ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños confesó sus deseos de ser madre primeriza junto a su pareja

La conductora de Pasión de Sábado habló de sus ganas de agrandar la familia con Pablo Visiconde.

30 de octubre 2018, 20:58hs
Marcela Baños confesó sus deseos de ser madre primeriza junto a su pareja (Fotos: Instagram)
Marcela Baños confesó sus deseos de ser madre primeriza junto a su pareja (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras 11 años de amor, Marcela Baños (42) y su pareja, Pablo Visiconde, sueñan con coronar su historia con la llegada de su primer hijo. Así lo confesó la propia conductora, quien le imprime su energía y frescura en las conducciones de Pasión de Sábado y se ganó el cariño del público en su paso por Bailando 2018.

"Pablo quiere tener un hijo hace tiempo, pero por cuestiones de laburo yo no quería. Es algo que estamos hablando. Cuando quise, él no y viceversa. Ahora estamos en un momento en el que los dos queremos porque ambos cumplimos con objetivos que teníamos pendientes y sé que podríamos dedicarle todo el tiempo que se merece un niño. En cualquier momento doy el batacazo", confesó Baños en diálogo con la revista Pronto. 

"Ahora estamos en un momento en el que tanto mi pareja como yo queremos tener un hijo porque ambos cumplimos con objetivos que teníamos pendientes y sé que podríamos dedicarle todo el tiempo que se merece un niño".

"Somos una pareja que no tiene hijos y estamos juntos porque queremos. Nos tenemos mucho amor y sabemos contar con el otro", agregó Marcela, dejando al descubierto sus sentimientos hacia el hombre que la acompaña hace más de una década. 

Por último, la presentadora mostró el costado más íntimo de la pareja al reconocer cuál es su técnica para mantener la armonía con su novio: "Cuando discutimos, Pablo duerme en otra cama. También dormimos separados cuando él quiere mirar una serie de Netflix y yo otra". 

¡Llamado a la cigüeña!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
SU PALABRA

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Melody Luz (Foto: redes sociales).
LA VARA ALTA

Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
BAJÓ PERSIANAS

Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”
  • Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit