ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Marcela Baños no le gustó nada cómo cantó Lola Latorre en la última gala del Cantando: "¿Y la cumbia?"

La conductora no pudo evitar expresar su opinión al ver la actuación de la joven en el ciclo de eltrece.

21 de agosto 2020, 14:17hs
Para Baños, a Lola Latorre le falta cumbia.
Para Baños, a Lola Latorre le falta cumbia.
Seguinos en Google

En su última presentación en la pista del Cantando 2020, Lola Latorre y Lucas Spadafora lo dejaron todo en la interpretación del tema de cumbia Deja de llorar, del Polaco. Sin embargo, al parecer, el empeño que le pusieron los jóvenes no alcanzó. 

Al menos, no para convencer a una voz autorizada en el mundo de la movida tropical, Marcela Baños, quien no pudo contenerse al ver la performance y expresó su opinión (fulminante) en su cuenta de Twitter. 

A Marcela Baños no le gustó nada cómo cantó Lola Latorre en la última gala del Cantando: "¿Y la cumbia?"
A Marcela Baños no le gustó nada cómo cantó Lola Latorre en la última gala del Cantando: "¿Y la cumbia?"

¿Cuál fue el veredicto de la conductora histórica de Pasión de sábado? Una simple y tremenda pregunta con la que dejó todo en claro: “¿Y la cumbia?”. 

Luego, contemplativa de la actuación de los chicos, expresó en otro tweet: “Para mí es porque la escuché mil veces cantada por el Pola. Algunos temas cuesta escucharlos en otros".

Y la cumbia?

— Marce Baños ♏️ (@MarceBanios) August 20, 2020

Una que fue mucho más directa y punzante con lo visto en el escenario fue Nacha Guevara, que objetó un punto similar. 

"Es algo muy difícil para ustedes, por cómo están formados, la educación que tienen y porque no tienen calle", lanzó la jurado, que ya se había cruzado con la hija de Yanina Latorre al cuestionar su interpretación de una canción de Arjona que le pareció que no había sido creíble dada la juventud de los participantes.

Para mi porque la escuché mil veces cantada x el pola... algunos temas cuesta escucharlos en otros.

— Marce Baños ♏️ (@MarceBanios) August 20, 2020

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Lola LatorreMarcela BañosLucas SpadaforaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit