Marcasoli rompió en llanto por su cruce con Laurita Fernández y la jurado fue letal: "Prefiero que este lejos"

Una vez más los chispazos entre la participante y la jurado dieron que hablar. ¡Mirá qué pasó!

Escándalo entre Flor Marcasoli y Laurita Fernández por los ensayos de Bailando 2018

Desde que se cruzaron en la pista de Bailando 2018, los chispazos entre ellas no paran de surgir. Ahora, luego de que Ángel de Brito revelara que Laurita Fernández echó a Flor Marcasoli de un ensayo, la bailarina rompió en llanto... ¡y la jurado fue letal con sus palabras!

Marcasoli: "Nunca sale nada de ella, entonces estoy cansada de parecer siempre la loca, bancarme todos los insultos y las cosas porque esto lo hace cuando nadie la ve. Estoy harta de que esas cosas no se vean, ¡nadie las muestra!".

"Nunca sale nada de ella, entonces estoy cansada de parecer siempre la loca, bancarme todos los insultos y las cosas porque esto lo hace cuando nadie la ve. Estoy harta de que esas cosas no se vean, ¡nadie las muestra! Hace las cosas por atrás, ¿por qué no viene y me lo dice en la cara? Yo no tengo nada con ella. Quiero venir, divertirme, reírme, no quiero pasarla mal. Pasa los límites porque se lo toma personal y si ella hace las cosas mal, ¿qué culpa tengo yo?", disparó la participante, quebrada en llanto, quien fue señalada en su momento como tercera en discrodia entre Laurita y Federico Bal.

Tras sus dichos, las cámaras de Los Especialistas del Show fueron en busca de la jurado, quien no escondió su malestar: "La verdad es que ella tiene tanta mala onda que prefiero que no este mirando nuestro ensayo. Habló tantas pestes de mí que prefiero que vaya a otro lado, prefiero que este lejos. Para mí estar ensayando en esa pista es muy lindo y honestamente prefiero que todo lo que haya sea buena onda. Si hay alguien con mala onda, prefiero que espere afuera y cuando sea su turno ensaye como cualquiera. Yo no me pongo a mirar la coreo ajena. No da, a menos que te inventen. Si estaba mirando y el coach se la llevó a ensayar a otro costado, mejor porque yo no la invitaría a ver nuestro ensayo porque tiene mala onda, y prefiero que este lejos", expresó, tajante.

Laurita: "Siento que está malgastando una oportunidad cuando es alguien talentosa que podría mostrar otra cosa. Pero hasta ahora lo único que muestra es que es una rompe quinotos".

En cuanto a las lágrimas de la concursante, cerró: "Me parece triste y bajo. Si yo le pudiese hablar con el corazón, le diría que está malgastando su tiempo. Hasta ahora lo único que está haciendo es buscarme un conflicto que no le voy a dar, hablando mal de mí y no me voy a pelear. Y siento que está malgastando una oportunidad cuando es alguien talentosa que podría mostrar otra cosa. Pero hasta ahora lo único que muestra es que es una rompe quinotos".

¡Tremendo!