ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez piropeó a Andrea Estévez y ella habló de los rumores de romance: "Es un hombre muy lindo y una gran persona"

La actriz, que debuta con un protagónico en cine con Alma de furia, se refirió a los halagos que el boxeador le dedicó en Desayuno americano en una charla con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de mayo 2015, 13:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor de un incipiente romance entre Andrea Estévez (37) y Sergio "Maravilla" Martínez (40) se esparció en los medios, y creció al calor de los halagos que el boxeador le dedicó a la vedette el miércoles en Desayuno americano. El exboxeador jugó al misterio tras afirmar "qué hombre no se enamoraría de Andrea", y hasta desafió a Pamela David cuando la conductora le preguntó de forma directa si estaba saliendo con la actriz: "Averigüen, les estoy dando trabajo", disparó él.

"Por supuesto que Maravilla es un hombre súper lindo y una gran persona, con un gran futuro artístico".

Entonces, Ciudad.com tomó la posta y habló con la actriz de Tu cola me suena, quien a su vez se encuentra en pleno rodaje de Alma de furia, su primer protagónico en cine junto a Alejandro Fiore y Federico Luppi en el rol de una hija de desaparecidos, a estrenar en noviembre. Si bien en un principio se mostró renuente a hablar de su intimidad, Andrea finalmente explicó: "Mi corazón está muy bien. Me enteré de lo que dijo Sergio, pero el día que se sepa algo de mi vida privada va a ser porque la relación está muy avanzada. Prefiero ni contestar si pasa o no algo con Maravilla, yo estoy muy bien".

Más desinhibida, la conductora de El Garaje TV, Celebrities confió: "Sus halagos son muy lindos. Me tocó entrevistarlo en De diez, para el Canal 10 de Mar del Plata y fue una entrevista súper amena, conocí a una persona que yo no conocía hasta ese momento, que profesionalmente está iniciando una nueva carrera y está muy bien en lo que hace. Es una persona muy emprendedora". Y, sin dudarlo, correspondió con un piropo: "Por supuesto que es un hombre súper lindo y una gran persona, con un gran futuro artístico".

Sin confirmar ni desmentir, Andrea Estévez y Sergio "Maravilla" Martínez dieron varios indicios como para preguntarse... ¿son más que mutuos admiradores?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Andrea EstévezSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit