ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona se reencontró con Dieguito Fernando tras dos años y medio: la foto del gran abrazo entre padre e hijo

El Diez recibió en su casa alquilada de Nordelta al hijo que tuvo con Verónica Ojeda y en Intrusos contaron todos los detalles.

02 de enero 2019, 17:08hs
Video Placeholder
La foto del reencuentro de Diego Maradona con Dieguito Fernando en Tigre
Seguinos en Google

A fines julio, Diego Maradona (58) vino de vacaciones a la Argentina junto a Rocío Oliva (28) y entre sus planes figuraba verse con Dieguito Fernando (5), pero el encuentro no se concretó y en su momento Verónica Ojeda (41) se lamentó en ese entonces por su hijo: "Hace dos años que Diego no ve a Dieguito. Dieguito tiene cinco años". Cinco meses después y otra vez en el país, Diego pudo abrazar a su hijo menor y el momento quedó registrado en una foto repleta de amor.

“Lo que me cuentan es que cuando Diego Fernando atravesó la puerta y lo vio a su papá, la emoción del pibe fue impresionante y que le dijo ‘¡cómo te extrañaba, papá! ¡Te amo!’. Dicen que Diego se derritió y se dieron un abrazo”

Según detallaron en Intrusos tras mostrar la imagen, la esperada reunión sucedió el domingo 30 de diciembre después del mediodía, en la casa que el Diez alquila temporalmente en Nordelta. Quien dio las precisiones fue Jorge Rial, y contó que fue Gianinna Maradona (29) quien llamó a Verónica y le transmitió que su papá quería “ver Diego” y le consultó si podía ser “ahora”. Según contó el conductor, la reacción de Ojeda fue positiva, y como Verónica y Diego no se ven, ella coordinó con su hermano para que lleve a Dieguito hasta la casa del papá.

Así fue que el nene se preparó para el encuentro con su papá llevando sus juguetes preferidos y los llevó con él. “Lo que me cuentan es que cuando Diego Fernando atravesó la puerta y lo vio a su papá, la emoción del pibe fue impresionante y que le dijo ‘¡cómo te extrañaba, papá! ¡Te amo!’. Dicen que Diego se derritió y se dieron un abrazo”, relató Rial. "Me contaron que Diego estuvo feliz todo el día. Que estuvo corriendo en el parque con el nene, y que el chico lo ama. Los que fueron testigos dicen que fue impresionante", acotó.

Al final, Jorge Rial reveló que, dependiendo del clima en Buenos Aires Diego Maradona y su hijo Dieguito Fernando, podrían volver a verse este miércoles 2.

Leé también

ojeda.ts

La bronca de Verónica Ojeda luego de que Maradona cancelara una visita a Dieguito: "Hace 2 años que no lo ve"

ojeda_dibujo.ts

Verónica Ojeda contó cómo dibujó a su familia Dieguito: "A mí me hizo grande y a Diego chiquito y tachado"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoGianinna MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit