ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona salió por teléfono en Mejor de noche para felicitar a Beto Casella por un consejo hot: "Pedí para mañana una consulta con el sexólogo"

El exjugador llamó al ciclo de Leo Montero para agradecer un tip sexual del animador de Bendita.

17 de junio 2016, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mejor de noche, el ciclo de Leo Montero, tuvo un programa especial con la visita de 3 conductores. El Pelado López, Julián Weich y Beto Casella estuvieron como invitados y se prendieron a una charla en donde no evitaron hablar de sexo. El conductor de Bendita dio algunas de sus "máximas" y provocó que incluso Diego Maradona pidiera salir al aire en el programa para felicitarlo.

"De ahora en más empiezo yo primero, me llevo champagne y me fumo un faso. Por ahí se me escapa una mano (...) Eso de que nosotros en 6 minutos estamos en llamas y la mujer en 15, lo tenemos que equipar con algo. Pedí para mañana a la mañana una consulta con el sexólogo".

Feliz por el llamado, Leo anunció que estaba al teléfono el Diez y rápidamente agradeció el tip de Beto: "Las definiciones que da me parecen fantásticas", dijo. Beto había contado que el tiempo para alcanzar el climax en una relación sexual de un hombre es diferente del de una mujer. Mientras ellos necesitan 6 minutos para estar listos y "funcionamos como una hornalla" que se prende y se apaga, ellas necesitan 15 minutos solo de preparación como el "pre-calentamiento" de un horno. 

"De ahora en más empiezo yo primero, me llevo champagne y me fumo un faso. Por ahí se me escapa una mano", lanzó Diego, picante mientras todos en el piso se reían. "Me parece que los argentinos tenemos que estar atentos a lo que dicen Beto", agregó. Pero fue por más: "Eso de que nosotros en 6 minutos estamos en llamas y la mujer en 15, lo tenemos que equipar con algo. Pedí para mañana a la mañana una consulta con el sexólogo", afirmó, divertido aunque aclaró que él está bien "pero siempre se puede estar mejor".

"Es un Cacho Castaña hablando por televisión, lo que pasa es que Cacho se encierra y escribe. Este te lo dice en la ‘raca’, te lo dice en televisión", finalizó con sus halagos a Beto, frases que el animador le devolvió con gracia pidiéndole que se ponga una camiseta con su cara.

¿Pondrá en práctica Diego el consejo de Beto Casella con Rocío Oliva? 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Beto CasellaLeo MonteroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit