ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona se reencontró con Dieguito Fernando tras dos años y medio: la foto del gran abrazo entre padre e hijo

El Diez recibió en su casa alquilada de Nordelta al hijo que tuvo con Verónica Ojeda y en Intrusos contaron todos los detalles.

02 de enero 2019, 17:08hs
Video Placeholder
La foto del reencuentro de Diego Maradona con Dieguito Fernando en Tigre
Seguinos en Google

A fines julio, Diego Maradona (58) vino de vacaciones a la Argentina junto a Rocío Oliva (28) y entre sus planes figuraba verse con Dieguito Fernando (5), pero el encuentro no se concretó y en su momento Verónica Ojeda (41) se lamentó en ese entonces por su hijo: "Hace dos años que Diego no ve a Dieguito. Dieguito tiene cinco años". Cinco meses después y otra vez en el país, Diego pudo abrazar a su hijo menor y el momento quedó registrado en una foto repleta de amor.

“Lo que me cuentan es que cuando Diego Fernando atravesó la puerta y lo vio a su papá, la emoción del pibe fue impresionante y que le dijo ‘¡cómo te extrañaba, papá! ¡Te amo!’. Dicen que Diego se derritió y se dieron un abrazo”

Según detallaron en Intrusos tras mostrar la imagen, la esperada reunión sucedió el domingo 30 de diciembre después del mediodía, en la casa que el Diez alquila temporalmente en Nordelta. Quien dio las precisiones fue Jorge Rial, y contó que fue Gianinna Maradona (29) quien llamó a Verónica y le transmitió que su papá quería “ver Diego” y le consultó si podía ser “ahora”. Según contó el conductor, la reacción de Ojeda fue positiva, y como Verónica y Diego no se ven, ella coordinó con su hermano para que lleve a Dieguito hasta la casa del papá.

Así fue que el nene se preparó para el encuentro con su papá llevando sus juguetes preferidos y los llevó con él. “Lo que me cuentan es que cuando Diego Fernando atravesó la puerta y lo vio a su papá, la emoción del pibe fue impresionante y que le dijo ‘¡cómo te extrañaba, papá! ¡Te amo!’. Dicen que Diego se derritió y se dieron un abrazo”, relató Rial. "Me contaron que Diego estuvo feliz todo el día. Que estuvo corriendo en el parque con el nene, y que el chico lo ama. Los que fueron testigos dicen que fue impresionante", acotó.

Al final, Jorge Rial reveló que, dependiendo del clima en Buenos Aires Diego Maradona y su hijo Dieguito Fernando, podrían volver a verse este miércoles 2.

Leé también

ojeda.ts

La bronca de Verónica Ojeda luego de que Maradona cancelara una visita a Dieguito: "Hace 2 años que no lo ve"

ojeda_dibujo.ts

Verónica Ojeda contó cómo dibujó a su familia Dieguito: "A mí me hizo grande y a Diego chiquito y tachado"

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoGianinna MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit