Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Baños recordó su tensa relación con la Tota Santillán en Pasión: "Estuvimos 7 meses sin hablarnos al aire"

La panelista reflexionó en Intrusos sobre las duplas de conductores, y se puso de ejemplo de dificultades con su compañero.

Marcela Baños recordó su tensa relación con la Tota Santillán

El debate sobre el funcionamiento de las duplas de conductores de televisión se libró en Intrusos, donde de hecho Adrián Pallares y Rodrigo Lussich forman un tándem que se conoce de memoria. Aunque Marcela Baños (45) dio cuenta de su propia experiencia y se puso como ejemplo de cuando los dúos no funcionan, como le sucedió con Daniel "la Tota" Santillán (53).

Con más de 20 años al frente de Pasión de Sábado con distintos compañeros, la panelista se remontó a los conflictos que tuvo con la Tota, con quien trabajó entre 2002 y 2005. “No son fáciles las duplas, no es para todo el mundo. El ego del otro tiene que estar empatado con el propio, sino, fuiste. Yo conduje acompañada toda la vida y no es fácil”, reflexionó Baños.

“Con la Tota estuve siete meses sin hablarme al aire. Igual, ese tema está recontra pasado, ya está, ya fue. Pero pasó y es un bajón cuando los egos están fuera de lugar”, continuó Marcela. Y aclaró: “Todo pasaba al aire mirando para adelante. Uno decía una palabra y no sabía lo que iba a decir el otro. Esa situación es horrible, muy tensa, y uno quiere desaparecer porque al aire se re nota”.

“Todo pasaba al aire mirando para adelante. Uno decía una palabra y no sabía lo que iba a decir el otro. Esa situación es horrible, muy tensa, y uno quiere desaparecer porque al aire se re nota”.

Por otra parte, Marcela Baños bromeó por sus dificultades en la mesa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: “Es re difícil tener a un conductor de panelista, porque una está acostumbrada a dirigir la situación”.