ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños recordó su tensa relación con la Tota Santillán en Pasión: "Estuvimos 7 meses sin hablarnos al aire"

La panelista reflexionó en Intrusos sobre las duplas de conductores, y se puso de ejemplo de dificultades con su compañero.

17 de mayo 2021, 19:28hs
Video Placeholder
Marcela Baños recordó su tensa relación con la Tota Santillán
Seguinos en Google

El debate sobre el funcionamiento de las duplas de conductores de televisión se libró en Intrusos, donde de hecho Adrián Pallares y Rodrigo Lussich forman un tándem que se conoce de memoria. Aunque Marcela Baños (45) dio cuenta de su propia experiencia y se puso como ejemplo de cuando los dúos no funcionan, como le sucedió con Daniel "la Tota" Santillán (53).

Con más de 20 años al frente de Pasión de Sábado con distintos compañeros, la panelista se remontó a los conflictos que tuvo con la Tota, con quien trabajó entre 2002 y 2005. “No son fáciles las duplas, no es para todo el mundo. El ego del otro tiene que estar empatado con el propio, sino, fuiste. Yo conduje acompañada toda la vida y no es fácil”, reflexionó Baños.

“Con la Tota estuve siete meses sin hablarme al aire. Igual, ese tema está recontra pasado, ya está, ya fue. Pero pasó y es un bajón cuando los egos están fuera de lugar”, continuó Marcela. Y aclaró: “Todo pasaba al aire mirando para adelante. Uno decía una palabra y no sabía lo que iba a decir el otro. Esa situación es horrible, muy tensa, y uno quiere desaparecer porque al aire se re nota”.

“Todo pasaba al aire mirando para adelante. Uno decía una palabra y no sabía lo que iba a decir el otro. Esa situación es horrible, muy tensa, y uno quiere desaparecer porque al aire se re nota”.

Por otra parte, Marcela Baños bromeó por sus dificultades en la mesa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: “Es re difícil tener a un conductor de panelista, porque una está acostumbrada a dirigir la situación”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcela BañosDaniel La Tota SantillánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit