ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marc Anthony retomará gira por EE.UU. y Canadá en la segunda parte de 2021

Esta reanudación de la gira, pospuesta por la pandemia, llevará al cantante por 23 ciudades.

26 de abril 2021, 14:30hs
Marc Anthony retomará gira por EE.UU. y Canadá en la segunda parte de 2021
Marc Anthony retomará gira por EE.UU. y Canadá en la segunda parte de 2021

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony retomará el 27 de agosto próximo su gira de conciertos "Marc Anthony Tour", informaron este lunes su empresa Magnus Music y Cardenas Marketing Network (CMN), promotor exclusivo de los espectáculos del intérprete.

Esta reanudación de la gira, pospuesta por la pandemia de la covid-19, llevará a Marc Anthony a 23 ciudades de Estados Unidos y Canadá, según se detalló en un comunicado de prensa.

El primer concierto se llevará a cabo en el AT&T Center, en San Antonio, Texas (EE.UU.).

Las siguientes presentaciones serán el 28 de agosto en el Smart Financial Center en Houston, Texas; el 3 de septiembre en el American Airlines Center en Dallas, Texas; el 5 de septiembre en el StateFarm Arena en Atlanta, Georgia; el 10 de septiembre en el Capital One Arena en Washington DC y el 11 de septiembre en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte.

Luego, el 18 de septiembre en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut; el 19 de septiembre en el Barclays Center en Nueva York; el 8 de octubre en el Allstate Arena en Chicago, Illinois; el 9 de octubre en el T-Mobile Center en Kansas City, Misuri; el 15 de octubre en el BOK Center en Tulsa, Oklahoma, y el 17 de octubre en el Ball Arena en Denver, Colorado.

El artista proseguirá la gira el 23 de octubre en el Michelob Ultra Arena en Las Vegas, Nevada, y el 24 de octubre en el Pechanga Arena en San Diego, para luego tomar rumbo a Canadá, para presentarse el 29 de octubre en el Toyota Arena en Ontario.

Tras esa presentación, el cantante regresará a Estados Unidos, específicamente el 31 de octubre al Phoenix Suns Arena en Phoenix, Arizona; el 5 de noviembre al Hertz Arena en Fort Myers, Florida; el 6 de noviembre en el Amway Center en Orlando, Florida, y el 19 de noviembre en el AmericanAirlines Arena en Miami, Florida.

El cantante regresará el 3 de diciembre a Canadá, el 3 de diciembre al Canada Bell Center en Montreal. y el 4 de diciembre al Scotiabank Arena en Toronto.

Marc Anthony después estará el 17 de diciembre en el SAP Center en San José, California, y concluirá esta gira de presentaciones el 18 de diciembre en el coliseo The Forum en Los Ángeles, California.

La preventa de boletos arrancará el próximo miércoles y las entradas al público en general el próximo viernes.

Fuente: 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marc Anthonyespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit