ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La marca de instrumentos Gibson anunció el lanzamiento de su propio sello discográfico con Slash

Para la marca, se trata de "una evolución natural" dentro de sus 127 años de historia.

29 de julio 2021, 12:30hs
La marca de instrumentos Gibson anunció el lanzamiento de su propio sello discográfico con Slash
La marca de instrumentos Gibson anunció el lanzamiento de su propio sello discográfico con Slash
Seguinos en Google

Gibson, la icónica marca de instrumentos, anunció el lanzamiento de su propio sello discográfico en una asociación estratégica con BMG que tendrá su bautismo con un material del guitarrista Slash.

Con sede en Nashville, la capital del estado de Tennessee, Gibson Records tendrá su estreno oficial con la salida del nuevo disco que el guitarrista de Guns n' Roses, grabó junto a Myles Kennedy and The Conspirators.

El nuevo sello trabajará "con los artistas de Gibson para producir, grabar y promover su música entre los fanáticos alrededor del mundo, difundiendo el poder de su música, creando, construyendo y entregando música basada en la guitarra, a través de todos los géneros para los fanáticos a nivel global", destacaron en un comunicado de prensa.

Para la marca, se trata de "una evolución natural" dentro de sus 127 años de historia, y se compromete a "capturar, grabar y promover música bajo una asociación mano a mano con los artistas", según explicó César Gueikian, directivo de Gibson.

"Nos mantendrá a todos en Gibson enfocados en nuestra cultura de estar siempre comprometidos y conectados con la música del artista. Estamos emocionados de lanzar Gibson Records y de anunciar que Slash es nuestro primer artista firmado y que hemos entrado en una asociación con el sello BMG", agregó.

El guitarrista, por su parte, dijo que "es un honor ser parte del primer lanzamiento" y que es "sin duda, el punto más alto" de su asociación con la marca: "Después de haber trabajado tan cercanamente con Gibson durante tanto tiempo, sé que serán un sello que apoyará genuinamente y de manera creativa a sus artistas. No solo a mí, sino a todos los músicos con los que eligen trabajar. Es perfecto", acotó.

Para Thomas Scherer, presidente de BMG Repertoire and Marketing, Nueva York y Los Ángeles, en la alianza entre ambas firmas está "la combinación perfecta entre dos marcas globales con una reverencia inigualable por los artistas icónicos y el respeto por el servicio a sus talentos creativos".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

slashespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit