ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños confesó sus deseos de ser madre primeriza junto a su pareja

La conductora de Pasión de Sábado habló de sus ganas de agrandar la familia con Pablo Visiconde.

30 de octubre 2018, 20:58hs
Marcela Baños confesó sus deseos de ser madre primeriza junto a su pareja (Fotos: Instagram)
Marcela Baños confesó sus deseos de ser madre primeriza junto a su pareja (Fotos: Instagram)

Tras 11 años de amor, Marcela Baños (42) y su pareja, Pablo Visiconde, sueñan con coronar su historia con la llegada de su primer hijo. Así lo confesó la propia conductora, quien le imprime su energía y frescura en las conducciones de Pasión de Sábado y se ganó el cariño del público en su paso por Bailando 2018.

"Pablo quiere tener un hijo hace tiempo, pero por cuestiones de laburo yo no quería. Es algo que estamos hablando. Cuando quise, él no y viceversa. Ahora estamos en un momento en el que los dos queremos porque ambos cumplimos con objetivos que teníamos pendientes y sé que podríamos dedicarle todo el tiempo que se merece un niño. En cualquier momento doy el batacazo", confesó Baños en diálogo con la revista Pronto. 

"Ahora estamos en un momento en el que tanto mi pareja como yo queremos tener un hijo porque ambos cumplimos con objetivos que teníamos pendientes y sé que podríamos dedicarle todo el tiempo que se merece un niño".

"Somos una pareja que no tiene hijos y estamos juntos porque queremos. Nos tenemos mucho amor y sabemos contar con el otro", agregó Marcela, dejando al descubierto sus sentimientos hacia el hombre que la acompaña hace más de una década. 

Por último, la presentadora mostró el costado más íntimo de la pareja al reconocer cuál es su técnica para mantener la armonía con su novio: "Cuando discutimos, Pablo duerme en otra cama. También dormimos separados cuando él quiere mirar una serie de Netflix y yo otra". 

¡Llamado a la cigüeña!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit