Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Marcela Baños no le gustó nada cómo cantó Lola Latorre en la última gala del Cantando: "¿Y la cumbia?"

La conductora no pudo evitar expresar su opinión al ver la actuación de la joven en el ciclo de eltrece.

Para Baños, a Lola Latorre le falta cumbia.
Para Baños, a Lola Latorre le falta cumbia.

En su última presentación en la pista del Cantando 2020, Lola Latorre y Lucas Spadafora lo dejaron todo en la interpretación del tema de cumbia Deja de llorar, del Polaco. Sin embargo, al parecer, el empeño que le pusieron los jóvenes no alcanzó. 

Al menos, no para convencer a una voz autorizada en el mundo de la movida tropical, Marcela Baños, quien no pudo contenerse al ver la performance y expresó su opinión (fulminante) en su cuenta de Twitter

A Marcela Baños no le gustó nada cómo cantó Lola Latorre en la última gala del Cantando: "¿Y la cumbia?"

¿Cuál fue el veredicto de la conductora histórica de Pasión de sábado? Una simple y tremenda pregunta con la que dejó todo en claro: “¿Y la cumbia?”. 

Luego, contemplativa de la actuación de los chicos, expresó en otro tweet: “Para mí es porque la escuché mil veces cantada por el Pola. Algunos temas cuesta escucharlos en otros".

Una que fue mucho más directa y punzante con lo visto en el escenario fue Nacha Guevara, que objetó un punto similar. 

"Es algo muy difícil para ustedes, por cómo están formados, la educación que tienen y porque no tienen calle", lanzó la jurado, que ya se había cruzado con la hija de Yanina Latorre al cuestionar su interpretación de una canción de Arjona que le pareció que no había sido creíble dada la juventud de los participantes.