ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños recordó su tensa relación con la Tota Santillán en Pasión: "Estuvimos 7 meses sin hablarnos al aire"

La panelista reflexionó en Intrusos sobre las duplas de conductores, y se puso de ejemplo de dificultades con su compañero.

17 de mayo 2021, 19:28hs
Video Placeholder
Marcela Baños recordó su tensa relación con la Tota Santillán
Seguinos en Google

El debate sobre el funcionamiento de las duplas de conductores de televisión se libró en Intrusos, donde de hecho Adrián Pallares y Rodrigo Lussich forman un tándem que se conoce de memoria. Aunque Marcela Baños (45) dio cuenta de su propia experiencia y se puso como ejemplo de cuando los dúos no funcionan, como le sucedió con Daniel "la Tota" Santillán (53).

Con más de 20 años al frente de Pasión de Sábado con distintos compañeros, la panelista se remontó a los conflictos que tuvo con la Tota, con quien trabajó entre 2002 y 2005. “No son fáciles las duplas, no es para todo el mundo. El ego del otro tiene que estar empatado con el propio, sino, fuiste. Yo conduje acompañada toda la vida y no es fácil”, reflexionó Baños.

“Con la Tota estuve siete meses sin hablarme al aire. Igual, ese tema está recontra pasado, ya está, ya fue. Pero pasó y es un bajón cuando los egos están fuera de lugar”, continuó Marcela. Y aclaró: “Todo pasaba al aire mirando para adelante. Uno decía una palabra y no sabía lo que iba a decir el otro. Esa situación es horrible, muy tensa, y uno quiere desaparecer porque al aire se re nota”.

“Todo pasaba al aire mirando para adelante. Uno decía una palabra y no sabía lo que iba a decir el otro. Esa situación es horrible, muy tensa, y uno quiere desaparecer porque al aire se re nota”.

Por otra parte, Marcela Baños bromeó por sus dificultades en la mesa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: “Es re difícil tener a un conductor de panelista, porque una está acostumbrada a dirigir la situación”.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Marcela BañosDaniel La Tota SantillánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit