Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maravilla Martínez piropeó a Andrea Estévez y ella habló de los rumores de romance: "Es un hombre muy lindo y una gran persona"

La actriz, que debuta con un protagónico en cine con Alma de furia, se refirió a los halagos que el boxeador le dedicó en Desayuno americano en una charla con Ciudad.com.

Maravilla Martínez piropeó a Andrea Estévez: "Qué hombre no se enamoraría de ella"

El rumor de un incipiente romance entre Andrea Estévez (37) y Sergio "Maravilla" Martínez (40) se esparció en los medios, y creció al calor de los halagos que el boxeador le dedicó a la vedette el miércoles en Desayuno americano. El exboxeador jugó al misterio tras afirmar "qué hombre no se enamoraría de Andrea", y hasta desafió a Pamela David cuando la conductora le preguntó de forma directa si estaba saliendo con la actriz: "Averigüen, les estoy dando trabajo", disparó él.

"Por supuesto que Maravilla es un hombre súper lindo y una gran persona, con un gran futuro artístico".

Entonces, Ciudad.com tomó la posta y habló con la actriz de Tu cola me suena, quien a su vez se encuentra en pleno rodaje de Alma de furia, su primer protagónico en cine junto a Alejandro Fiore y Federico Luppi en el rol de una hija de desaparecidos, a estrenar en noviembre. Si bien en un principio se mostró renuente a hablar de su intimidad, Andrea finalmente explicó: "Mi corazón está muy bien. Me enteré de lo que dijo Sergio, pero el día que se sepa algo de mi vida privada va a ser porque la relación está muy avanzada. Prefiero ni contestar si pasa o no algo con Maravilla, yo estoy muy bien".

Más desinhibida, la conductora de El Garaje TV, Celebrities confió: "Sus halagos son muy lindos. Me tocó entrevistarlo en De diez, para el Canal 10 de Mar del Plata y fue una entrevista súper amena, conocí a una persona que yo no conocía hasta ese momento, que profesionalmente está iniciando una nueva carrera y está muy bien en lo que hace. Es una persona muy emprendedora". Y, sin dudarlo, correspondió con un piropo: "Por supuesto que es un hombre súper lindo y una gran persona, con un gran futuro artístico".

Sin confirmar ni desmentir, Andrea Estévez y Sergio "Maravilla" Martínez dieron varios indicios como para preguntarse... ¿son más que mutuos admiradores?