ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños cruzó a Melina Eugster en medio de la polémica: "Pide disculpas ahora que le mandaron una carta documento"

La panelista de Intrusos disparó fuerte contra la mujer, señalada como tercera en discordia entre Manu Urcera y Nicole Neumann.

12 de enero 2022, 20:15hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Marcela Baños a Melina Eugster en vivo: "Pide disculpas ahora que le mandaron una carta documento"
Seguinos en Google

Luego de que se desatara el escándalo por una supuesta infidelidad de Manu Urcera a Nicole Neumann con la modelo Melina Eugster, la parejita decidió mandarle una carta documento a la joven y su pedido de disculpas desató un fuerte encontronazo con Marcela Baños en Intrusos.

Todo comenzó cuando Melina se disculpó con los novios por sus declaraciones en las que habló de lo que habría sido su ida y vuelta con el piloto de carreras, hecho que el propio Urcera se encargó de desmentir.

Ante esto, la panelista del ciclo de América lanzó una fuerte crítica contra la entrevistada: “Ella pide perdón porque le llegó una carta documento. No pedía disculpas ayer cuando decían que era ella la que salió en el chat”.

Marcela Baños: "(Melina Eugster ) pide perdón porque le llegó una carta documento. No pedía disculpas ayer cuando decían que era ella la que salió en el chat".

“De verdad, no entiendo como no llamaste a la línea telefónica que te está perjudicando de esta manera. Lo primero que haría yo es llamar a cibercrimen para hacer la denuncia”, agregó Tajante. A lo que Eugster cerró: “Es lo que voy a hacer”.

¡Qué momento!

CÓMO HABRÍA DESCUBIERTO NICOLE NEUMANN EL CHAT DE JOSÉ MANUEL URCERA CON OTRA MUJER

Cora Debarbieri contó que a Nicole Neumann le habrían enviado el polémico chat de José Manuel Urcera con otra mujer en plena tarde de playa en Punta del Este.

“Nicole estaba disfrutando de unas vacaciones con sus hijas y su pareja, y en estas últimas horas, mientras estaba en el medio de la playa, le llegó un chat en que se ve a dos personas que tienen una confianza”, detalló la panelista en la emisión de América.

Así, Cora finalizó: “Dos personas que en algún momento mantuvieron cierto tipo de intimidad y en el que hablan de futuros encuentros. Al parecer, habría algún tipo de antecedente entre Manu y esta chica de 29 años”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Marcela BañosMelina EugsterNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit