ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños confesó sus deseos de ser madre primeriza junto a su pareja

La conductora de Pasión de Sábado habló de sus ganas de agrandar la familia con Pablo Visiconde.

30 de octubre 2018, 20:58hs
Marcela Baños confesó sus deseos de ser madre primeriza junto a su pareja (Fotos: Instagram)
Marcela Baños confesó sus deseos de ser madre primeriza junto a su pareja (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras 11 años de amor, Marcela Baños (42) y su pareja, Pablo Visiconde, sueñan con coronar su historia con la llegada de su primer hijo. Así lo confesó la propia conductora, quien le imprime su energía y frescura en las conducciones de Pasión de Sábado y se ganó el cariño del público en su paso por Bailando 2018.

"Pablo quiere tener un hijo hace tiempo, pero por cuestiones de laburo yo no quería. Es algo que estamos hablando. Cuando quise, él no y viceversa. Ahora estamos en un momento en el que los dos queremos porque ambos cumplimos con objetivos que teníamos pendientes y sé que podríamos dedicarle todo el tiempo que se merece un niño. En cualquier momento doy el batacazo", confesó Baños en diálogo con la revista Pronto. 

"Ahora estamos en un momento en el que tanto mi pareja como yo queremos tener un hijo porque ambos cumplimos con objetivos que teníamos pendientes y sé que podríamos dedicarle todo el tiempo que se merece un niño".

"Somos una pareja que no tiene hijos y estamos juntos porque queremos. Nos tenemos mucho amor y sabemos contar con el otro", agregó Marcela, dejando al descubierto sus sentimientos hacia el hombre que la acompaña hace más de una década. 

Por último, la presentadora mostró el costado más íntimo de la pareja al reconocer cuál es su técnica para mantener la armonía con su novio: "Cuando discutimos, Pablo duerme en otra cama. También dormimos separados cuando él quiere mirar una serie de Netflix y yo otra". 

¡Llamado a la cigüeña!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos también fueron egresados
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos también fueron egresados

Por Brand News Team
El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 02/11/26 LOS DETALLES DEL CASAMIENTO DE LALI Y PEDRO
  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
  • Mardel tiene TODO lo que necesitás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit