ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La marca en el cuello de Mauro Icardi que delataría la reconciliación con Wanda Nara: "Tiene un tremendo chupón"

Estefi Berardi mostró en Mañanísima las evidencias que confirmarían que los padres de Francesca e Isabella Icardi habrían vuelto.

10 de noviembre 2022, 11:25hs
Video Placeholder
¡Hay foto! La marca en el cuello de Mauro Icardi que delataría la reconciliación con Wanda Nara

Surgieron fuertes indicios sobre una posible reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi desde que la madre de Francesca e Isabella Icardi regresó a Turquía, y Estefanía Berardi detectó un detalle en el cuerpo del delantero de Galatasaray que sería determinante.

"Hay un detalle que confirmaría la reconciliación entre Mauro y Wanda, y es Icardi con un tremendo chupón en el cuello", enfatizó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine)

Ante el desconcierto de Carmen Barbieri, Estefi continuó: "Acá atrás (se señaló con la mano derecha, cerca de la yugular). Es de Wanda, si estaban juntos en la limusina. Se le re ve, no se lo maquilló ni se lo quiso sacar".

"Obvio que lo íbamos a ver, pero nadie se percató de este detalle. Es un tremendo chupón de Wanda Nara, te lo confirmo", concluyó Estefi Berardi sobre la sugestiva marca de Mauro Icardi.

EL GUIÑO DE KENNYS PALACIOS A MAURO ICARDI POR SU REENCUENTRO CON WANDA NARA

Por otra parte, Pampito recordó el guiño que Kennys Palacios le hizo a Mauro Icardi en pleno vivo de Instagram, luego de los rumores de reconciliación con Wanda Nara.

"Le preguntó '¿estás soltero todavía? Y Mauro le dijo 'no te puedo contestar' y le mandó una carita de emoji haciendo silencio", explicó el periodista.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit