ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez piropeó a Andrea Estévez y ella habló de los rumores de romance: "Es un hombre muy lindo y una gran persona"

La actriz, que debuta con un protagónico en cine con Alma de furia, se refirió a los halagos que el boxeador le dedicó en Desayuno americano en una charla con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de mayo 2015, 13:58hs
Video Placeholder

El rumor de un incipiente romance entre Andrea Estévez (37) y Sergio "Maravilla" Martínez (40) se esparció en los medios, y creció al calor de los halagos que el boxeador le dedicó a la vedette el miércoles en Desayuno americano. El exboxeador jugó al misterio tras afirmar "qué hombre no se enamoraría de Andrea", y hasta desafió a Pamela David cuando la conductora le preguntó de forma directa si estaba saliendo con la actriz: "Averigüen, les estoy dando trabajo", disparó él.

"Por supuesto que Maravilla es un hombre súper lindo y una gran persona, con un gran futuro artístico".

Entonces, Ciudad.com tomó la posta y habló con la actriz de Tu cola me suena, quien a su vez se encuentra en pleno rodaje de Alma de furia, su primer protagónico en cine junto a Alejandro Fiore y Federico Luppi en el rol de una hija de desaparecidos, a estrenar en noviembre. Si bien en un principio se mostró renuente a hablar de su intimidad, Andrea finalmente explicó: "Mi corazón está muy bien. Me enteré de lo que dijo Sergio, pero el día que se sepa algo de mi vida privada va a ser porque la relación está muy avanzada. Prefiero ni contestar si pasa o no algo con Maravilla, yo estoy muy bien".

Más desinhibida, la conductora de El Garaje TV, Celebrities confió: "Sus halagos son muy lindos. Me tocó entrevistarlo en De diez, para el Canal 10 de Mar del Plata y fue una entrevista súper amena, conocí a una persona que yo no conocía hasta ese momento, que profesionalmente está iniciando una nueva carrera y está muy bien en lo que hace. Es una persona muy emprendedora". Y, sin dudarlo, correspondió con un piropo: "Por supuesto que es un hombre súper lindo y una gran persona, con un gran futuro artístico".

Sin confirmar ni desmentir, Andrea Estévez y Sergio "Maravilla" Martínez dieron varios indicios como para preguntarse... ¿son más que mutuos admiradores?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Andrea EstévezSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit