Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La marca en el cuello de Mauro Icardi que delataría la reconciliación con Wanda Nara: "Tiene un tremendo chupón"

Estefi Berardi mostró en Mañanísima las evidencias que confirmarían que los padres de Francesca e Isabella Icardi habrían vuelto.

¡Hay foto! La marca en el cuello de Mauro Icardi que delataría la reconciliación con Wanda Nara

Surgieron fuertes indicios sobre una posible reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi desde que la madre de Francesca e Isabella Icardi regresó a Turquía, y Estefanía Berardi detectó un detalle en el cuerpo del delantero de Galatasaray que sería determinante.

"Hay un detalle que confirmaría la reconciliación entre Mauro y Wanda, y es Icardi con un tremendo chupón en el cuello", enfatizó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine)

Ante el desconcierto de Carmen Barbieri, Estefi continuó: "Acá atrás (se señaló con la mano derecha, cerca de la yugular). Es de Wanda, si estaban juntos en la limusina. Se le re ve, no se lo maquilló ni se lo quiso sacar".

"Obvio que lo íbamos a ver, pero nadie se percató de este detalle. Es un tremendo chupón de Wanda Nara, te lo confirmo", concluyó Estefi Berardi sobre la sugestiva marca de Mauro Icardi.

EL GUIÑO DE KENNYS PALACIOS A MAURO ICARDI POR SU REENCUENTRO CON WANDA NARA

Por otra parte, Pampito recordó el guiño que Kennys Palacios le hizo a Mauro Icardi en pleno vivo de Instagram, luego de los rumores de reconciliación con Wanda Nara.

"Le preguntó '¿estás soltero todavía? Y Mauro le dijo 'no te puedo contestar' y le mandó una carita de emoji haciendo silencio", explicó el periodista.