ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez piropeó a Andrea Estévez y ella habló de los rumores de romance: "Es un hombre muy lindo y una gran persona"

La actriz, que debuta con un protagónico en cine con Alma de furia, se refirió a los halagos que el boxeador le dedicó en Desayuno americano en una charla con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de mayo 2015, 13:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de un incipiente romance entre Andrea Estévez (37) y Sergio "Maravilla" Martínez (40) se esparció en los medios, y creció al calor de los halagos que el boxeador le dedicó a la vedette el miércoles en Desayuno americano. El exboxeador jugó al misterio tras afirmar "qué hombre no se enamoraría de Andrea", y hasta desafió a Pamela David cuando la conductora le preguntó de forma directa si estaba saliendo con la actriz: "Averigüen, les estoy dando trabajo", disparó él.

"Por supuesto que Maravilla es un hombre súper lindo y una gran persona, con un gran futuro artístico".

Entonces, Ciudad.com tomó la posta y habló con la actriz de Tu cola me suena, quien a su vez se encuentra en pleno rodaje de Alma de furia, su primer protagónico en cine junto a Alejandro Fiore y Federico Luppi en el rol de una hija de desaparecidos, a estrenar en noviembre. Si bien en un principio se mostró renuente a hablar de su intimidad, Andrea finalmente explicó: "Mi corazón está muy bien. Me enteré de lo que dijo Sergio, pero el día que se sepa algo de mi vida privada va a ser porque la relación está muy avanzada. Prefiero ni contestar si pasa o no algo con Maravilla, yo estoy muy bien".

Más desinhibida, la conductora de El Garaje TV, Celebrities confió: "Sus halagos son muy lindos. Me tocó entrevistarlo en De diez, para el Canal 10 de Mar del Plata y fue una entrevista súper amena, conocí a una persona que yo no conocía hasta ese momento, que profesionalmente está iniciando una nueva carrera y está muy bien en lo que hace. Es una persona muy emprendedora". Y, sin dudarlo, correspondió con un piropo: "Por supuesto que es un hombre súper lindo y una gran persona, con un gran futuro artístico".

Sin confirmar ni desmentir, Andrea Estévez y Sergio "Maravilla" Martínez dieron varios indicios como para preguntarse... ¿son más que mutuos admiradores?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Andrea EstévezSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”
  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit