ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez piropeó a Andrea Estévez y ella habló de los rumores de romance: "Es un hombre muy lindo y una gran persona"

La actriz, que debuta con un protagónico en cine con Alma de furia, se refirió a los halagos que el boxeador le dedicó en Desayuno americano en una charla con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de mayo 2015, 13:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de un incipiente romance entre Andrea Estévez (37) y Sergio "Maravilla" Martínez (40) se esparció en los medios, y creció al calor de los halagos que el boxeador le dedicó a la vedette el miércoles en Desayuno americano. El exboxeador jugó al misterio tras afirmar "qué hombre no se enamoraría de Andrea", y hasta desafió a Pamela David cuando la conductora le preguntó de forma directa si estaba saliendo con la actriz: "Averigüen, les estoy dando trabajo", disparó él.

"Por supuesto que Maravilla es un hombre súper lindo y una gran persona, con un gran futuro artístico".

Entonces, Ciudad.com tomó la posta y habló con la actriz de Tu cola me suena, quien a su vez se encuentra en pleno rodaje de Alma de furia, su primer protagónico en cine junto a Alejandro Fiore y Federico Luppi en el rol de una hija de desaparecidos, a estrenar en noviembre. Si bien en un principio se mostró renuente a hablar de su intimidad, Andrea finalmente explicó: "Mi corazón está muy bien. Me enteré de lo que dijo Sergio, pero el día que se sepa algo de mi vida privada va a ser porque la relación está muy avanzada. Prefiero ni contestar si pasa o no algo con Maravilla, yo estoy muy bien".

Más desinhibida, la conductora de El Garaje TV, Celebrities confió: "Sus halagos son muy lindos. Me tocó entrevistarlo en De diez, para el Canal 10 de Mar del Plata y fue una entrevista súper amena, conocí a una persona que yo no conocía hasta ese momento, que profesionalmente está iniciando una nueva carrera y está muy bien en lo que hace. Es una persona muy emprendedora". Y, sin dudarlo, correspondió con un piropo: "Por supuesto que es un hombre súper lindo y una gran persona, con un gran futuro artístico".

Sin confirmar ni desmentir, Andrea Estévez y Sergio "Maravilla" Martínez dieron varios indicios como para preguntarse... ¿son más que mutuos admiradores?

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Andrea EstévezSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit