ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona salió por teléfono en Mejor de noche para felicitar a Beto Casella por un consejo hot: "Pedí para mañana una consulta con el sexólogo"

El exjugador llamó al ciclo de Leo Montero para agradecer un tip sexual del animador de Bendita.

17 de junio 2016, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mejor de noche, el ciclo de Leo Montero, tuvo un programa especial con la visita de 3 conductores. El Pelado López, Julián Weich y Beto Casella estuvieron como invitados y se prendieron a una charla en donde no evitaron hablar de sexo. El conductor de Bendita dio algunas de sus "máximas" y provocó que incluso Diego Maradona pidiera salir al aire en el programa para felicitarlo.

"De ahora en más empiezo yo primero, me llevo champagne y me fumo un faso. Por ahí se me escapa una mano (...) Eso de que nosotros en 6 minutos estamos en llamas y la mujer en 15, lo tenemos que equipar con algo. Pedí para mañana a la mañana una consulta con el sexólogo".

Feliz por el llamado, Leo anunció que estaba al teléfono el Diez y rápidamente agradeció el tip de Beto: "Las definiciones que da me parecen fantásticas", dijo. Beto había contado que el tiempo para alcanzar el climax en una relación sexual de un hombre es diferente del de una mujer. Mientras ellos necesitan 6 minutos para estar listos y "funcionamos como una hornalla" que se prende y se apaga, ellas necesitan 15 minutos solo de preparación como el "pre-calentamiento" de un horno. 

"De ahora en más empiezo yo primero, me llevo champagne y me fumo un faso. Por ahí se me escapa una mano", lanzó Diego, picante mientras todos en el piso se reían. "Me parece que los argentinos tenemos que estar atentos a lo que dicen Beto", agregó. Pero fue por más: "Eso de que nosotros en 6 minutos estamos en llamas y la mujer en 15, lo tenemos que equipar con algo. Pedí para mañana a la mañana una consulta con el sexólogo", afirmó, divertido aunque aclaró que él está bien "pero siempre se puede estar mejor".

"Es un Cacho Castaña hablando por televisión, lo que pasa es que Cacho se encierra y escribe. Este te lo dice en la ‘raca’, te lo dice en televisión", finalizó con sus halagos a Beto, frases que el animador le devolvió con gracia pidiéndole que se ponga una camiseta con su cara.

¿Pondrá en práctica Diego el consejo de Beto Casella con Rocío Oliva? 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Beto CasellaLeo MonteroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit