ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Marcela Baños no le gustó nada cómo cantó Lola Latorre en la última gala del Cantando: "¿Y la cumbia?"

La conductora no pudo evitar expresar su opinión al ver la actuación de la joven en el ciclo de eltrece.

21 de agosto 2020, 14:17hs
Para Baños, a Lola Latorre le falta cumbia.
Para Baños, a Lola Latorre le falta cumbia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su última presentación en la pista del Cantando 2020, Lola Latorre y Lucas Spadafora lo dejaron todo en la interpretación del tema de cumbia Deja de llorar, del Polaco. Sin embargo, al parecer, el empeño que le pusieron los jóvenes no alcanzó. 

Al menos, no para convencer a una voz autorizada en el mundo de la movida tropical, Marcela Baños, quien no pudo contenerse al ver la performance y expresó su opinión (fulminante) en su cuenta de Twitter. 

A Marcela Baños no le gustó nada cómo cantó Lola Latorre en la última gala del Cantando: "¿Y la cumbia?"
A Marcela Baños no le gustó nada cómo cantó Lola Latorre en la última gala del Cantando: "¿Y la cumbia?"

¿Cuál fue el veredicto de la conductora histórica de Pasión de sábado? Una simple y tremenda pregunta con la que dejó todo en claro: “¿Y la cumbia?”. 

Luego, contemplativa de la actuación de los chicos, expresó en otro tweet: “Para mí es porque la escuché mil veces cantada por el Pola. Algunos temas cuesta escucharlos en otros".

Y la cumbia?

— Marce Baños ♏️ (@MarceBanios) August 20, 2020

Una que fue mucho más directa y punzante con lo visto en el escenario fue Nacha Guevara, que objetó un punto similar. 

"Es algo muy difícil para ustedes, por cómo están formados, la educación que tienen y porque no tienen calle", lanzó la jurado, que ya se había cruzado con la hija de Yanina Latorre al cuestionar su interpretación de una canción de Arjona que le pareció que no había sido creíble dada la juventud de los participantes.

Para mi porque la escuché mil veces cantada x el pola... algunos temas cuesta escucharlos en otros.

— Marce Baños ♏️ (@MarceBanios) August 20, 2020

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Lola LatorreMarcela BañosLucas SpadaforaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit