ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona se reencontró con Dieguito Fernando tras dos años y medio: la foto del gran abrazo entre padre e hijo

El Diez recibió en su casa alquilada de Nordelta al hijo que tuvo con Verónica Ojeda y en Intrusos contaron todos los detalles.

02 de enero 2019, 17:08hs
Video Placeholder
La foto del reencuentro de Diego Maradona con Dieguito Fernando en Tigre
Seguinos en Google

A fines julio, Diego Maradona (58) vino de vacaciones a la Argentina junto a Rocío Oliva (28) y entre sus planes figuraba verse con Dieguito Fernando (5), pero el encuentro no se concretó y en su momento Verónica Ojeda (41) se lamentó en ese entonces por su hijo: "Hace dos años que Diego no ve a Dieguito. Dieguito tiene cinco años". Cinco meses después y otra vez en el país, Diego pudo abrazar a su hijo menor y el momento quedó registrado en una foto repleta de amor.

“Lo que me cuentan es que cuando Diego Fernando atravesó la puerta y lo vio a su papá, la emoción del pibe fue impresionante y que le dijo ‘¡cómo te extrañaba, papá! ¡Te amo!’. Dicen que Diego se derritió y se dieron un abrazo”

Según detallaron en Intrusos tras mostrar la imagen, la esperada reunión sucedió el domingo 30 de diciembre después del mediodía, en la casa que el Diez alquila temporalmente en Nordelta. Quien dio las precisiones fue Jorge Rial, y contó que fue Gianinna Maradona (29) quien llamó a Verónica y le transmitió que su papá quería “ver Diego” y le consultó si podía ser “ahora”. Según contó el conductor, la reacción de Ojeda fue positiva, y como Verónica y Diego no se ven, ella coordinó con su hermano para que lleve a Dieguito hasta la casa del papá.

Así fue que el nene se preparó para el encuentro con su papá llevando sus juguetes preferidos y los llevó con él. “Lo que me cuentan es que cuando Diego Fernando atravesó la puerta y lo vio a su papá, la emoción del pibe fue impresionante y que le dijo ‘¡cómo te extrañaba, papá! ¡Te amo!’. Dicen que Diego se derritió y se dieron un abrazo”, relató Rial. "Me contaron que Diego estuvo feliz todo el día. Que estuvo corriendo en el parque con el nene, y que el chico lo ama. Los que fueron testigos dicen que fue impresionante", acotó.

Al final, Jorge Rial reveló que, dependiendo del clima en Buenos Aires Diego Maradona y su hijo Dieguito Fernando, podrían volver a verse este miércoles 2.

Leé también

ojeda.ts

La bronca de Verónica Ojeda luego de que Maradona cancelara una visita a Dieguito: "Hace 2 años que no lo ve"

ojeda_dibujo.ts

Verónica Ojeda contó cómo dibujó a su familia Dieguito: "A mí me hizo grande y a Diego chiquito y tachado"

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoGianinna MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit