ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Marcela Baños no le gustó nada cómo cantó Lola Latorre en la última gala del Cantando: "¿Y la cumbia?"

La conductora no pudo evitar expresar su opinión al ver la actuación de la joven en el ciclo de eltrece.

21 de agosto 2020, 14:17hs
Para Baños, a Lola Latorre le falta cumbia.
Para Baños, a Lola Latorre le falta cumbia.
Seguinos en

En su última presentación en la pista del Cantando 2020, Lola Latorre y Lucas Spadafora lo dejaron todo en la interpretación del tema de cumbia Deja de llorar, del Polaco. Sin embargo, al parecer, el empeño que le pusieron los jóvenes no alcanzó. 

Al menos, no para convencer a una voz autorizada en el mundo de la movida tropical, Marcela Baños, quien no pudo contenerse al ver la performance y expresó su opinión (fulminante) en su cuenta de Twitter. 

A Marcela Baños no le gustó nada cómo cantó Lola Latorre en la última gala del Cantando: "¿Y la cumbia?"
A Marcela Baños no le gustó nada cómo cantó Lola Latorre en la última gala del Cantando: "¿Y la cumbia?"

¿Cuál fue el veredicto de la conductora histórica de Pasión de sábado? Una simple y tremenda pregunta con la que dejó todo en claro: “¿Y la cumbia?”. 

Luego, contemplativa de la actuación de los chicos, expresó en otro tweet: “Para mí es porque la escuché mil veces cantada por el Pola. Algunos temas cuesta escucharlos en otros".

Y la cumbia?

— Marce Baños ♏️ (@MarceBanios) August 20, 2020

Una que fue mucho más directa y punzante con lo visto en el escenario fue Nacha Guevara, que objetó un punto similar. 

"Es algo muy difícil para ustedes, por cómo están formados, la educación que tienen y porque no tienen calle", lanzó la jurado, que ya se había cruzado con la hija de Yanina Latorre al cuestionar su interpretación de una canción de Arjona que le pareció que no había sido creíble dada la juventud de los participantes.

Para mi porque la escuché mil veces cantada x el pola... algunos temas cuesta escucharlos en otros.

— Marce Baños ♏️ (@MarceBanios) August 20, 2020

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Lola LatorreMarcela BañosLucas SpadaforaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit