ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marc Anthony invita a su primer concierto global para "mantener la ilusión"

El artista se propone hacer que cada espectador viva una "experiencia inigualable" y unir a sus fans en todo el mundo alrededor de su música en tiempos de pandemia.

03 de marzo 2021, 10:57hs
Marc Anthony invita a su primer concierto global para mantener la ilusión
Marc Anthony invita a su primer concierto global para mantener la ilusión
Seguinos en Google

"Mantener la ilusión de la vida" es el propósito de "Una noche", el concierto que el cantante latino Marc Anthony ofrecerá el 17 de abril y se transmitirá en vivo desde Miami vía streaming, según anunció el propio artista este miércoles.

"¿La vida nos ha cambiado? indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría", dijo el salsero de origen puertorriqueño en un comunicado.

"Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida", subrayó.

El artista con más de 70 números uno en la lista de Billboard (Latino), siete veces ganador del Grammy y el Latin Grammy y con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, se propone hacer que cada espectador viva una "experiencia inigualable" y unir a sus fans en todo el mundo alrededor de su música en tiempos de pandemia.

Los boletos para "Una Noche" están ya disponibles a través de la página oficial www.marcanthonyonline.com.

La dirección del espectáculo está a cargo de Carlos Pérez ("Despacito", "Vivir Mi Vida", Está Rico Apple Music Latin Playlist Branding, Spotify's WY Live from The Hit Factory y otros), ganador de un Grammy y fundador de Elastic People, y la producción es responsabilidad de Magnus Studios.

"La música está en nuestro ADN y esto marcará la primera de muchas producciones de contenido musical en nuestra línea de producción. No podemos estar más orgullosos de comenzar con el nuestro, Marc Anthony, para preparar el escenario para lo que está por venir", dijo Felipe Pimiento, director de Magnus Studios.

De la promoción y distribución del evento a nivel internacional se encarga Loud an Live Studios, cuyo director ejecutivo, Nelson Albareda, subrayó que es "un orgullo poder colaborar con uno de los artistas latinos más legendarios en su primer y único concierto global virtual.

"A pesar de no poder ofrecer eventos en vivo durante este último período, estos conciertos virtuales nos han ayudado a continuar y traer experiencias únicas a nuestras audiencias globales", dijo Albareda.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marc Anthony

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit