ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños habló del escándalo entre Marcela Tauro y Jorge Rial: “No hablan porque tienen que resolver cosas”

La expanelista del programa se refirió a la lucha de poder entre la periodista y el conductor.

08 de junio 2020, 20:22hs
Marcela Baños habló del escándalo entre Marcela Tauro y Jorge Rial: “No hablan porque tienen que resolver cosas”
Marcela Baños habló del escándalo entre Marcela Tauro y Jorge Rial: “No hablan porque tienen que resolver cosas”
Seguinos en Google

La fuerte pelea al aire entre Jorge Rial y Marcela Tauro puso en duda la continuidad de la periodista en Intrusos (ciclo al que aún no regresó). Marcela Baños, expanelista del programa, habló de la polémica y contó detalles de la interna.

“Es raro no verla a Marcela, aparte ella es la que mejor lo conoce a Jorge. Si Jorge es la I ella es la N. Marcela es histórica en Intrusos, a mi me parece que ella sabe ocupar ese lugar y que ojalá puedan llegar a buen puerto y que pueda volver”, aseguró en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Creo que no hablan porque tienen que resolver las cosas, son muchos años, dos personalidades fuertes, se conocen mucho y debe haber un montón de historias que muchos desconocemos”, agregó Baños, quien estuvo cuatro años en el panel de Intrusos.

“Este año iba a participar en Intrusos porque se iba a festejar el aniversario, pero todo eso quedó para el año que viene o no se hará. La cuestión es que no llegó la propuesta, si llega la voy a escuchar y me fijaré si me copa. Estuve varios años, quiero a Intrusos, y amo la televisión”, concluyó Marcela.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Marcela TauroMarcela BañosJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit