega (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

Edith Hermida CRÉDITO: INSTAGRAM
WOW

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo
  • Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos
  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit