ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños confesó sus deseos de ser madre primeriza junto a su pareja

La conductora de Pasión de Sábado habló de sus ganas de agrandar la familia con Pablo Visiconde.

30 de octubre 2018, 20:58hs
Marcela Baños confesó sus deseos de ser madre primeriza junto a su pareja (Fotos: Instagram)
Marcela Baños confesó sus deseos de ser madre primeriza junto a su pareja (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras 11 años de amor, Marcela Baños (42) y su pareja, Pablo Visiconde, sueñan con coronar su historia con la llegada de su primer hijo. Así lo confesó la propia conductora, quien le imprime su energía y frescura en las conducciones de Pasión de Sábado y se ganó el cariño del público en su paso por Bailando 2018.

"Pablo quiere tener un hijo hace tiempo, pero por cuestiones de laburo yo no quería. Es algo que estamos hablando. Cuando quise, él no y viceversa. Ahora estamos en un momento en el que los dos queremos porque ambos cumplimos con objetivos que teníamos pendientes y sé que podríamos dedicarle todo el tiempo que se merece un niño. En cualquier momento doy el batacazo", confesó Baños en diálogo con la revista Pronto. 

"Ahora estamos en un momento en el que tanto mi pareja como yo queremos tener un hijo porque ambos cumplimos con objetivos que teníamos pendientes y sé que podríamos dedicarle todo el tiempo que se merece un niño".

"Somos una pareja que no tiene hijos y estamos juntos porque queremos. Nos tenemos mucho amor y sabemos contar con el otro", agregó Marcela, dejando al descubierto sus sentimientos hacia el hombre que la acompaña hace más de una década. 

Por último, la presentadora mostró el costado más íntimo de la pareja al reconocer cuál es su técnica para mantener la armonía con su novio: "Cuando discutimos, Pablo duerme en otra cama. También dormimos separados cuando él quiere mirar una serie de Netflix y yo otra". 

¡Llamado a la cigüeña!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit