Marcela Baños se lanza como cantante: escuchá su primer tema

La conocida conductora de Pasión de Sábado sorprendió al contar la noticia en las redes: "Lo que tiene que ser será", dijo. 

Marcela Baños se lanza como cantante: escuchá su primer tema
Marcela Baños se lanza como cantante: escuchá su primer tema

Fueron muchísimos años los que Marcela Baños (42) presentó a reconocidos artistas de la música tropical en el escenario de Pasión de Sábado, el programa que se transmite por América. Sin embargo, la conductora decidió dar un giro en su carrera y cumplir con uno de sus máximo sueños: cantar. 

Así lo anunció ella misma en una extensa carta que publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que hizo un recorrido por su infancia y dejó en claro que sus gustos por el mundo de la música datan desde hace tiempo. 

Además, Marcela presentó No me queda nada, su primer tema y que ya alcanzó los 10 mil seguidores en 24 horas: "Como digo siempre... lo que tiene que ser será, mientras tanto que fluya", resumió su texto junto a un corazoncito. 

¡Escuchá el nuevo tema de Marcela Baños, la famosa conductora que se lanzó como cantante!

Hola amigos! Quiero compartirles algo que me hace muy feliz 😍 Por donde arrancar? el colegio? fue donde empece a darme cuenta que me gustaba cantar, participaba en todo que tuviera que ver con la música pero nunca me animé a hacerlo de esta manera. después de llevar tiempo estudiando en la @academiasebastianmellino con excelentes profesores que me ayudaron con la parte técnica y sobre todo a tener confianza en mi. Que se puede cuando se quiere y que para lograr una meta hay que trabajar duro. Era mi momento, tenía la posibilidad de tener todas las herramientas de mi lado para lograrlo así que le dije a @pabloserantoni que quería grabar mi primera canción. Nos juntamos con Rastry, productor musical y el nos presentó a Claudio y todo se fue dando de una manera muy natural. Sin apuros y tomándolo en serio. Hoy, esta noche después de un año de esa reunión ... es momento de presentársela. Esta noche 00.00 hs llega “No me queda nada” Que la disfruten 🎤🥂 y como digo siempre... Lo que tiene que ser será, mientras tanto que fluya❤️

Una publicación compartida por Marce Baños (@marcebanios) el

No me queda nada Link en mi BIO ⬆️

Una publicación compartida por Marce Baños (@marcebanios) el