ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Marcela Baños no le gustó nada cómo cantó Lola Latorre en la última gala del Cantando: "¿Y la cumbia?"

La conductora no pudo evitar expresar su opinión al ver la actuación de la joven en el ciclo de eltrece.

21 de agosto 2020, 14:17hs
Para Baños, a Lola Latorre le falta cumbia.
Para Baños, a Lola Latorre le falta cumbia.
Seguinos en Google

En su última presentación en la pista del Cantando 2020, Lola Latorre y Lucas Spadafora lo dejaron todo en la interpretación del tema de cumbia Deja de llorar, del Polaco. Sin embargo, al parecer, el empeño que le pusieron los jóvenes no alcanzó. 

Al menos, no para convencer a una voz autorizada en el mundo de la movida tropical, Marcela Baños, quien no pudo contenerse al ver la performance y expresó su opinión (fulminante) en su cuenta de Twitter. 

A Marcela Baños no le gustó nada cómo cantó Lola Latorre en la última gala del Cantando: "¿Y la cumbia?"
A Marcela Baños no le gustó nada cómo cantó Lola Latorre en la última gala del Cantando: "¿Y la cumbia?"

¿Cuál fue el veredicto de la conductora histórica de Pasión de sábado? Una simple y tremenda pregunta con la que dejó todo en claro: “¿Y la cumbia?”. 

Luego, contemplativa de la actuación de los chicos, expresó en otro tweet: “Para mí es porque la escuché mil veces cantada por el Pola. Algunos temas cuesta escucharlos en otros".

Y la cumbia?

— Marce Baños ♏️ (@MarceBanios) August 20, 2020

Una que fue mucho más directa y punzante con lo visto en el escenario fue Nacha Guevara, que objetó un punto similar. 

"Es algo muy difícil para ustedes, por cómo están formados, la educación que tienen y porque no tienen calle", lanzó la jurado, que ya se había cruzado con la hija de Yanina Latorre al cuestionar su interpretación de una canción de Arjona que le pareció que no había sido creíble dada la juventud de los participantes.

Para mi porque la escuché mil veces cantada x el pola... algunos temas cuesta escucharlos en otros.

— Marce Baños ♏️ (@MarceBanios) August 20, 2020

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Lola LatorreMarcela BañosLucas SpadaforaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit