ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños le respondió a Gianinna Maradona y disparó: "¿Me podés contar que hacías el otro día escondida en el auto del Polaco?"

Luego de que la joven publicara un explosivo tweet, la conductora de Pasión de sábado recogió el guante y redobló la puesta. La respuesta de la hija del Diez.

12 de octubre 2015, 19:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que parecía ser un feriado tranquilo, un nuevo escándalo mediático estalló en los medios. Todo comenzó cuando Rocío Oliva criticó a Marina Calabró en una nota que realizó a minutos de pisar sueño argentino, tras viajar desde Dubai: "No se decide entre ser panelista o bailarina de bailanta", declaró.

Fue allí que en Intrusos sacaron al aire a Marcela Baños, la conductora de Pasión de sábado, quien arremetió contra la novia de Diego Maradona. Pero también, encendió la mecha de una nueva pelea: "Raro de Rocío porque Maradona ama la cumbia. Y segundo, porque Gianinna está teniendo cositas con El Polaco...", remarcó, en alusión a la nueva canción del cantante cuya letra mantiene varias similitudes con su historia personal y la de la joven. Y agregó: "Confirmado no lo tengo, lo digo por seguir la historia. Además, escuchando la última de la canción del Polaco, yo creo que hay cositas ahí, hay cositas".

En medio de las repercusiones, Gianinna utilizó su cuenta de Twitter para expresar su malestar: "Tachame la dobleeeeeeee #gatocascoteadoteneseltupedenombrarme (Gato cascoteado tenés el tupé de nombrarme)", escribió.

Pese a que la autora de este explosivo tweet optó por no arrobar a nadie, Marcela recogió el guante y no tuvo tapujos a la hora de responder: “Lo que dijo no está bueno. De una mujer a otra mujer, me parece que no da. Mínimamente, si tenés lo que tenés que tener, arrobame porque no tengo problema. Aparte me mato de risa porque no me siento afectada por las palabras que me puedas llegar a decir”, comenzó diciendo en Infama.

Pero eso no fue todo. Visiblemente enojada, Baños continuó con su descargo: “¿Me podés contar qué hacías el otro día, antes de que El Polaco tocara en el teatro Colonial? Estabas escondida en su auto, en el garaje del estudio donde nosotros hacemos Pasión de sábado. Porque entró el auto y, en un momento, bajó El Polaco a tener una reunión. Me contaba la gente de seguridad que ella estaría escondida adentro del vehículo”, expresó.

“Un besito te mando, dale. Hay testigos y hay cámaras. No dije nada, (Gianinna) saltó sola. E insisto: si me querés decir algo, me arrobás y está todo bien, yo te contesto no tengo problema. Tengo la mejor con vos… pero aparte ofensiva porque de última nunca te falté el respeto. Vos estás allá, yo estoy acá y nos hablamos con respeto. Porque, ante todo, la educación, mi amor”, cerró. 

Por último, la ex del Kun Agüero –con quien tiene a su hijo Benjamín- publicó dos tweets que alimentaron este cruce. En uno, subió una foto de ella en la que se muestra riédose y con la siguiente frase: “Ella cree que te afecta y vos tipo... “. Y en el otro se dirige a Baños: “¡Marce inventa lo que quieras de mí, te deseo una vida con menos rencor y más amor!”, finalizó. 

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl PolacoMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit