ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños recordó su tensa relación con la Tota Santillán en Pasión: "Estuvimos 7 meses sin hablarnos al aire"

La panelista reflexionó en Intrusos sobre las duplas de conductores, y se puso de ejemplo de dificultades con su compañero.

17 de mayo 2021, 19:28hs
Video Placeholder
Marcela Baños recordó su tensa relación con la Tota Santillán

El debate sobre el funcionamiento de las duplas de conductores de televisión se libró en Intrusos, donde de hecho Adrián Pallares y Rodrigo Lussich forman un tándem que se conoce de memoria. Aunque Marcela Baños (45) dio cuenta de su propia experiencia y se puso como ejemplo de cuando los dúos no funcionan, como le sucedió con Daniel "la Tota" Santillán (53).

Con más de 20 años al frente de Pasión de Sábado con distintos compañeros, la panelista se remontó a los conflictos que tuvo con la Tota, con quien trabajó entre 2002 y 2005. “No son fáciles las duplas, no es para todo el mundo. El ego del otro tiene que estar empatado con el propio, sino, fuiste. Yo conduje acompañada toda la vida y no es fácil”, reflexionó Baños.

“Con la Tota estuve siete meses sin hablarme al aire. Igual, ese tema está recontra pasado, ya está, ya fue. Pero pasó y es un bajón cuando los egos están fuera de lugar”, continuó Marcela. Y aclaró: “Todo pasaba al aire mirando para adelante. Uno decía una palabra y no sabía lo que iba a decir el otro. Esa situación es horrible, muy tensa, y uno quiere desaparecer porque al aire se re nota”.

“Todo pasaba al aire mirando para adelante. Uno decía una palabra y no sabía lo que iba a decir el otro. Esa situación es horrible, muy tensa, y uno quiere desaparecer porque al aire se re nota”.

Por otra parte, Marcela Baños bromeó por sus dificultades en la mesa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: “Es re difícil tener a un conductor de panelista, porque una está acostumbrada a dirigir la situación”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcela BañosDaniel La Tota SantillánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit