ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños habló del escándalo entre Marcela Tauro y Jorge Rial: “No hablan porque tienen que resolver cosas”

La expanelista del programa se refirió a la lucha de poder entre la periodista y el conductor.

08 de junio 2020, 20:22hs
Marcela Baños habló del escándalo entre Marcela Tauro y Jorge Rial: “No hablan porque tienen que resolver cosas”
Marcela Baños habló del escándalo entre Marcela Tauro y Jorge Rial: “No hablan porque tienen que resolver cosas”
Seguinos en Google

La fuerte pelea al aire entre Jorge Rial y Marcela Tauro puso en duda la continuidad de la periodista en Intrusos (ciclo al que aún no regresó). Marcela Baños, expanelista del programa, habló de la polémica y contó detalles de la interna.

“Es raro no verla a Marcela, aparte ella es la que mejor lo conoce a Jorge. Si Jorge es la I ella es la N. Marcela es histórica en Intrusos, a mi me parece que ella sabe ocupar ese lugar y que ojalá puedan llegar a buen puerto y que pueda volver”, aseguró en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Creo que no hablan porque tienen que resolver las cosas, son muchos años, dos personalidades fuertes, se conocen mucho y debe haber un montón de historias que muchos desconocemos”, agregó Baños, quien estuvo cuatro años en el panel de Intrusos.

“Este año iba a participar en Intrusos porque se iba a festejar el aniversario, pero todo eso quedó para el año que viene o no se hará. La cuestión es que no llegó la propuesta, si llega la voy a escuchar y me fijaré si me copa. Estuve varios años, quiero a Intrusos, y amo la televisión”, concluyó Marcela.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Marcela TauroMarcela BañosJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit