ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños se quebró al aire por el hackeo de su celular: "Me sentí nuevamente ultrajada"

La panelista de Intrusos afirmó que vive “una pesadilla” desde el fin de semana por una nueva táctica de robo de identidad.

19 de julio 2021, 15:58hs
Video Placeholder
La angustia de Marcela Baños por el hackeo de su celular: "Me sentí nuevamente ultrajada"

“Estoy viviendo una pesadilla”, fue la frase que usó Marcela Baños en Intrusos para contar el difícil fin de semana que había pasado tras contar que había sido hackeada su línea de teléfono y terminar quebrándose en llanto por ser víctima de un “ciberdelito”.

“Sentí que me robaron mi identidad”, aseguró, al borde del llanto. “Me sentí nuevamente ultrajada. Es tremendo lo que me pasó. Me sentí sola, desnuda y en la selva. Esta gente llama a un lugar y hace con vos lo que quieran. Le puede pasar a cualquiera. Somos nada”, sintetizó, conmovida por el angustiante momento que le tocaba vivir.

La conductora de Pasión relató cómo advirtió que había sido vulnerada su intimidad. “Estaba trabajando con mi celular y estaba ingresando a cada ratito a mis redes sociales. Inmediatamente veo que no puedo ingresar a Twitter. Al toque quiero entrar a Instagram y tampoco. Me pareció raro porque tengo todo conectado y ahí me llama un amigo y me dice ‘vos subiste ese video a Instagram’. Ahí me di cuenta de que me habían hackeado la cuenta”, relató.

"Me sentí nuevamente ultrajada. Es tremendo lo que me pasó. Me sentí sola, desnuda y en la selva. Esta gente llama a un lugar y hace con vos lo que quieran".

“Publicaron un video ostentoso, donde aparecían dólares y mostraban a un grupo de cumbia que se llama Zamaray. Los chicos viven en Holanda y no tienen nada que ver. En este momento es la contra de L-Gante, ponele, y también mostraban un video de él”, detalló.

“Es gente que yo no conozco. Me cambiaron la foto y pusieron la foto del cantante. Por eso no sabía si era una interna de la cumbia. Llamé a medio mundo y me contaron que los chicos están en Holanda. Mirá si estando ahí van a…”, afirmó, desligando a la banda de cualquier polémica.

"Le vulneraron la seguridad a la empresa telefónica. Llamaron le dieron todos mis datos. Sabían mi número de DNI, con qué banco operaba. Sabían todo".

“No sabía si podían ingresar a mis contactos, las redes sociales me las bloquearon a todas. No sabia si podían usar mis tarjetas que están ligadas a Mercado libre. Podían llamar a mi familia, a ustedes. Lo que se me pasara por la cabeza”, enumeró la panelista.

Sensibilizada, la animadora contó que lo que vivió no fue un hackeo, sino que tuvo el robo de su línea. “Le vulneraron la seguridad a la empresa telefónica. Llamaron le dieron todos mis datos. Sabían mi número de DNI, con qué banco operaba. Sabían todo. Te activan tu chip y apartir de ahí, fuiste”, contó Marcela Baños sobre la estafa que sufrió. 

Si fuiste víctima de un ciberdelito, denuncialo | Argentina.gob.ar https://www.argentina.gob.ar › justicia › denuncia

Llamá al teléfono gratuito 137. En esta línea directa podés denunciar casos de grooming, además de abuso y trata.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Marcela BañosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
LOS DETALLES

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
SACÓ LAS GARRAS

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
¿NO SERÁ MUCHO?

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
  • La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
  • L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit