ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños habló del escándalo entre Marcela Tauro y Jorge Rial: “No hablan porque tienen que resolver cosas”

La expanelista del programa se refirió a la lucha de poder entre la periodista y el conductor.

08 de junio 2020, 20:22hs
Marcela Baños habló del escándalo entre Marcela Tauro y Jorge Rial: “No hablan porque tienen que resolver cosas”
Marcela Baños habló del escándalo entre Marcela Tauro y Jorge Rial: “No hablan porque tienen que resolver cosas”
Seguinos en Google

La fuerte pelea al aire entre Jorge Rial y Marcela Tauro puso en duda la continuidad de la periodista en Intrusos (ciclo al que aún no regresó). Marcela Baños, expanelista del programa, habló de la polémica y contó detalles de la interna.

“Es raro no verla a Marcela, aparte ella es la que mejor lo conoce a Jorge. Si Jorge es la I ella es la N. Marcela es histórica en Intrusos, a mi me parece que ella sabe ocupar ese lugar y que ojalá puedan llegar a buen puerto y que pueda volver”, aseguró en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Creo que no hablan porque tienen que resolver las cosas, son muchos años, dos personalidades fuertes, se conocen mucho y debe haber un montón de historias que muchos desconocemos”, agregó Baños, quien estuvo cuatro años en el panel de Intrusos.

“Este año iba a participar en Intrusos porque se iba a festejar el aniversario, pero todo eso quedó para el año que viene o no se hará. La cuestión es que no llegó la propuesta, si llega la voy a escuchar y me fijaré si me copa. Estuve varios años, quiero a Intrusos, y amo la televisión”, concluyó Marcela.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Marcela TauroMarcela BañosJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: @agustinacherriok)

Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Diego Maradona y Matías Morla. (Foto: Instagram)
IMPACTO MUNDIAL

La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos
  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla
  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit