ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona rompió el silencio sobre su faltazo a la boda de Dalma: "Mi vieja desde el cielo me dijo 'quedate'"

El futbolista salió por teléfono para el ciclo de Jonatan Viale en CNN en Español y se refirió a su resonante ausencia.

05 de abril 2018, 21:14hs
Video Placeholder
Diego Maradona habló sobre su ausencia al casamiento de Dalma
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez desde que su ausencia al casamiento de su hija se volvió el tema principal de todos los medios, Diego Maradona dio una entrevista telefónica y aclaró el motivo detrás de su decisión.

"Las cosas se van dando como mamá quiere desde el cielo, de eso estoy seguro. Si mi vieja me dijo ‘quedate’, es porque me tenía que quedar y no puedo dejar a 30 familias esperando o viendo por televisión el casamiento de la hija de Maradona".

“Estoy muy bien. Fantástico, no tengo ningún problema, son más los que los quieren crear”, dijo. “Este es un momento muy importante en mi vida. Estamos por ascender con Al Fujairah, que es una localidad muy cercana a Dubai, y la gente está enloquecida”, aseguró en una charla con Perspectivas desde Buenos Aires, el ciclo de Jonatan Viale en CNN en Español.

"Hoy la responsabilidad es acá en Al Fujairah y yo sabía que mi hija iba a estar feliz de poder casarse bien".

Cuando el periodista le preguntó si extrañaba nuestro país, el Diez aprovechó para dar el principal motivo detrás de su faltazo, lo relacionó con el equipo que dirige en Emiratos Árabes y con Doña Tota, su madre fallecida en 2011. “Las cosas se van dando como mamá quiere desde el cielo, de eso estoy seguro. Si mi vieja me dijo ‘quedate’, es porque me tenía que quedar y no puedo dejar a 30 familias esperando o viendo por televisión el casamiento de la hija de Maradona. No tengo ningún derecho para hacerle eso a los muchachos”, reveló.

“He faltado a uno o dos contratos, pero eran tiempos difíciles y duros. Hoy la responsabilidad es acá en Al Fujairah y yo sabía que mi hija iba a estar feliz de poder casarse bien”, remarcó Diego. “Extraño la Argentina. Extraño tomar mates con mis hermanas, recordar a mis viejos en la cancha de Devoto. Extraño mucho a mi nieto y a mi hijo Dieguito Fernando. Extraño a Jana. Extraño a Dalma y a Gianinna”, expresó.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

4

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González y Bautista Mascia
Muy enamorados

El tierno video de Bautista Mascia con Denisse González en el gimnasio: “¿Te puedo dar un beso?”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
A puro deporte

Nicolás Cabré festejó su logro deportivo en Alemania con un merecido descanso en Francia

Barby Franco y Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Barby Franco mostró el gran paso que dio Sarah Burlando: “Chau bracitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tierno video de Bautista Mascia con Denisse González en el gimnasio: “¿Te puedo dar un beso?”
  • Nicolás Cabré festejó su logro deportivo en Alemania con un merecido descanso en Francia
  • Barby Franco mostró el gran paso que dio Sarah Burlando: “Chau bracitos”
  • Sol Pérez, su hijo Marco y Guido Mazzoni: vacaciones con los cuatro abuelos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit