Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maradona se reencontró con Dieguito Fernando tras dos años y medio: la foto del gran abrazo entre padre e hijo

El Diez recibió en su casa alquilada de Nordelta al hijo que tuvo con Verónica Ojeda y en Intrusos contaron todos los detalles.

La foto del reencuentro de Diego Maradona con Dieguito Fernando en Tigre

A fines julio, Diego Maradona (58) vino de vacaciones a la Argentina junto a Rocío Oliva (28) y entre sus planes figuraba verse con Dieguito Fernando (5), pero el encuentro no se concretó y en su momento Verónica Ojeda (41) se lamentó en ese entonces por su hijo: "Hace dos años que Diego no ve a Dieguito. Dieguito tiene cinco años". Cinco meses después y otra vez en el país, Diego pudo abrazar a su hijo menor y el momento quedó registrado en una foto repleta de amor.

“Lo que me cuentan es que cuando Diego Fernando atravesó la puerta y lo vio a su papá, la emoción del pibe fue impresionante y que le dijo ‘¡cómo te extrañaba, papá! ¡Te amo!’. Dicen que Diego se derritió y se dieron un abrazo”

Según detallaron en Intrusos tras mostrar la imagen, la esperada reunión sucedió el domingo 30 de diciembre después del mediodía, en la casa que el Diez alquila temporalmente en Nordelta. Quien dio las precisiones fue Jorge Rial, y contó que fue Gianinna Maradona (29) quien llamó a Verónica y le transmitió que su papá quería “ver Diego” y le consultó si podía ser “ahora”. Según contó el conductor, la reacción de Ojeda fue positiva, y como Verónica y Diego no se ven, ella coordinó con su hermano para que lleve a Dieguito hasta la casa del papá.

Así fue que el nene se preparó para el encuentro con su papá llevando sus juguetes preferidos y los llevó con él. “Lo que me cuentan es que cuando Diego Fernando atravesó la puerta y lo vio a su papá, la emoción del pibe fue impresionante y que le dijo ‘¡cómo te extrañaba, papá! ¡Te amo!’. Dicen que Diego se derritió y se dieron un abrazo”, relató Rial. "Me contaron que Diego estuvo feliz todo el día. Que estuvo corriendo en el parque con el nene, y que el chico lo ama. Los que fueron testigos dicen que fue impresionante", acotó.

Al final, Jorge Rial reveló que, dependiendo del clima en Buenos Aires Diego Maradona y su hijo Dieguito Fernando, podrían volver a verse este miércoles 2.