ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños confesó sus deseos de ser madre primeriza junto a su pareja

La conductora de Pasión de Sábado habló de sus ganas de agrandar la familia con Pablo Visiconde.

30 de octubre 2018, 20:58hs
Marcela Baños confesó sus deseos de ser madre primeriza junto a su pareja (Fotos: Instagram)
Marcela Baños confesó sus deseos de ser madre primeriza junto a su pareja (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras 11 años de amor, Marcela Baños (42) y su pareja, Pablo Visiconde, sueñan con coronar su historia con la llegada de su primer hijo. Así lo confesó la propia conductora, quien le imprime su energía y frescura en las conducciones de Pasión de Sábado y se ganó el cariño del público en su paso por Bailando 2018.

"Pablo quiere tener un hijo hace tiempo, pero por cuestiones de laburo yo no quería. Es algo que estamos hablando. Cuando quise, él no y viceversa. Ahora estamos en un momento en el que los dos queremos porque ambos cumplimos con objetivos que teníamos pendientes y sé que podríamos dedicarle todo el tiempo que se merece un niño. En cualquier momento doy el batacazo", confesó Baños en diálogo con la revista Pronto. 

"Ahora estamos en un momento en el que tanto mi pareja como yo queremos tener un hijo porque ambos cumplimos con objetivos que teníamos pendientes y sé que podríamos dedicarle todo el tiempo que se merece un niño".

"Somos una pareja que no tiene hijos y estamos juntos porque queremos. Nos tenemos mucho amor y sabemos contar con el otro", agregó Marcela, dejando al descubierto sus sentimientos hacia el hombre que la acompaña hace más de una década. 

Por último, la presentadora mostró el costado más íntimo de la pareja al reconocer cuál es su técnica para mantener la armonía con su novio: "Cuando discutimos, Pablo duerme en otra cama. También dormimos separados cuando él quiere mirar una serie de Netflix y yo otra". 

¡Llamado a la cigüeña!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit