ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños cruzó a Melina Eugster en medio de la polémica: "Pide disculpas ahora que le mandaron una carta documento"

La panelista de Intrusos disparó fuerte contra la mujer, señalada como tercera en discordia entre Manu Urcera y Nicole Neumann.

12 de enero 2022, 20:15hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Marcela Baños a Melina Eugster en vivo: "Pide disculpas ahora que le mandaron una carta documento"
Seguinos en Google

Luego de que se desatara el escándalo por una supuesta infidelidad de Manu Urcera a Nicole Neumann con la modelo Melina Eugster, la parejita decidió mandarle una carta documento a la joven y su pedido de disculpas desató un fuerte encontronazo con Marcela Baños en Intrusos.

Todo comenzó cuando Melina se disculpó con los novios por sus declaraciones en las que habló de lo que habría sido su ida y vuelta con el piloto de carreras, hecho que el propio Urcera se encargó de desmentir.

Ante esto, la panelista del ciclo de América lanzó una fuerte crítica contra la entrevistada: “Ella pide perdón porque le llegó una carta documento. No pedía disculpas ayer cuando decían que era ella la que salió en el chat”.

Marcela Baños: "(Melina Eugster ) pide perdón porque le llegó una carta documento. No pedía disculpas ayer cuando decían que era ella la que salió en el chat".

“De verdad, no entiendo como no llamaste a la línea telefónica que te está perjudicando de esta manera. Lo primero que haría yo es llamar a cibercrimen para hacer la denuncia”, agregó Tajante. A lo que Eugster cerró: “Es lo que voy a hacer”.

¡Qué momento!

CÓMO HABRÍA DESCUBIERTO NICOLE NEUMANN EL CHAT DE JOSÉ MANUEL URCERA CON OTRA MUJER

Cora Debarbieri contó que a Nicole Neumann le habrían enviado el polémico chat de José Manuel Urcera con otra mujer en plena tarde de playa en Punta del Este.

“Nicole estaba disfrutando de unas vacaciones con sus hijas y su pareja, y en estas últimas horas, mientras estaba en el medio de la playa, le llegó un chat en que se ve a dos personas que tienen una confianza”, detalló la panelista en la emisión de América.

Así, Cora finalizó: “Dos personas que en algún momento mantuvieron cierto tipo de intimidad y en el que hablan de futuros encuentros. Al parecer, habría algún tipo de antecedente entre Manu y esta chica de 29 años”.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Marcela BañosMelina EugsterNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit