ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños le respondió a Gianinna Maradona y disparó: "¿Me podés contar que hacías el otro día escondida en el auto del Polaco?"

Luego de que la joven publicara un explosivo tweet, la conductora de Pasión de sábado recogió el guante y redobló la puesta. La respuesta de la hija del Diez.

12 de octubre 2015, 19:15hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que parecía ser un feriado tranquilo, un nuevo escándalo mediático estalló en los medios. Todo comenzó cuando Rocío Oliva criticó a Marina Calabró en una nota que realizó a minutos de pisar sueño argentino, tras viajar desde Dubai: "No se decide entre ser panelista o bailarina de bailanta", declaró.

Fue allí que en Intrusos sacaron al aire a Marcela Baños, la conductora de Pasión de sábado, quien arremetió contra la novia de Diego Maradona. Pero también, encendió la mecha de una nueva pelea: "Raro de Rocío porque Maradona ama la cumbia. Y segundo, porque Gianinna está teniendo cositas con El Polaco...", remarcó, en alusión a la nueva canción del cantante cuya letra mantiene varias similitudes con su historia personal y la de la joven. Y agregó: "Confirmado no lo tengo, lo digo por seguir la historia. Además, escuchando la última de la canción del Polaco, yo creo que hay cositas ahí, hay cositas".

En medio de las repercusiones, Gianinna utilizó su cuenta de Twitter para expresar su malestar: "Tachame la dobleeeeeeee #gatocascoteadoteneseltupedenombrarme (Gato cascoteado tenés el tupé de nombrarme)", escribió.

Pese a que la autora de este explosivo tweet optó por no arrobar a nadie, Marcela recogió el guante y no tuvo tapujos a la hora de responder: “Lo que dijo no está bueno. De una mujer a otra mujer, me parece que no da. Mínimamente, si tenés lo que tenés que tener, arrobame porque no tengo problema. Aparte me mato de risa porque no me siento afectada por las palabras que me puedas llegar a decir”, comenzó diciendo en Infama.

Pero eso no fue todo. Visiblemente enojada, Baños continuó con su descargo: “¿Me podés contar qué hacías el otro día, antes de que El Polaco tocara en el teatro Colonial? Estabas escondida en su auto, en el garaje del estudio donde nosotros hacemos Pasión de sábado. Porque entró el auto y, en un momento, bajó El Polaco a tener una reunión. Me contaba la gente de seguridad que ella estaría escondida adentro del vehículo”, expresó.

“Un besito te mando, dale. Hay testigos y hay cámaras. No dije nada, (Gianinna) saltó sola. E insisto: si me querés decir algo, me arrobás y está todo bien, yo te contesto no tengo problema. Tengo la mejor con vos… pero aparte ofensiva porque de última nunca te falté el respeto. Vos estás allá, yo estoy acá y nos hablamos con respeto. Porque, ante todo, la educación, mi amor”, cerró. 

Por último, la ex del Kun Agüero –con quien tiene a su hijo Benjamín- publicó dos tweets que alimentaron este cruce. En uno, subió una foto de ella en la que se muestra riédose y con la siguiente frase: “Ella cree que te afecta y vos tipo... “. Y en el otro se dirige a Baños: “¡Marce inventa lo que quieras de mí, te deseo una vida con menos rencor y más amor!”, finalizó. 

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl PolacoMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit