ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños le respondió a Gianinna Maradona y disparó: "¿Me podés contar que hacías el otro día escondida en el auto del Polaco?"

Luego de que la joven publicara un explosivo tweet, la conductora de Pasión de sábado recogió el guante y redobló la puesta. La respuesta de la hija del Diez.

12 de octubre 2015, 19:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que parecía ser un feriado tranquilo, un nuevo escándalo mediático estalló en los medios. Todo comenzó cuando Rocío Oliva criticó a Marina Calabró en una nota que realizó a minutos de pisar sueño argentino, tras viajar desde Dubai: "No se decide entre ser panelista o bailarina de bailanta", declaró.

Fue allí que en Intrusos sacaron al aire a Marcela Baños, la conductora de Pasión de sábado, quien arremetió contra la novia de Diego Maradona. Pero también, encendió la mecha de una nueva pelea: "Raro de Rocío porque Maradona ama la cumbia. Y segundo, porque Gianinna está teniendo cositas con El Polaco...", remarcó, en alusión a la nueva canción del cantante cuya letra mantiene varias similitudes con su historia personal y la de la joven. Y agregó: "Confirmado no lo tengo, lo digo por seguir la historia. Además, escuchando la última de la canción del Polaco, yo creo que hay cositas ahí, hay cositas".

En medio de las repercusiones, Gianinna utilizó su cuenta de Twitter para expresar su malestar: "Tachame la dobleeeeeeee #gatocascoteadoteneseltupedenombrarme (Gato cascoteado tenés el tupé de nombrarme)", escribió.

Pese a que la autora de este explosivo tweet optó por no arrobar a nadie, Marcela recogió el guante y no tuvo tapujos a la hora de responder: “Lo que dijo no está bueno. De una mujer a otra mujer, me parece que no da. Mínimamente, si tenés lo que tenés que tener, arrobame porque no tengo problema. Aparte me mato de risa porque no me siento afectada por las palabras que me puedas llegar a decir”, comenzó diciendo en Infama.

Pero eso no fue todo. Visiblemente enojada, Baños continuó con su descargo: “¿Me podés contar qué hacías el otro día, antes de que El Polaco tocara en el teatro Colonial? Estabas escondida en su auto, en el garaje del estudio donde nosotros hacemos Pasión de sábado. Porque entró el auto y, en un momento, bajó El Polaco a tener una reunión. Me contaba la gente de seguridad que ella estaría escondida adentro del vehículo”, expresó.

“Un besito te mando, dale. Hay testigos y hay cámaras. No dije nada, (Gianinna) saltó sola. E insisto: si me querés decir algo, me arrobás y está todo bien, yo te contesto no tengo problema. Tengo la mejor con vos… pero aparte ofensiva porque de última nunca te falté el respeto. Vos estás allá, yo estoy acá y nos hablamos con respeto. Porque, ante todo, la educación, mi amor”, cerró. 

Por último, la ex del Kun Agüero –con quien tiene a su hijo Benjamín- publicó dos tweets que alimentaron este cruce. En uno, subió una foto de ella en la que se muestra riédose y con la siguiente frase: “Ella cree que te afecta y vos tipo... “. Y en el otro se dirige a Baños: “¡Marce inventa lo que quieras de mí, te deseo una vida con menos rencor y más amor!”, finalizó. 

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl PolacoMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit